Jump to content

Débora ex-Daniela, universitaria - super petite

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara alargadita, poco agraciada.

2. Edad: 18 años, parece de menos.

3. Talla: 1.50 aprox, tal vez menos

4. Color de Piel: Trigueña

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca tirando para palo / poca / nada /  pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: para su cuerpito sí - suavecito y peque - suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos en el pecho y creo que marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: Con su casaca jean, como chibola

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, debe ser por su estatura

10. Sexo anal: No, me dijo

11. Mamada: Aceptable, se toma su tiempo, mira a los ojos y lame y todo

12. Relato del Servicio: 
me acerque y le lamí las tetas, le tocaba las nalgas suavecitas y ese cuerpito pequeño ptm que enferma, sino fuera por la cara esta flaca sería otra cosita....  Para el oral ella se agacho, se tomo buen tiempo.

Luego empezamos en ella arriba empezo a montar ese cuerpito ni se siente, pero ahí se paseaba en toda a verga. Una vez ya por la mitad empecé a penetrarla a velocidad media, para apreciar sus muecas y gemidos suaves. Luego de morbosearme la agarre de misionero y despues la levante con un solo brazo y me la agarré parado mirándola y la penetre fuerte, su rostro expresaba un poco de dolor y placer al mismo tiempo, ahí le besaba las tetas y acomodaba sus piernas para una mejor agarre.Luego la puse boca a abajo y la maltrate un rato, su cuerpito sadiquea ya hasta que boté los balearte.

El segundo fue muy parecido y ya. 

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 150 FujiLapicitos

16.Telefono / Anuncia / Local: 929260319

17. Número de Habitación: Irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, ventilación OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, buen servicio, se deja maltratar

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar, para en su celular, desanima, pero le dices y lo suelta, es feita de cara, pero tiene un cuerpo de petite

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

DEBO ACLARAR ESTO YA QUE EL DHL ANTERIOR O ES CALICHIN O ES CAFETERO, LA CHIBOLA ES CAFICHADA TAL VEZ POR UNA TIA O POR UN CAFIHO PERO DE QUE ES CAFICHADA LO ES ELL NUMERO QUE SALE EN LA PUBLICACION LO MANEJAN SUS CAFICHOS O AGENCIA PARA LA QUE TRABAJA.

1. Tipo de Rostro: Cara de mandril con TBC, de mono, en serio es recontra fea

2. Edad: 18 años, parece de menos.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de tísica, cuando la vi entrar supe que fue una pésima elección

6. Caderas / Culo / Piernas: De paciente con TBC

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos en el pecho y un chuzazo de cesárea desagradable.

8. Apariencia / Vestimenta: De indigente, nada sexi, me dio asco y pena.

9. Ajuste Vaginal: Lo unico bueno que ajusta

10. Sexo anal: No, me dijo

11. Mamada: pésima mamada demasiado básica, se lo engulle a peluche, lamentablemente no tiene técnica jamás te mira a los ojos es una de las peores mamadas que me han dado (le doy la contra a lo que comento el DHL anterior, su mamada es 03 de 10)

12. Relato del Servicio: No hay nada rescatable, la chibola como les repito es cafichada, me pidió hospedarme en el alcanfores y me di cuenta que es de esas pordioseras que andan por esa zona con su mami o caficho, llego a los 05 minutos, al verla entrar dije ya la cagué, un estropajo que distinta a las fotos del aviso y que te mandan por whatsapp donde se ve mas cuerpona a pesar de ser flaca, pero en vida real es un esqueleto mas con ese rostro de mandril con crisis, me dio asco csm, lo peor es velluda, menos mal pedí media hora igual me senti estafado, eso a lo mucho 50 la media hora estaría bien pagado.

Bueno empezó con el mame ya descrito, luego pasó al filo de la cama donde tiene la mala costumbre de no soltar el celular, no vive el cache, allí me di cuenta que era calichada la muy pendeja mandaba audios a otros incautos tuve que decirle que suelte el celular, un asco, 0 compromiso con su chamba, segunda pose alli se notaba un ligero olor a meado un olor acido, tipico en las mocosas mugrientas de su edad.

14. Besos en la BocaHabria que estar loco para besar a ese estropajo, aparte de fea es antihigiénica, da oral a pelo que la voy a besar, me dió asco.

15. Precio: 150 (la hora) y 130 (la media hora) tome la media hora si quieren arriesgarse ni locos tomen la hora no los vale, pague 130 soles csm por no ir al BR o hasta el en milan hay mejores flacas, me arrepentí, gracias DR HOUSE por mandar al ensarte a los DHL.

16.Telefono / Anuncia / Local: 929260319 (del caficho)

17. Número de Habitación: Alcanfores (ya subieron a 20 soles ese bodrio) bueno al menos esa chibola no merece ser hospedada en hoteles de mas precio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico de ese hotelucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por ser real y sumisa, debería jalarla pero por lo menos fue sumisa como un cadáver y no se puso malcriada.

