Jump to content

CATHA -COLOCHA MILF TETONASA , PIDE PAGO ADICIONAL POR TODO (NO RECOMENDABLE)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ranking del 20 de julio -como Tenia que recoger a unos familiares en 1 hora y no tenia nada que hacer -se me dio por bajar al templo como a las 6,llego y se me antojo una extranjera milf, como el ambiente estaba cagado,la unica apetecible era esta colocha
1. Descripción del Rostro: parecido al de marita guevara ,tiene flequillo 

2. Edad:38

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal,senos grandes medio caidos parecidos en algo a los de Ava addams

6. Caderas / Culo / Piernas: big ass natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percarte ,pero la milf es pecosa, 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal:56%

10. Sexo anal:pedia adicional 

11. Mamada:normal ,no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: paso por el CI y me pareció apetecible,pero mi sentido aracnido me advertia de estafa,como no tenia mas variedad por escoger opte por esta perra,llego y me pide que le cancele,se mete asu baño y a echarse sus cremas, me pone el jebe y comienza con su mamada le digo que se ponga en 69 y me dice que no que el servicio basico no consta de eso que le pague 20 más ,me hace la mamada tradicional,ni duro 5 min,se pone en misionero y veo que sus pezones tenian gel,no me apeteció chuparlos,le agarro las tetas eso si y me dice" hay con cuidado",mientras la taladro también le empiezo a masturbar y dice "por eso cobro 20 soles mas"ptmr,le digo que se ponga de perro y lapeo ese culo y se queja "cuidado,suave porfavor" la putadesumadre,luego piernas al hombro luego de costadito,para acabar me hecho y le digo que se ponga de espalda y me de embestidas también se amargo q le lapee el culo, me vine ,me visto y chau perrra de mierd4

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min - 40

16.Telefono / Anuncia / Local:la del troca

17. Número de Habitación:no recuerdo con exactitud pero el rango era por el CI 15 - 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del troca
19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: esta mierda queria por todo adicional,al ver mi negativa de darle mas cada segundo se ponia con una actitud detestable