RICARDO BADANI Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: casi redondo, blanca, cabello alisado, suelto, tiene su gracia, boquita pintada. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ formada/ nada que rebalse/ medianos, aureolas claras, chupables. 6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano, paradito/ promedio, buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en el tobillo. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no lo da, me quedé con las ganas de sacar oro. 11. Mamada: regular, ensaliva bien el muñeco, no hace gp, ni visita a Bolaños. 12. Relato del Servicio: despues del encuentro con una milf culocha, fui al mall a recargar energias y de paso sacar billete, estaba sapeando los anuncios web y me anime por esta kine, le escribi y al toque me respondio, pactamos para una hora y me envio sus coordenadas, un aseo rápido y enrumbe al sitio, le llame y me hizo pasar, le pague y guarde mis cosas, me desnude y me acerque en ella, unos manoseos y arrumacos para calentar, limpio el cabezon y puso el jebe, me hizo tirar en la cama para la mamada, mientras chupaba, yo le dedeaba, claro suavemente para que no se incomode, vio que se armo bien y se aplico su lubricante, full cabalgada, una breve lactada de chichis y cambiamos al filo del catre, le abri completamente las piernas y le di duro, para finalizar el primer round le pedi perrito, alli deje a los renacuajos. Me lave y tome el monster que me habia comprado para aguantar, charlamos tirados en la cama hasta que se levante Lazaro, el viaje y todo el itinerario me pasaron factura, ya no pude venirme ni con la jalada de tripa que me dio la kine. 13. Higiene Personal: pañitos humedos y alcohol. 14. Besos en la Boca: si, bien ricolino. 15. Precio: 200 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: 997260983/ PK. 17. Número de Habitación: depa privado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia bien y estaba en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: no se si estuve con suerte pero se entrego bien la kine.
Publicaciones recomendadas