Dotero Sexual Publicado 20 de Agosto del 2023 Publicado 20 de Agosto del 2023 Hermanos buenas noches, nuevamente aquí sentado en mi escritorio mientras tengo mi 360 y un cigarro a la mano que me dan apoyo para terminar el trabajo que me dejaron en la chamba y de ahí entrarle full a las tareas de la u; aprovecho mis minutos free para poder compartir mi nueva aventura sexual en el antro llamado El Palomar. Empecemos con la historia rrraaaaaa lml 1. Tipo de Rostro: Tiene el rostro alargado hacia los polos (hacia arriba y abajo), de ojos grandes y saltones, de boca enorme y labios carnosos. Es la típica amiga feapower del grupo que, si bien no es simpática, tiene un "algo" que te hace decir CRJ QUIERO ENTERRARLE LA CHALA A ESTA BEBÉ jajajaa. 2. Edad: Debe tener máximo sus 28, no parece tía pero tampoco es chivola. 3. Talla: Debe rondar el 1.62 m más o menos. 4. Color de Piel: Es de piel trigueña blanqueada, tono de la sierra central bordeando el norte ya que las de nuestra zona son color cartón mojado uwu. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una flaca de contextura normal, no es delgada ni gorda, cintura ajustada y sin royers. Sus tetas son de mocosa de 20 años, a medio desarrollo y con aureolas grandes, le falta una buena siliconeada para hacer juego con su cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas pronunciadas y un buen culito, le di un par de lapos a ese tarro para entrar en onda. Tiene sus piernas gruesas que combinan con su cuerpo, casi todo bien pero le mata la cara y las tetas 😅. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi marcas de arte en su lienzo corporal. 8. Apariencia / Vestimenta: Para con una putifalda y su top rosadito, parece una flaca random que te encuentras en las zonas cálidas. 9. Ajuste Vaginal: Su papita ajusta en ciertas poses más que en otras, tiene maña para aplastar el cabezón. 10. Sexo anal: No pregunté pero se nota que no lo chambea tanto, asumo que le dará solo a su marido ese premio y a algunos caseritos. 11. Mamada: En este punto lo dejo en medio punto, lacta lento y hace la chamba a ese ritmo, pero en GP flaquea, si le metiera más turbo sería genial 😆. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba saliendo de una práctica animado porque para esa huevada sí me tiré mi leidita y practicada de ejercicios tipo jajajajaa por lo que enrumbé al matadero con unos compañeros de código para blandir el sable con alguna fornicadora profesional. Al llegar vimos el templo algo vacío de parroquianos y varias galifardas estaban en sus puertas a la espera de sus víctimas xd, en eso mis amigos fueron a cada cuarto a descargar la nata y solo quedaba yo, caminando por el borde del chongo y sin ir al vip hasta que dije dentro mio QUE CHU, ENTRARÉ A VER SI HAY MATERIAL. Ya en el medio vi a esta nena que bromeaba con todos y con pana le dije para un polvorín. Ya dentro del cuarto me saluda con un besito amable en el cachete y prende su antorcha para entrar en calor; después del saludo y la calateada procedo a darle sus honorarios y en one empieza a agarrarme las bolas para ponerme alcohol y colocar el poncho con la boca. Iniciamos con el mamani promedio, de ahí le di un par de nalgadas antes de empezar la faena con un perrito parado donde le empecé a acariciar y apretar las nalgas que se movían al ritmo de la penetrada. Seguimos el round con un misionero al filo de la cama, cambiamos a una sentada brutal sobre mi pieza mientras yo estaba al borde de la cama y la jalé encima mio para la primera cabalgada saca quaker. En esta última posición casi se me sale el calostro, por lo que la cambié a misionero sobre la cama, le crucé las piernas para mejorar el ajuste y luego la giré para romperle la concha a full perrito, donde ocurrió una desgracia jajajaaa, subo mi pierna derecha para darle mejor en perrito y me agarró un calambre brutal por el esfuerzo que hice en casa al trasladar unas bolsas de cemento para hacer la vereda del patio 😅 fue un calambre en el nervio que duele peor que el muscular, tanto fue el dolor que grité jajajaa pero la nena pensó que casi me iba a venir xd pasé piola, entonces la moví de nuevo a cowboy pero invertido para masajear sus nalgas y ver cómo mi titán entraba y salía de su panocha. Terminé de sacar a los homúnculos en esta pose porque si la movía a otra donde yo también iba a chambear, me hubiera desgraciado la pierna :v , aunque el mate duró buen tiempito. Luego de la deslechada me limpió el pelado, nos vestimos mientras conversábamos y nos despedimos con un abracito y su besito de mejilla. 13. Higiene Personal: La perriña es limpia, sin quejas en ese aspecto. 14. Besos en la Boca: Ni en sueños xd. 15. Precio: 50 lujanes la sacada de hijos. 16.Telefono / Anuncia / Local: El chongo de siempre rrraaaa. 17. Número de Habitación: 43. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es limpia y de privacidad ese día fue positivo, no había mucha gente sapeando. 19. Puntaje de Atención (0/10): La bandida tiene un body pasable y es un polvito bacan si buscas algo tranqui. La cagan sus tetitas pequeñas, como que no le da en este caso y de caramelo no es tan pepa jejejee. Le pongo un 5.50. 20. Comentarios Adicionales: Le podría poner más puntos, el problema fue que era bien jodida con la gente jajajaa y ya psss, creí que era locumbeta pero nel mi gente, era más una nena para tener un cache bonito, nada de maltrato mutuo y pensé que era de esas, aunque claro intentó ser malcriada pero no le sale jajajaa es una bebé relax la ramerilla. Por otro lado, que bueno que no era maltratadora 😄 porque con el calambre me hubiera cagado bien noma jajajaja xd. Por lo que vi, estan rotando con frecuencia a algunas bandidas porque estan bajitos de material, espero tengan nuevas adquisiciones para probar suerte en alguna pelada. Este fue mi aporte hermanos, espero les sea de ayuda y pregunten a la gente del templo cómo es el mate con algunas, le caí de suerte a esta nena por un parroquiano que salió bien de su servicio y está bacan, pero fue un día donde quería que me hagan las 7 llaves del King y no me cayó tanto a pelo el polvito, era que vaya cuando estaba en modo chill y con ganas de algo relax para mi chota.
Publicaciones recomendadas