Lobo_Sentado Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 Buen, ese dia no tenia muchas opciones, la vi acostadita en su catre, me llamo poderosamente la atencion ese culote y pa adentro... sin mas con Uds. Laura la potoncita Chubby. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: redondo, relleno, pero simpatica, cabello negro largo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: unos 20 aprox. 3. Talla: no pasa el 1.60 4. Color de Piel: tirgueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos, deja mamarlos... 6. Caderas / Culo / Piernas: recontra culona, lo mas rico que tiene, y en las poses sabe usarlo... es su arma deslechadora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm, no estoy seguro, pero creo que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una tanga que se metia por el culo y un brasier transparente... ademas de una casaca rosada para el frio... ese dia estaba friolenta la zona. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, no parecia pero ahorcaba al payaso. 10. Sexo anal: le pregunte con ganas de romperle el chanchito pero no atraco, dice que lo guarda para el matromonio. 11. Mamada: en algo, cumplidora, pero es rapido. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno, luego de tranzar el tema financiero entre y de frente me fui tras ese poto, lo amasaba y pellizcaba, metia dedito por todo lado, ella "disfrutaba" se meneaba y se comportaba muy zorrilla, la empece a desnudar y a quitarme los trapos, luego sentado comenzo con su oral... y acostado para continuar con sus mimos, ya luegode la ensalibada, se monto a cabalgar... alli le meti harta lactada, me gusto su prestancia, pero sus tetas no son su fuerte, asi que le pedi de cucharita para empezar a disfrutarlo... accedio y le di parejo, ya estaba arriolon, su puel estaba fria y me gusto la sensacion, la puse en perrito y le di de alma, luego subi una pierna para penetarlar profundamente y ella gemia a forro, ya estaba salpicando y le pedi acostarse para darle con el culito levantado... me regalo varios minutos mas y zassss... todo para ella... me quede contento, nos cambiamos y pa fuera, pa la calle. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo normal. 14. Besos en la Boca: ni idea. 15. Tiempo de Atención / Precio: seria 20min x 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas. 17. Número de Habitación: ese dia en el corredor izq. room 13. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, el mudo es cada vez mas espeso, ya varias chicas lo ven con bronca y creo que es una de las razones de la migracion de algunas a otros lares... ojala mejore su actitud. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, todo bien con su actitud, pero en lo personal, me guistan diferentes, esta para liberarse del stress, no se si regrese x ella... pero quedamos como panas. 20. Comentarios Adicionales: lo dije todo... 2 5 2
Publicaciones recomendadas