Tomioka Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 Buenas hdl! Hoy estuve modo explorador Empecé mi recorrido por el Cercado. Visité primero a la Galeria Grau. Solo hay 3 stands operativos: 30, 41 y 47. El 30 es el más evidente, pero la kine no era de mi agrado (40 soles) . En los otros stands habian tias con chibolos. Me fui. Luego fui a la Victoria. Me pasié por García Naranjo y por José Galvez... El nivel de las kines es terribleeee . Como ya habia lateado un huevo, estuve dispuesto a entrarle a cualquier kine que tenga un porte algo aceptable, pero ni asi. Nada de nada Tiempo después recordé el post de un hdl acerca de un reporte reciente del Centro Comercial Montevideo. Me sorprendió debido a que hace un tiempo paraba por esa zona y nunca sospeché nada. Bueno, aquí mi reporte. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado entre blanca y trigueña. Ojos redondos grandes. Cabello lacio grande castaño (pintado). Cejas pobladas. Labios gruesos. Es algo linda 2. Edad: Base 20. Parece más chibola inclusive. 3. Talla: 165cm 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura ancha. / Tiene pancita, pero nada que desagrade / Senos grandes que no da a disposicion. Ni se quita el sosten si quiera. Yo traté de quitarlos pero no pude sacarlos al 100%. Pesones marrones grandes. Senos mamables, pero ella no los da a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo mediano / Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda de una rosa en forma de espada. Tatuaje grande en el torso lateral de un hombre (?). Tatuaje en la pelvis. No noté marca de cesarea u otra seña extra particular debido a que apagó la luz en cierto momento. A parte de que no se quitó toda la ropa. 8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas negras. Jeans al cuete. Polo random. No tenía vestido de enferma como muchas otras, sino ropa casual. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No consulté. Le apestaba el anexo fuerte. 11. Mamada: Buena mamada. Hace gp, se toma su tiempo y la vive. No bolognas. 12. Relato del Servicio: Luego de un par de vueltas en el segundo piso, veo que esta kine era la más pasable entre las que estaban. Consulto por los masajes. Me dice que el costo de los masajes era de 30 soles y 40 en camilla. Le consulto por el servicio completo a lo que me dice que pase a su stand para acordar. Una vez dentro, me dice que 60 el servicio completo, a lo que le pido rebaja a 50. Se rie y me dice que en 55 queda JAJA. Bueno. La kine es risueña y se nota que es xvr. Lástima que es un stand y no un telo por lo que hubo limitaciones. Apagó la luz porque estaba muy fuerte. No queria hacer bulla. Las poses eran basicas (de a perro, misionero y nada mas) debido a la camilla. No se quitó la ropa al 100% ). Solo se bajo el jean un poco y los pechos los dejo al descubierto pero aun mantenia el sosten. Repetimos algunas poses ya que no habia muchas opciones. Terminamos con ella dandome un oral conmigo echado en la camilla. Se deja agarrar la cabeza y empujar estilo face fuck. Kerriko. Luego de unos minutos de opera de parte de ella, salió todo el Blue Label. Beso en el cachete. Un vuelve pronto y chaooo. 13. Higiene Personal: Limpieza basica con papel. 14. Besos en la Boca: Ya no doy, ya aprendi 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 55 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Centro Comercial Montevideo. 17. Número de Habitación: 295A. Segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un stand casi vacio con una camilla basica. La kine semicierra el stand durante el mate. No puedes hacer mucha bulla ya que hay varios stands alrededor. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 (Fisico: 5.5/10 - Servicio: 4.5/10) 20. Comentarios Adicionales: Fui por la experiencia más que todo. Pensé que había pocos stands pero conté +6 aproximadamente en todo el segundo piso. 1
Publicaciones recomendadas