Jump to content

😁😃ALONDRA/CUERPO RELOJ DE ARENA PERDIENDO FORMA/CULAZO FOFO GRUMOSO/ESTILIZADA CON LOS TACOS🤨😮

Publicaciones recomendadas

Publicado

AGARRANDO A NALGAZOS A OTRA POTONA

Merodeando el local para el polvo respectivo, grata mi sorpresa ver caras nuevas, esta media milf fue de las que mas me jalaron en mi visita por su cuerpo de guitarra y patas estilizadas con sus tacos, la vi loreando con su amiga y me fui de arranque a la consulta, salió un polvo estandar a un poquito mas.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/pestañas naturales/ojos medio pequeños/mentón medio marcado/rostro un poco cuadrado de rasgos casi finos/ nariz pequeña parecía operada/labios semicarnosos/ligero maquillaje en la cara/pelo lacio negro 

2. Edad: le pongo sus 33

3. Talla: 1.75 a lo mucho con los tacos puestos, no se sacó los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña media bronceada/piel media áspera de las nalgas/ligeramente manchitas de acné cicatrizadas por partes del cuerpo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de reloj de arena pero perdiendo forma/cintura dura al tacto ancha/si tiene barriga, se le nota el abdomen pronunciado/tetas pequeñas ya para medianas con las aureolas color marrones oscuras en punta, se nota tetas de madre /puso tetas a disposición pero no chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: patona ancha por ambos lados/culazo fofo mas estilizado en esos tacos, en perro sacó forma pero se notaba fofo/piernas anchas carnosas pero perdiendo forma cuando se echa a la cama se notan medias grumosas o celulíticas/dedos del pie cuidados parecía que se había echo la pedicure

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatoo por la pantorilla derecha largo / otro tatoo por el antebrazo/ tiene una marca notoria de cesárea cicatrizando/ usa lentes que los mantuvo puestos durante la jornada de cache/ tuvo sus uñas largas postizas de colores/collarcito pequeño colgado en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: un top corto, faldita/tacos que no se los saco

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 48% a las justas/ zona vaginal media oscura/depilada no note vellos a la vista/Monte de Venus pronunciado/ como tenia los tacos puestos se le notaba una Papaza csm/usó lubricante

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo/piel entre las nalgas de un tono que pareciera se hubiera echado talco todo al medio de la raja estaba asi como pelandose

11. Mamada: monse/ no bolas/ hizo doler un poco cuando chupaba la pinga, me hizo pensar que tuviera frenillos pero no e visto/ oral aprox 1.5 m/intentos de Gp al final casi del oral/se dejo tocar el pelo durante el oral y meterle nalgazos al culo xd

12. Relato del Servicio: Como menciono me gusto su cuerpo estilizado en los tacos, culo parado en ese momento se notaba, consulta respectiva y para adentro, dentro del cuarto es callada la kine no socializa, ahi pago respectivo y se saco los trapos, ahi vi su cuerpo carnoso pero perdiendo forma por la grasa, rico abdomen voluptuoso con la papaza csm, ahi meti mano mientras ella alistaba el condon, par de nalgazos y se me paro la pinga en una csm, puso el condon y paso al oral descrito , luego pidio que pose , antes de iniciar busco su lubricante, le di primero en perro al filo de la cama, me agarre bien de su cintura ancha y parejo se dejo cachar, siguiente pose mande a que suba a montar, aca vi mejor sus pesones que se notaban de madre, se movio regular, luego yo parejo agarrandome de sus nalgazas, un par de lapos mas , sonaba rico ese culo, siguiente pose misionero, aca el ajuste estuvo bajo, lo bueno dejo estar piel con piel, al ultimo una pose mas para terminar y salga contento mi freestyledota, le hice escupir hasta el ultimo a ese gil.

13. Higiene Personal: No senti malos olores/ tenia su alcohol pero puesto en un frasco de perfume de vidrio/ luego del cache vi se paso pañitos

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto sus 17 m / 50 VICIOUS / 10 DE ENTRADA /2 Solcitos para guardar el maletin

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 124/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama para ver como se come la pinga/ cama sin rechinar jajajjaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 queda para ser primera vez

20. Comentarios Adicionales: A pesar del oral monse, durante las poses brindadas no jodio, se dejo cachar a gusto, deberia hacer un poco de ejercicio para tonificar ese cuerpo/al inicio se dejo por segundos tocar la vagina, luego ya no quizo que le pase los dedos o los meta hasta adentro.

VICIOUS

• Me gusta 3