Jump to content

Abril - flacas independientes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Probando otras putas de agencia aquí va esta experiencia.

1. Tipo de Rostro: Solo vi sus ojos, estaba con mascarilla, ojos pequeños casi achinadas, pinta de chibola.

2. Edad: dijo 18,  puede ser, es chibola todavía. 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña, delgada con cierta formita / si hay / sin rollitos / senitos mamables duritos y parados

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culo acorde / piernas también acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatú por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: No parece de la nota la chibola, viste a la moda, de esos pantalones anchos, zapatillas, polito, debajo un conjunto agradable, brazier y tanguita

9. Ajuste Vaginal: 80% ajusta bien y sufre con el castigo

10. Sexo anal: No, se ve sellado ese *

11. Mamada: Básico, le falta aprender

12. Relato del Servicio: Quería otra teens en el historial. La agencia me ofreció a esta nena, según las fotos estaba rica, (engaño, no fue de la foto) llegó en 15 min. A primera vista parece de 16 o 17 la putis, es algo tímida, parece que recién empieza en el puterío. La hago pasar y le hago el habla, como digo, hablaba poco, lo necesario. Preguntó el tiempo y su pago. Se quitó la ropa bajadose el pantalón y vi que tenía puesto una tanguita que hacia juego con su brazier, se me armó en una y comencé con las caricias para no asustarla. Pedí que se eche en la cama sin quitarse la tanga pq yo lo haría. Eso hice. Luego me puso el pre y comenzó con el golo golo, básico, te raspa con el diente, a penas se lo mete hasta la mitad, sufre para comerse todo. Estuvo así casi cinco minutos. Empezamos en misionero, echada ahí se e veía tierna, frágil con ese cuerpito de teens, tuve compasión porque si le iba con todo desde el inicio la partía en dos. Bueno, se la metí suave y entró poco a poco ajustando rico, la putis cerraba los ojos quejándose con gemidos, una vez todo adentro se la moví poco a poco, luego fui acelerando. La puse después al hombro, al inicio dijo que no que le va doler pero la convencí con cariño y se la empujé  despacio también, e resistió con la mano para que no la penetre toda la guaza, pero al final se la metí toda, aceleré los movimientos y se excitó me parece porque me abrazó por la nuca y le di con todo, soltó gemidos de dolor al parecer y placer, casi me vengo,.... cambiamos de costado, buscó la herramienta y se la colocó ella misma, le di por algunos minutos cogiéndome de sus senitos. Pasamos luego a cowgirl, en esta pose le falta experiencia, se mueve toscamente, mientras yo jugaba con sus senitos, succionando a mis anchas. Luego me moví yo tratando de dedear ese culito pero me hizo a un lado.

Ya casi por terminar mi tiempo la puse en cuatro y se la enterré toda sacándole gemidos, ahí me loqueé nalgueándola, la monté después, creo no soportó el peso y se echó levantando el culito y ahí me vine a chorros. Feliz de haber aprovechado hasta el ultimo centavo me eché a descansar un rato. La chibola se fue al baño, creo se lavó la cuca, salió, se vistió y fugó con un besito de despedida.

13. Higiene Personal: Perfume agradable, solo que la boca le olía un poco, se sentía pese a que estuvo todo el tiempo con mascarilla.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 90 media mas 30 de hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959242235

17. Número de Habitación: El que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por colaborar pese a que decía que le dolía en ciertas poses, por el ajuste y cuepito de teens.

20. Comentarios Adicionales: Para los hermanos que les gusta las teens que ves en la calle esta nena está bien, recomendable. Otra cosa, esta agencia al parecer cambia constantemente de putas, porque algunas que ya me las comí ya no están. Y bueno, la foto que me pasaron no coincidían con esta rufiana que vino, esta agencia creo está maleándose al colocar fotos parecidas a las putis y no las originales.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1