Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 22 me dijo(le doy unos 26,27,28)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con tacos aparenta mas altura/ Delgada/ Senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona/ Redondo/ Regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en en la parte baja izquierda del vientre, tamaño considerable.

8. Apariencia / Vestimenta: Viste ua faldita negra y un top

9. Ajuste Vaginal: Regular le doy un 50%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular como toda puta promedio.

12. Relato del Servicio: Bueno ,me e atendido un par de veces con está zorra en la ultima nos pasamos un poquito mas.

13. Higiene Personal: Se desinfecta despues de terminar.

14. Besos en la Boca: No(seguramente en los servicios posteriores).

15. Precio: 40 luceros

16.Telefono / Anuncia / Local: No me lo dio/ la colmena

17. Número de Habitación: No lo recuerdo , esta en las habitaciones pegadas a la parte derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena puta, recomendable, me gusto la palides de su piel, conforme pase el tiempo se va aligerando.

Publicado
hace 26 minutos, Lokerr dijo:

Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 22 me dijo(le doy unos 26,27,28)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con tacos aparenta mas altura/ Delgada/ Senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona/ Redondo/ Regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en en la parte baja izquierda del vientre, tamaño considerable.

8. Apariencia / Vestimenta: Viste ua faldita negra y un top

9. Ajuste Vaginal: Regular le doy un 50%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular como toda puta promedio.

12. Relato del Servicio: Bueno ,me e atendido un par de veces con está zorra en la ultima nos pasamos un poquito mas.

13. Higiene Personal: Se desinfecta despues de terminar.

14. Besos en la Boca: No(seguramente en los servicios posteriores).

15. Precio: 40 luceros

16.Telefono / Anuncia / Local: No me lo dio/ la colmena

17. Número de Habitación: No lo recuerdo , esta en las habitaciones pegadas a la parte derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena puta, recomendable, me gusto la palides de su piel, conforme pase el tiempo se va aligerando.

Oye Gilberto tus ranking  prácticamente son pobres no te sientas obligado en hacerlo 

Mira 

1.tipo de rostro" ovalado" jaajaja nada más 

12.Relato de servicio .te atendiste .bla, bla ,bla osea 3 lineas de tu relato 

Pará concha te as atendido con ella varias veces no te acuerdes del número de habitación :amazed:

Si ers de esos hacer  por querer hacer y luego de andar pidiendo ascenso estas aportando por la huevas 

@SAGITARIUS37

@CAMPEADOR

Una llamada de atención en esa zona hay 3 angie imposible dar con unas de ellas 

Publicado (editado)

https://hermanodeleche.com/topic/119748-angie/

This is the hidden content, please

A duplicado el tema apropósito @Lokerr aparte de los 2 temas creo otro tercer tema spam con rating vacío k hace 1 hora fue reportado 

hace 43 minutos, Lokerr dijo:

Encima la esta recomendando y sumado ak a duplicado el tema apropósito Promocionador detectado = @Lokerr

@CAMPEADOR   @SAGITARIUS37  @JUGG  

Editado por Edward Snowden
  • Me gusta 2
Publicado

@Lokerr

Vuelva a realizar Rating (Relato de atención) correctamente, con el fundamento requerido,....no ha colocado nada correspondiente al relato de atención, prácticamente solo está recomendando a esa puta, lo que se prohíbe en este foro,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...