Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidi ir a comprobar lo mencionado por el hermano, esto es lo que pude verificar:

Son 3 las caninas que vi, una veneca blanca bonita pero panzona, la segunda peruana con harto tatuaje cara de piraña sin cuerpo, la tercera otro peruana cara de cholita con regular cuerpito.

El entrar te ofrecen 20 el masaje por 30 minitos y 40 servicio completo, lo del " servicio completo" me trajo dudas, no pregunte porque estaban juntas las 3 mucho roche, asi que decido atenderme las la segunda que tenia mejor cuerpito.

ANDREA

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, facciones de chola.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/ poca cintura/ ligeramente watona/ senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ redondo rico/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda ploma, zapatillas tigre negras, polo scote negro.

9. Ajuste Vaginal: Regular 60% ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no lo da

12. Relato del Servicio: Entramos al primer cuarto, me indica que me desvista, ella nunca se fue mientras me sacaba los trapos eso me dio mas confianza, seguido me echo boca abajo, me echa aceite y comienza el masaje (hasta el culo) donde le hago el habla, le hago reir hasta que me dice volteate, y decidi hacerle la respectica pregunta ya que se acaba tambien el tiempo, le digo: amiga a que te refieres con servicio completo? Supongo con final feliz, se rie y me dice nooo, le insisto y le digo y ahora quien me conciente se rie, al final me dice mira yo cobro 100 y soy toda tuya, csmr me parecio caro y regateando me dejo en 70.

Comienzo chupadole las tetas, el cuello los cachetes de su culo, le digo que me lo chupe me dijo que no hago eso csmr, ya que mrd, le doy la vuelta y comienzo paraditos ajustaba regular la puta, la subo en la camilla le abro bien las piernas y le meto todo el wuebo, como jodia la camilla me tire en el piso csmr y me cabalgo defre re y de espaldas sacando toda la leche.

13. Higiene Personal: limpia con ligero olor en au marucha.

14. Besos en la Boca: No se deja la perra

15. Tiempo De Atencion / Precio: 15 minutos del masaje, 20 minutos la cachada. / Me pidio 100 en un inicio pero lo baje a 70 mas 20 del masaje, total 90 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes en ceres, costado de los que arreglan zapatos, en la recta del lolitas.

17. Número de Habitación: Primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos estan separados por un tripley, incomodo follar en la camilla.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, trato 5, no te chupa la pinga, y te pide que no hagas bulla, lo bueno se deja chupar las tetas, abre bien las piernas se deja meter huevo, la pulseare para una salida para gozarla mejor.

20. Comentarios Adicionales: Esta perra no sabe nada de masajes, por lo que intuyo que se gana los pesos con jalada de tripa o follada.

Publicado

Decidi sacarla fuera del local con la ilusion de que mejoraria su performance, pero no me gusto del todo, ahi les explico el porque

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, facciones andinas, cabello lacio amarrado.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/ poca cintura/ ligeramente watona/ senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ redondo rico/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho pequeño de unos 4x4cm.

8. Apariencia / Vestimenta: falda verde jean, polo negro, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: Regular 60% ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: En el local no me lo dio la muy puta, pense que en el telo si, sin embargo me dijo que no chupo solo a mi cachudo.

12. Relato del Servicio: Nos encontramos en el ovalo santa anita, fuimos al matadero, al princio es seria incluso pareciera cara de amargada pero le haces el habla y se deja llevar.

Una vez en el cuarto me meti a bañar le dije que tbm lo hiciera y no quizo la asquerosa de mrd bueno dije ojala este limpia, le paleto le mate mano le sobo la concha y se deja la perra, una vez calata bajo con la intencion de chekar si olia rico, pero ptmr la concha le apestaba no tan grosero pero me si pues tenia olor que no me agrado, procedo a ponerle en misionero ajustaba rico a la ves le chupaba las tetas como un bebe, le digo que se monte y es medio flojita, decido ponerle en 4 vi su ano sellado sin olores, le chupe las nalgas casi le meto lengua al ano pero contuve, lo doy con fuerza normal aguanta castigo la chola, de costarica donde se comenzo a mojar y morder los labios, al final le dije que lo jale y me corri en su culo.

13. Higiene Personal: limpia con ligero olor en su marucha, ano limpio.

14. Besos en la Boca: No se deja la perra

15. Tiempo De Atencion/ Precio: pactamos 1hr x 100 soles, sin embargo nos quedamos algo de 1hr.20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: la saque al ovalo santa anita, 30 soles cuarto con baño.

17. Número de Habitación: Ni idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con baño, tv para el precio esta bien.Hs Emperador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, el trato 7 fue mejor se deja llevar la perra. Sin embargo el olor de la marucha y sobaco le bajan par de puntos. A las justas aprueba con 5.

20. Comentarios Adicionales: Esta perra la encontre en el tik tok, tiene sus seguidores, se nota mejor pero por los filtros.

