savarese Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro con puntas desteñidas en moño 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon hubo lipo / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso goldo, con ayudin / no acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, costillar , nalga e ingle der., costillar izq., ........ 8. Apariencia / Vestimenta:vestido suelto negro con abertura a lo chung lee 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: sabe su chamba, GP 12. Relato del Servicio: Me jalo el morbo esta carnosa y despues de testearla me dio buena espina que resbale, en la previa te prende con becho y abacho mordiendome las tetillas mierd... total que ya estaba como chungungo, ahi mismo se acuclillo y se mando con un gologolo prendedor conoce la materia , me hace GP y quede listo para darle matraka aplikando la ley de murphyen rintintin , su lubri pa un mejor desliz y tiro perfeito caraj.., la maltrate de -a+ como manda el manual y ptm me engolosine y ya pa coronar en patas al hombro pero complicao la vaina un toke nomas y volvi pa fido hasta botar la lactosa csm, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz tiger's. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: Moulin Rouge 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: estuvo bene el kche, buena aggtitud, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Gabo25 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: ya se le nota que es milf cara de bandida un lunar cerca al lavio. Cabello cobrizo 2. Edad: 30 y algos 3. Talla: 160 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda, poca cintura, algo de barriga, algo menos de mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo maso con algo de plástico 7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos pequeños. Lo mad notorio uno en el hombro derecho otro entre la cadera y nalga derecha unas letras dice jhon 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta chun li trasparente 9. Ajuste Vaginal: lo normal 50% por momentos sentí q sabe contraer esa concha 10. Sexo anal: no pregunte pero se ve q tiene uso 11. Mamada: aceptable . Se lo come todo le pasa lengua como helado y unos gp. Hasta dejarlo duro 12. Relato del Servicio: ese día no había nada bueno. En consulta la mayoría solo dice 15min y sin tetas eso me desanimaba, vi esta milf y en la consulta la note positiva. Una vez dentro pide su pago al último me fue buena señal. Se quita sus trapos y te soba el culo en todo el guerrero una vez fierro te pone poncho y hace oral ya descrito. Pero esta milf sabe dejarte con la leche en la punta con el oral por q de arranque monta conwgirl y se mete unas movidas para sacarte la leche rápido. Aquí me contuve y aguante y pedí cambio a perro lo bueno esta milf aguanta que le. Des con furia luego misionero aquí sus chupada de tetas luego de buen rato me canse y pedí conwgirl para q haga su chamba y me saque la leche. 13. Higiene Personal: no tendí olores todo bien. 14. Besos en la Boca: no Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mi aprox no jode con el tiempo / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: ese día room 43 o 44 no se si sea fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts 20. Comentarios Adicionales: esta kine me parece conocida. No se si sea de la mía una antigua q estuvo por los años 2017 en este basural. Esta kine es una alternativa para q te saque la leche a falta de kines de buena voluntad al trabajo. 1
CAMPEADOR Publicado 9 de Octubre del 2023 Publicado 9 de Octubre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, de a esta puta ya había chekeado su data así k estaba en consideración, y aquel día con pocas opciones me kedaba esta, tal k al final me mandé, pulseo me dijo su bla bla bla y para adentro, 1. Descripción del Rostro: tipo de rostro ovalado, ojos normales no rasgados ni es ojona, nariz normal achatada, media dientona adelante se nota cuando ríe, cabello lacio altura de los hombros H2O2 rojizo casi siempre lo lleva amarrado,....en maquillaje; algo de sombras en los ojos, y el contorno delineados, luego las cejas delineadas pero solo lo normal, 2. Edad: alrededor de 35 years a más, 3. Talla: 1.56 sin takos, es casi chata, 4. Color de Piel: trigueña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso agarrada,....cintura ya perdió un poco de forma, descuidada no resalta, algo de barriga,....tetas maso pequeñas, 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, no resalta pues se le nota k perdió forma de cintura y así no entona las caderas,....culo si es maso culona silikon, pero no parado sino algo ancho,....piernas normales a su contextura, aunque si algo delgadas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatoos entre medianos y pekes, en la espalda columna debajo de la nuca un tatoo mediano, el otro tatoo mediano o maso grande en la costilla derecha y alcanza algo la nalga derecha unas rosas, los otros tatoos son pekes dos o tres más, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mayas negras transparentes y debajo traía un bkini crema, tacos-sandalias de talla medianas ya k en sí es media chata,....de accesorios; aretes, un par de collares, y anillo, 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, recontra recorrida,....estaba con corte militar, y labios vaginales algo salidos, 10. Sexo anal: dice +15, ese Anuel AA estaba reventadazo, 11. Mamada: mamada solo maso regular; me lo hiso yo echado y ella a un costado ahí me chupaba la pinga mientras le pulseaba los orificios,....pero esta puta la había terminado rápido, ta we... le dije k la siga, así k ahí la continuó y algo más rato k en el primer tiempo, y mejoró algo, se dejaba penetrar algo la boca, pero si mantiene sujetado con su mano para k no se la coma toda, solo llegaba hasta los 3/4 máx, 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, se me pega de espalda en one así k unos roces con ropa un moment, de ahí algo de conversa, se kita sus trapos, yo me kedé en boxer pero esta kería k me saké para rozarle con mi pinga al natural, pues nahh le dije así nomás, así k una sobadera con mi boxer, me senté se me acerka y ahí le di su chupada de tetas pero no empilaba mucho ya k maso pekes, me paro y le di otra sobadera con ella en 4k al filo, ya de ahí me saké el boxer y comenzó con su oral, Las poses comenzamos en cowgirl pero cruzado ya k esta se puso en perpendicular con una pierna adelante y otra detrás, bueno ahí la dejé k haga su pose cruzada y ahí se movía algo y yo le seguía el ritmo,....luego en cowgirl normal, se acomoda y ahí se movía algo pero floja, mientras le di una chupada de tetas pero ya último no empilaba, bien la agarro del culo y ya me mandé yo con mi floww, le di un rato luego ella se me pone en contacto la sigo de igual sujetando ese culo, regular time,....después pasamos a perro, le junto las piernas y ahí le meto la pinga, le abro el culo y ese Anuel AA reventadazo, bueno sigo con la metedera y nalgueadas a ese culo silikon, esta se inclinaba bien para k le entre toda la pinga,....de ahí pasamos a misionero, antes le hago una dedeada a la cuca un moment, ya hasta k le meto la pinga y la sigo, pasé a contacto y esta me hace el amarre con las piernas, voy con mi floww y frenesí, y esta puta en gemidos a mi oído,....y ya último pasamos a perro al filo, se pone en 4k, de igual le junto las piernas y ahí me mandé, para darle parejo y esta ya me pedía k le de más a full para terminarla, bueno yo seguía en lo mío, hasta k ya dije vamos por el finish, activo mi Modo Rey y ahí le di con las últimas ráfagas hasta k splashh me vine, Después nos arreglamos, algo de conversa, ya listo me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se limpia la cuca solo por encima, y algo el cuerpo,....me dio solo ph, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: Algo más de 20 min, / Precio: 35 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City, 17. Número de Habitación: Room #42, aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, estándar de chongo; cama, espejo, lavadero, espacioso, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 20. Comentarios Adicionales: esta puta ya había estado hace un par de meses por el kuchitril y se kitó, pero ahora último ya casi un mes regresó a la zona y veo k a la fecha para casi fija por acá,....son causas con Rubí la pollito remojado,...y aparte esta también hace showw de baile, solo desnudo, regular sin nada k resaltar, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 3
Publicaciones recomendadas