El Crack Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 Nuevamente por éstos lares, como siempre el panorama sombrío y desolador a nivel de putas, ya nada se espera, así será toda la vida en esta tierra. 1. Tipo de Rostro: De forma ovalada, cejas bien delineadas, ojos acaramelados semi-grandes, nariz recta, labios semi-gruesos, cabellos lacios azabaches. Es atractiva de face, pero en absoluto es una belleza. 2. Edad: Ella dice tener 21, yo le tanteo unos 30 más o menos. 3. Talla: 1.60 m. Aprox. 4. Color de Piel: clarona sin ser albina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mesimorfe. Cintura definida, barriga plana con ligeros pliegues al sentarse y senos regulares a grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas resaltantes, culo cachetón protuberante y piernas torneadas que armonizan con sus asentaderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Gráciles tatuajes en uno de sus brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: De "Mini" secretaria ejecutiva de empresa privada. Con su bata y bikini por dentro. 9. Ajuste Vaginal: Algo ajusta al iniciar el coito, luego va cediendo durante el trascurso. Además que ya es recorrida la puta. 10. Sexo anal: No lo da, pero se ve inaugurado y apetecible el lado oscuro. 11. Mamada: Nada del otro mundo, lo normal y con calma. No hace GP y tampoco chupetea los gemelos. 12. Relato del Servicio: Le llamo y me da detalles de sus servicios al Wasapp. Me dice que vaya a la plaza del barrio de San Sebastián y de ahí me dirige mediante una video llamada a su centro de operaciones. Ya estando con ella en persona, la verdad, no era como me lo esperaba. En las fotos se muestra caballona, portentosa, imponente; sin embargo, en la "Cruda piel", no era como se muestran en ellas. Éstas putas le meten mucho trucaje, para seguramente cautivar a los incautos como yo, pero qué se hace ?. Inicia con la succionada al "Dormilón", hasta que esté bien despierto y piedra, hasta ahí nada excepcional; luego se recuesta ella de cúbito dorsal y ahí le introduzco al hinchado dormilón, dando movimientos suaves y para luego intensificar poco poco. En eso cambiamos posturas y esta vez toca estilo perro, ahí nuevamente le arremeto todo el "Buitre" en su cucaza, ella daba gemidos leves, de vez en cuando meneaba su culazo para seguramente colaborar con el cache, le tomo de sus brazos con mis manos, ahí la puta inclina su cabeza hacia la cabecera y ahí acelero los movimientos pélvicos hasta expulsar los "Gametoides" en el látex. 13. Higiene Personal: Limpia ella. Además que siempre prefijo y priorizo eso. 14. Besos en la Boca: No, aunque daban ganas de meterle un lenguado, pero mejor no. 15. Precio: 120 soles la revolcada de 25". Me parece mucho, bien tarifada sus 60 soles y esto. Pero qué se hace, aquí todos hacen su chacra. 16.Telefono / Anuncia / Local: 939163850, en Sk. 17. Número de Habitación: Un Hs. por la calle Diego de Almagro, del barrio de San Sebastián. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un telo regular, como los que abundan por la zona, sin máculas, tósigos y olores tóxicos. Si es discreto el lugar y también el ambiente donde opera la puta. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cortesía, su cuerpo, predisposición e higiene, un 06. 20. Comentarios Adicionales: La situación a nivel de putas es enervante en esta ciudad, en esa lógica, no sé cómo es que hay tipos que ensalzan a las fulanas y, todavía de chongo, dándoles puntajes altos; cuando no lo ameritan. Más parecen relacionistas públicos o embajadores remunerados que quieren levantar la imagen y calidad de putas del chongo, cuando en realidad son un fiasco.
Publicaciones recomendadas