• 1 month later...
Publicado

Buscando nuevas opciones leyendo algunos comentarios por aqui decidi pasar a este lugar el viernes 06, cerca a la entrada hay una escalera hacia el segundo nivel no vayan por ahi si no giran a la derecha y veran otra escalera mas pequeña que tbm lleva al segundo nivel, ya en el segundo nivel van defrente y veran un aprox 3 stands con chicas. casi al final de esa calle hay unos cuartos de triplay.

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola de cono, con cabello lacio, picarona, da la impresion de chibola que perrea hasta el piso y facil si le invitas sus trago te la comes.

2. Edad: le echo 19 a 20

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco agarrada, contextura ligeramente gruesa se ve agraciada por ser chibolita dot com

6. Caderas / Culo / Piernas: senti carne, si tiene caderas anchas y piernas no note mucho falta averiguar mas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note uno en el pecho como una telaraña que indica el bro anterior de 4cm x 4cm vi que era una telaraña

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda beige, top negro y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: nel

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: nel

12. Relato del Servicio: Consulte con ella solo como masaje pero la vi y senti media picarona asi que le dije go mami go, ya en el cuartucho de triplay ella comienza a alistar sus cosas y pulseo quitandome la ropa para ver hasta donde me permite (OJO NO SABIA AUN SU NOMBRE SOLO FUI POR MASAJE SUPUESTAMENTE), me quedo en calzoncillo y no se inmuto y normalon al ver que no dijo nada le dije que tenia calor y me quite el calzoncillo y le dije si gustas me pones papel toalla  porsiaca y me dijo normal que ya estaba acostumbrada, respondi ok, comenzo a masajearme toda la parte de atras con sus menjunjes luego me di vuelta y me vio ligeramente fierro, y ella me veia sonriendo, asi que poco a poco converzando le pregunte que si hacia otros tipos de masajes ya que el muchachon se estaba estresando de tanto masaje y tenia que desfogar, ella se reia y le pregunte nuevamente serio, me dijo que el manual estaba 35 mas, le dije esta bien, ella termino de quitarme todo el menjunje que me echo al cuerpo y comenzo a agarrarme el tronco y sobarlo lentamente, ya me puse pilas y le dije que asi me demorare si puedo estimularme tbm con ella pero a la par ya le agarraba el hombro y por inercia me dice que si, y comienzo a bajarle el top le saco el sosten y comienzo a chuparle las tetas, tiene tetas de chibola osea el pezon es minimo uff eso me incentivo y ya con la calentura del momento comence sobandole las nalgas y metiendo ligeramente el dedo a la conchita con el calzon puesto, ella no me dijo nada pero como que me amasaba mas rapido el webo como para llegar el calzon le puse de lado y meti dedo como que no le gusto con la rapidez que lo hice pero no dijo nada me apreto mas la chulapi salio la lactosa manchando toda su mano, me paso papel toalla, me limpio converse algunas cosillas y fuga. 

13. Higiene Personal: todo finoly, hasta el momento incluso luego acerque mi mano a olerla de a poco pero olia ligeramente a conchita limpia 😃

14. Besos en la Boca: no intente por la posicion de yo medio echado lactando teta y ella parada

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos de masaje y 10min poco menos de jalada de ganzo  / Precio parcial = 25 hora masaje + 35 estimulada de ganzo

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Hatun wasaberto

17. Número de Habitación: al fondo cuarto de triplay con camilla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo finoly solo que es ratonera la veo verde meter reja aca dificil cachar ahi mejor seria sacarla para el manual esta bien para cachar vere que sucede

19. Puntaje de Atención (0/10): coloco un 6 aun no se los limites pero habra que probar y ver para afinar su rankankan

20. Comentarios Adicionales: En todo lo que daba vueltas vi a una chama clarita, luego vi a una flaca blanca tbm llena de tatuajes pero no tenia mucho cuerpo por ahi habran 3 chibolas mas y tbm abre visto flacas con su traje osea como que hay probabilidad que no la hagan en cambio estas que mencione que aprox son 6 las ves mas de civil como que da notoriedad que son jala ganzos.
  • 2 weeks later...
Publicado
Como ya me habia atendido con ella, me dio su numero creo que lo suelta facil en fin. Converzando por wasap cosas puntuales llegue a ir nuevamente por su atencion

Te da su numero, pero tambien la flaca chambea con yape asi que facil tienes su numero y sale nombre y apellidos completos.

1. Descripción del Rostro: Chibola trigueña, algunos rasgos andinos, pelo lacio hasta el hombro

2. Edad: me comento que tiene 20 años

3. Talla: si es chata ahora que la vi por segunda vez con paciencia facil 1.50 hasta poco menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura un poco ancha, pero guarda un poco de cintura, senos normales en punta (tetas de jovencita), barriga ligeremnte pronunciada.

