Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de cabeza chica  / rostro algo pequeño/ carita d e inocente / ligeramente ojoncita / cejas delgadas naturales / nariz recta delgada / labios algo carnosos / cabello lacio negro / 6 d 10  

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 158 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco/ de teen / casi nada  / medianos para su contextura  suaves carnosos 🤤🤤 el mamachichis comeback :ah: @SAGITARIUS37  🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / mediano carnosito  nalgeable 🍑👋 / delgadas a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus los más notorios en el abdomen la cara de su cachudo  / al lado del ojo el nombre del cuernudo/ en el culo nalga derecha Israel/ nalga izquierda Jonathan  / arriba del año Rafa  (si no me equivoco)  entre otros tatus más 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60% vagina delgada depilada 

10. Sexo anal: me nego el soplón! Daba gana de sacarle algo de MAO 💩

11. Mamada: normalona lame tronco succiona glande intenta GP por poco tiempo aprox 2 minutos 

12. Relato del Servicio: buscando carne nueva paseando con mi Corona veo a esa flaquita y de una consulta y pa dentro 

Nos pelamos le canceló procede con la felación  al rato se monta de espaldas  / face to Face/ en perrito y me dijo termina ahí.. le doy buen rato en variaciones y la lleno de 💦💦💦

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18/ 40 cops

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con espejo ventilador lavadero  ... a nalgas .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: flakita sumisa  con algo de paciencia con carita de inocente .

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabeza redonda, pelo lacio, cara de pirañita coqueta tiene su gracia 

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1.55 chatita

4. Color de Piel: marroncita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cero grasa en la cintura, sin barriga, senos chiquitos y con pezón grande pero se veían bien dada su contextura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de perita y culo regular y piernas delgadas proporcionales a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes, los más notorios uno pequeño en la cara, y debajo de los senos uno grande con un rostro, luego muchos más tatuajes en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería tipo bikini

9. Ajuste Vaginal: bueno para su oficio, 70%  

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: mala solo chupa la cabeza no intentó garganta profunda y se ayuda con las manos tipo paja, por poco tiempo ni bien se dio cuenta que ya estaba duro dejó de chupar 

12. Relato del Servicio: le consulto en la puerta y me dice el precio estándar, que le puedo besar los senos, hacer todas las poses que yo quiera y el tiempo entre 15 a 20 minutos, bien coqueta en la consulta que me convenció. Empezamos con el oral malo antes relatado, luego se pone lubricante y se monta y sentí un buen ajuste la verdad por lo que pensé que pese al mal oral, lo demás iba a ser bueno, pero la vaquerita duró poco tiempo, me dice cambiemos y se echó más lubricante entonces seguimos en misionero y empezó a poner cara de fastidiada, le digo que cambiemos a piernas al hombro y me dice que no hace esa pose, le reclamo que ella me dijo en puerta las poses que quisiera y se pone a renegar, ya para no seguir de mal humor le digo que pose propone y me dice perrito, entonces seguimos en perrito y me dice última pose, o sea solo 3 poses me sentí estafado, pero ya no le dije nada para no seguir renegando, y al poco tiempo de estar en perrito me dice que me concentre que tengo que acabar, miro mi reloj y le digo que no han pasado ni 10 minutos, ella me reclama me dice que ya pasó bastante y que me concentre. Tuve que hacer el esfuerzo mental de pensar en otras y acabé, me vestí rápido y salí defraudado. 

13. Higiene Personal: se lavó la concha

14. Besos en la Boca: con esa cara de fastidiada que ponía no daban ganas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos una relojeada brava, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación:  23 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, bueno en comparación de los demás locales cercanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 mala atención

20. Comentarios Adicionales: hace tiempo que no me iba mal, por su apariencia de piraña y su coquetería pensé que sería un buen polvo, pero cambió de actitud y estuvo renegando. Dijo todas las poses que yo quiera y solo fueron 3 poses, dijo el tiempo estándar 15 a 20 minutos y apenas a los 10 minutos ya me estaba diciendo que acabe. No cumplió nada de lo que prometió, o sea fue una total estafa.

• Me gusta 1