Jump to content

Estafadora Huanuco y Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: larga y Fea

2. Edad: 30 aproximadamente.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no pasa nada

6. Caderas / Culo / Piernas: normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo Anal: ni loco a esas putas

11. Mamada: unos segundos 

12. Relato del Servicio: está ubicado en Huanuco y tacna en su anuncio dice: Hola amor mio aremos el amor en todas las poses aremos la 69 te are el oral sin preservativo hago anal te besare la boca chupame los pechos besame la vagina estoy desnudita ven a conoserme y aremos el amor bien rico mi servicio esta a 35 media hora completita; lo cual es mentira no cumple con lo que dice, te bota antes de los 10 minutos ☹ creo que a los 5 minutos, es una señora detestable. Eso mi experiencia la primera vez en la segunda vez vuelvo pero esta vez estaba con otro número que ahora es el actual y normal llamo y voy incluso otra dirección me da y sin darme cuenta ingreso y me doy con la sorpresa de que la reconozco y decido salirme y no me deja sino me cobra la entrada de 10 soles solo por verla dice a una fea y detestable entonces no quiero darle y había otra señora más y daba miedo a que me hicieran algo con esa actitud y esas caras de delincuentes bueno para evitarme problemas se los 5 y me salí pero me tiraron la puerta y unos escupidos 

13. Higiene Personal: un poco

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 943536058/ estafa en esa página anuncia, es una casa

17. Numero de Habitación: casa puerta a calle

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: olía medio raro

19. Puntaje de Atencion (0/10):0

20. Comentarios Adicionalesson unas estafadoras