Jump to content

Lucero Conejitas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Delgada con serquillo, ojos acunados y cachetes delgados

2. Edad: 24 a 26

3. Talla:
1.66 creo
4. Color de Piel:
No tan blanca ni chaufa termino medio el tono de piel( lo normal)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa sin ser gorda, si tiene cintura,un poco de rollos (poco), senos casi medianos sin ser grandes y aproximado a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene, Buen culo, piernas un poco gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Flaca bonita de la selva con buena figura que no parece de la nota, con voz bonita y usa serquillo con mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60%

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:
Buena a Regular

12. Relato del Servicio: Salí de la chamba con ganas de cachar queria un chama (no se porque) me di cuenta que las páginas de estafas ya no promocionan a chamas. Hasta que ví el anuncio de Conejitas Vip. Ahí escribo a la agencia me pasan las fotos que se ven todas fake. Había escogido una chana hasta que me dicen no deseas a una debutando. Y yo ya que chucha solo quiero cachar.

Entonces pago una habitación acordé a los hospedajes dónde chambean estás flacas, pero lo malo la kine, se demoró casi media hora por el tráfico.

Bueno cuando llegó la flaca si se veía bonita, me gustó su tono de voz y si estaba para hacerle cositas. Ambos nos desnudamos me puso el condón(cobran 5 si no tienes). Me pone y me empiezan a chupar para levantar al muchacho. Luego se pone encima mío y ahí yo chupo sus tetas que no se incómodo pienso yo. Luego se puso cow girl invertido. Ahí ví su panocha con labios gruesos y bonitos. Todo iba bien hasta que le dije ponte en cuatro. Y ahí cuando le estaba dando duro sentí un olor a pescado que dije mejor acabo y me voy. Y eso hice. Está flaca iba a ser bien recomendable hasta lo que pasó.

Luego nos cambiamos pero yo me lave con agüita y jabón + alcohol, porque soy higiénico.

13. Higiene Personal: Huele bien excepto por lo que paso

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 media + 35 por la habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 958 423 519 se encuentra como peruanas y venezolanas

17. Número de Habitación: No me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien diría yo creo que es el mejor de todos
19. Puntaje de Atención (0/10): Diría un 6 el olor le quita bastantes puntos

20. Comentarios Adicionales: La flaca no parece de la nota me dijo que es de San Ramón. Y si es bonita y bien trato  pero hasta ahí queda.

Regresw