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si fue diferente ahora que la vi con una falda negra le vi unas caderas anchas sobresalen de su cuerpo. si llama la atencion la chibola, ya me comia ansias de comerla cuando la vi de lejos con su mancha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mismo no vi otro, el de telaraña pero creo que al centro hay un corazón.

8. Apariencia / Vestimenta: falda verde larga, casaca jean y zapatillas blancas ahora fueron nike, la vez pasada adidas =O

9. Ajuste Vaginal: 75% me apreto el ñaño en todas las poses.

10. Sexo anal: no le consulte esto, pero no creo

11. Mamada: creo que no hace ya explico en el relato

12. Relato del Servicio: Ya conversando ligeras cosas con ella decido ir al hatum wasi. Llegue converzamos le dije que la otra vez ya me habia atendido y ella por inercia sin saber que hacer espera a que yo inicie, yo suavemente la toco del hombro, cintura, y ella se saca la casaca.

Yo con ella por wasap solo hable que me hizo masajes y volveria, sabiendo por el foro que podia llegar a mas, no intente sugerir nada para que no me bloquee o me deje en visto

Al sacarse la casaca ya comienzo agarrarle con mas confianza la cintura, le beso el cuello, ella se baja el vestido verde y comienzo besandole los pechos que ya lo habia echo anteriormente comienzo metiendole mano en todo el cuerpo y no me objeto nada, se sento en la camilla y segui besandole el cuerpo y la calatie total echada en la camilla, comence besandole todo el cuerpo, le abro las piernas me demoro.

Me gano la arrechura y le meti unos lenguazos al clitoris pero algo suave, no sopa total en zambullirme, si no algo ligero una lenguita suave en la campana.

y sigo besandole el cuerpo y tetas, cuando estas por la cara ella se voltea la cara, no insisti ni tampoco fue mi intencion besarla, en todo momento la flaca parece un poco asustada ya que se queda movil y tu tienes que decirle moverla, decidi a dar el paso busque en mi mochila mi forro, ella me miro y no me dijo nada (yo asumi que si tiraba) segui besandola, aqui hago el amage de acercarme con el forro puesto cerca a ella pero no se inmuto, le vi como desconcertada y le dije sutilmente ponte al filo de la camilla, ella accedio y comence a darle, no se abria mucho de piernas pero entro con poca dificultad pero senti un buen ajuste, ella no se movia yo hacia toda la chamba que en parte no me molesta. Luego tire su toalla al piso y le dije ven subete, se puso pero ligeramente se movia, yo la movi la incline sobre mi pecho a ella y comence a taladrarla que comenzo a sonar y sus amigas estaban afuera, me dijo mas despacio que trate de no hacer bulla, tmr ya me estaba doliendo la espalda por estar en el piso carajo y voy a estar limitandome, segui taladrandola no importa que suene, sus amigas se vacilaban jaajaja, me canse y la puse en doggy style, ella encima de su toalla roja, la penetre suave ya que hay dificultad para el ingreso de mi nepe, luego agarre tetas y comence a darle aca no sono pero fue tanto el apreton que me gano la leche y llegue. se cambio estaba en el cel yo me cambie converzamos algunas cosillas mas y fuga.

13. Higiene Personal: la enconte limpia

14. Besos en la Boca: nel, me esquivo pero ni quise besarla. Solo me llamo la atencion su juventud y sus caderas

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 25 minutos, 100 soles sin masajes directo al paleteo solo un polvo, previos y cache.

La flaca me confundio con otro pata, ya que yo le quise pagar alrededor de 80 por ahi pulseando y me dijo que por wsp me habia dicho 100,  y la trate de confundir que la otra vez me cobro 90 y ella me dijo noo, mira la tarifa y me mostro su yape y yo acepte pagarle los 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hatum Wasi, ahora estan subiendo al segundo nivel pero para el lado izquierdo casi al fondo veras un webo de flacas ofreciendo masajes.

Estas flacas se han independizado y se alquilan su propio local, recien lo estan implementando

17. Número de Habitación: No tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, chico ratonera de masajes y uno tiene que ingeniarselas como cachar ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10): Variable cuerpo, teen, se deja llevar 7, precio 3, apriete 7 = 5.7

20. Comentarios Adicionales: Vi alrededor de 10 flacas y semi milfs que dan masajes y no con ropa de chamba si no casuales hasta como pa tono con faldita y demas asi que creo que la mayoria juega su pichanga.

* No volveria por el costo, sin embargo si sale una salida afuera en un telo para gozarla mejor por el apriete y sea 1 hora x 100soles le voy. Pulseare con mas confianza por wsp.

Con respecto a lo que indica el hdl @Empalador22 le senti un olor diferente de la concha pero no desagradable, es comun ese olor, solo que es peculiar su olor.

• Me gusta 1