Jump to content

Alondra veneca media cojín mal trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de hace par de semanas 

1. Tipo de Rostro:  medio ovalado, ojos grandes, labios carnosos, cabello largo con moño

2. Edad: 25 me dijo parece de más 

3. Talla: 170 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ tiene algo de cintura/ la oculta/ no los pude apreciar bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / está bien ese culo / de acuerdo a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de un vestido azul y botas negras 

9. Ajuste Vaginal:  no lo podría determinar por lo que paso, concha caliente si , bueno si tenía ajuste pero yo ya estaba enojado no le tome mucha atención a este detalle pero si disfrute en especial cuando se volteó a mirarme y se quejó ahhh, ahhh, ahhh , jajajaja

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: NO LO HACE

12. Relato del Servicio: llegué con mis amigos al local  y estuvimos dando vueltas estaban sentadas en esa barra del centro o escenario del.centro tres venecas una negra, una flaquita cara de chibola ,la que más hablabla y te ofrecía a sus amigas y la de vestido azul y botas negras ,  pregunté por la de botas negras  me dijo cuánto y que sí se podía hacer de todo, menos anal, tenía cara de sería, no me convenció , así q di un par de vueltas y me animé a entrar cuando la vi pararse y se noto bien entramos, me pidió q le pagué de una vez , en algunos casos eso es mal indicio es mejor salir , le pagué ,me saque la ropa se sacó el calzón y se subió el vestido, CSM ya cague dije y fue cierto, le  toque un poco las nalgas q eran grandes no anchas, las tetas ya no me acuerdo si las toque o no, un beso en el culo, sobe piernas me dío el alcohol y sacó su condón y me lo puso sin chupar primero, me dio para q yo me ponga, está huevona dije, va ser un mal caché, le dí para q ella me lo ponga y me comenzo a masturbar , le pregunté si me lo chupaba y me dijo que no , me cago!  me bajoneó todo,  yo quería salir pero estaba calato , así que ya seguí no mas, se volteó mi pájaro ni parado estaba pucta hasta el culo dije le di por el culo cuando ya estaba erecto por ahí no me dijo , es que no mehas chupado por eso está así , no es eso respondió , y para no irme enojado ya pe intenté hasta q entro , su concha para que pe!  caliente 😋 como estaba en cuatro y vi que ya no iba haber otra pose le di con alma , ahí le toque los senos no quería entonces me enfoque en solo tirar hasta q me salga todo la leche q no fue mucho tiempo por lo q estaba  pasando y como  seguía enojado mejor dicho estafado por su atención no lo saqué y volví a bombear hasta q me vine otra vez,  está vez dure más , vi como se volteó a verme con su carita  de ahhh!   Así cuando le estas dando duro y no saben q les pasa, le seguí dando un rato más y lo saqué me vestí, demorándome por pendeja, le dije q por qué no la chupaba si todas lo hacen y me dijo que por q lo veía algo antihigiénico, le pregunté de donde era:  de Caracas me dijo y al ponerme mi lompa sonaron las monedas ,escuchó y me pido propina ,andate a la pucta dije entre mi , quería propina con esa atención de mierda, tengo justo para mi pasaje le dije, me miró y me dijo apurate, si sí si ya salgo pero igual me demoré, nos  despedimos con un beso y salí medio empinchado, aunque me dijo q si quiería más cosas por 40 no lo hacía o mejor dicho por 40 no hago es ,por más ,pero así como no quiere la cosa  ,pero igual al inicio me dijo q si de todo que podía tocar su cuerpo, acariciar, claro no le dije me la chupas pero me dijo de todo menos beso en la boca y sexo anal , ah verdad es media cojín 

13. Higiene Personal: si olía bien y usa alcohol y paños humedos para limpiarse y limpiarte, antes y después de cachar 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 

17. Número de Habitación: creo q estaba en la 18 el antepenúltimo entrando al primer pasadizo a la mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular la verdad no me fijé, solo vi luz roja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Como les decía no te chupa la pinga, al inicio te endulza, adentro es otra persona, aunque creo q si le das más billete te puede hacer más cosas, creo q iré a ver si me la chupa  pago más , algunas así empiezan ,luego ellas solitas te lo ofrecen pero esa vez su atención mala, ella mala gracia, se llama Alondra a q tengan en cuenta 

• Me gusta 1