20. Comentarios Adicionales: Me sentí estafado como repito bien pagado por ese estropajo sus 50 soles y 80 la hora pero como todo va para esos mugrientos de sus cafichos o mamis no vale la pena, nuevamente agradezco al DHL ANTERIOR DR.HOUSE por mandar al ensarte a la gente con esa calificación.

• Me gusta 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención del finde. Bueno aprovechando el Ranking anterior me volví a atender con esta canina. Porque me pareció exagerado que me haya equivocado tanto. 

1. Tipo de Rostro: Bueno eso de rostro de PACIENTE DE TBC jajaja bueno en algo tiene razón, pero bueno es subjetivo, nariz curva pero se le ve algo mal

2. Edad: 18 parece de menos 

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura/Cintura/Senos: Flaca tirando para palo / poca cintura, nada de barriga / senos chiquitos pero agarrables con pezón oscuro pequeño, se los deja besar. 

6. Caderas / Culo / PiernasPocas caderas pues es tipo palo para su contextura / tiene un culito pequeño pero da gusto, amasable nuevamente aclaro... para su contextura tipo palo / piernas firmes pequeñas. En general todo su cuerpo es acordé a su contextura tipo palo pequeña (por eso lo de SUPER PETITE).   

7. Tattoos, chuzos y señas: Los tatuajes descritos creo que del simbolo del dólar y obviamente la cesárea, que obviamente tiene, pero aquí discrepó con el HDL anterior, demasiado exagerado, ya que parece un corte leve que asumo que su color de piel de cartón no se nota mucho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida como universitaria o SENATI de barrio... Podria decir que también como vagabunda, pero tipo "estilo". Tiene pinta de pirañita sin serlo, no hay que exagerar. No tenía pinta de puta, es más en el telo creyeron que era mi mujer. 

Personalidad amena tranquila, me siento satisfecho con eso casi, te escucha y te sigue el tema, te hace la conversa, se ríe contigo. 

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno. 

10. Uso del ano: Sellado sigue, no lo da.

11. Mamada: Sigo diciendo que aceptable, se deja guiar y atragantar a veces. Pero sí le falta, no es una loba. La atoré un poco, también le presioné la cabeza brevemente. No dijo nada. Se la metí a ella de rodillas para verle el culito desde arriba 

12. Relato del Servicio: El día que llegué a Trujillo la busqué en dónde se anuncia, pero me di cuenta que ahora está como Devora, así que pactamos, no exige la plata pero se la doy, cuentas claras amistades duraderas. Comienzamos hablar me saca de antes, le digo que se pinto el cabello negro, creo que le quedaba mejor el anterior. Le digo que empiece, y lo hace con el mame ya descrito. Después la cargo y le meto en misonero, después al filo de la cama para que se la trague toda esa papita pequeña. Después boca abajo, se agarraba de la cama, que rico que apretaba la bombardie bien bacan, soltaba sus gemidos (creo que ya aprendió a simular vivirlo un poco más). Después ocurrió una buena  cabalgada xq ese cuerpito csm se deja mover con un solo brazo, sadiquea. Al invertirla veía su rico culito, pobrecito , como aguanta, se balanceaba para arriba y para abajo mientras manoseaba sus tetitas. La saqué de la cama y la cargué dándole rico de pie durante unos minutos, tras lo cual sentí necesidad de ponerla como en perrito. Ese culo se sentía tan suave y se lo apretaba con una mano. Al final le solté boluartes

13. Higiene Personal:  Limpia en general, quizá oliendo ligeramente a una loción barata. No tenía depilada la cuca, pero no incomodaba, tipo Hitler, pero ya había crecido un poco. Al final, se lavó en la ducha y se fue. 

14. Besos en la Boca: Sí los da

15. Precio: 130 la media hora. Sesión relajada, y rápida sin contratiempos. 

16. Teléfono/Local: ahora tiene nuevo número +51 927 055 235

17. Número de Habitación: No es relevante 

18. Limpieza del Hotel:  Habitación de telo decente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le correspondería mínimo un 7.

Lado negativo: No da el anillo, es medio feita de cara. Si esperas una loba, un cuerpazo y una hermosa cara AQUÍ NO ES

Puntos a favor: No te relojea, al parecer. Simula que vive el cache, por ratos se excita y gime. La flaca aguanta muy bien el maltrato, aunque a veces es relativo, un maltrato tranquilo no sean malos. No te controla la penetración, bueno un poco al comienzo, te deja en control total.

20. Comentario Final/Diagnóstico/Evaluación: 

Muy buena inversión, es un polvo muy satisfactorio, con una hembra tranquila, algo sumisa, concha apretadita, y chica tranquila, paciente y colaboradora. En conclusión, un polvo que cumplió mis expectativas. Espero que se aclare todo y que algún hermano comparta su experiencia, porque se está dejando de hacer.

@CAMPEADOR agradecería cambiar el nombre a "Débora, ex Daniela - súper petite"

• Me gusta 1