RICARDO BADANI Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado, cabello suelto y oscuro, labios delgados, maquillada, tiene su gracia. 2. Edad: alrededor de las 4 décadas 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ regular/ nada que desparrame/ medianos y los entrega. 6. Caderas / Culo / Piernas: contorneados/ mediano/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, el más reconocible cerca al coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no quiso dármelo, tendrá sus motivos, igual no insistí. 11. Mamada: buena, lo importante que lo chupa con paciencia y cariño, pero no visita a Bolaños. 12. Relato del Servicio: la contacté por una conocida página de Kines, me pasó las coordenas y llegué a un conocido lugar de ByR, la volví a llamar y entré, le pagué y me dijo ponte cómodo, ya calato, se acercó a besarme el cuello y el pecho, después bajo a colocar el jebe, lo chupó buen rato, luego me preguntó cómo quería iniciar, de una le pedí cabalgada, quería que ella me cache porque yo estaba chaqueta, me entregaba sus tetas y se movía bien, note que se cansó y le pedí full perrito, aquí si bote todo el yogurt griego. Nos lavamos y nos tiramos en la cama a charlar, le propuse unas cochinaditas por un adicional y atracó, así se terminó la hora. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 997322245/ PK 17. Número de Habitación: la que te toca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me gustó el trato de la milf.
Publicaciones recomendadas