llegoellecherop Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: de tia nariz respingada es curiosa 2. Edad: fácil base 30 3. Talla: 1.70 +- 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena contextura/ si tiene cintura/ no barriga/ senos pequeños pezones chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ un culaso y unas piernotas csm como sus fotos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar en algunas poses 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: cumplidora sigo rápida 12. Relato del Servicio: la contacté y me cito en el montesito llegué a la media hora y me hizo entrar a su habitación en el segundo piso, pactamos el tiempo y se quitó la ropa y full paleteo sobándole todo su rabo y para comenzar con la msmada monse pero cumplidora me puse fierro de solo tocar su culo tiene un rabasoo, le dije que me monte y que rico csm no veía mi verga entre esas nslgas jajs, le di en perrito y ya me iba a venir así que le pedí contra la pared y al filo de la cama así un buen rato le pedí el culo pero me dijo que no lo da tmr me perdía en ese culo, al último le pedí que monte de nuevo de espaldas para ver ese culo así estuvimos un buen rato hasta que salió la descendencia 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:100 media h 16.Telefono / Anuncia / Local: 942164918 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: tiene buen rabo pero es mecánica para el kche y s pesar de no poner peros en las poses no da juego ni gemidos para excitar estuvo seria todo el tiempo no sigue la conversa
Danidani Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: perfilada agraciada 2. Edad: 30+- 3. Talla: 1.65 +- 4. Color de Piel: trigueñita clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se le forma / no plana ni watona hay donde agarrar / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: formadito con carne / acorde / acorde rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté, fui su ultimo del día jajaja 8. Apariencia / Vestimenta: con su ropa de irse, me dijo que si no llegaba ya se iba 9. Ajuste Vaginal: 7/10 10. Sexo anal: en su anuncio dice adicional 60 11. Mamada: se toma su tiempo, regular 12. Relato del Servicio: este servicio fue del 10/09 la contacté como a las 8:20 y le dije que estaba a 30min y q si me iba esperar a lo que accedió, tmb le pregunte si cobraban entrada a lo q me dijo que no, su tarifa incluia todo, entonces llego conversamos le cancelo y comienza a sobarme y colocar el pre para lo q se toma su tiempo y viendome va cantando, luego se monta se deja agarrar y besar sus tetitas luego se voltea y viendo todo ese ass se deja palmetear suave luego al filo se abre todita luego de costado agarrando sus teticas y pidiendo más, luego de misionero y que rico se sentía ya me pide terminar y de doggy con todo y ella que no se quedaba se movia bien, ya termino y me dice que me recuerda que ya me habia atendido, aunq en la vida me habia atendido con ella, pero estuvo buena 13. Higiene Personal: se lava y tiene su jaboncito 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: un olvorin / 70 16.Telefono / Anuncia / Local: 942164918 / skoka https://pe.estafa.com/kinesiologas/chimbote/viky-sensual-sexy-y-atrevida-pe7fgsbvr/ / montesito aviacion 17. Número de Habitación: 7 ó 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con baño propio , regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: en su foto parece que estuviera fitness pero no es muy dura, esta formadita pero tiene ahi su grasita, ojo que no tiene celulitis
Publicaciones recomendadas