Dereck-Lima Publicado 20 de Agosto del 2023 Publicado 20 de Agosto del 2023 En honor a mi causa mostritooooooo 1. Descripción del Rostro: alargado, guapa, cejas bien marcadas, nariz perfilada, rasgos finos, como una mezcla rara de blanca y morena 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con bonita forma, pequeña, cero, medianitos con pezones grandes que chupe como bebitoooo!!! Mamá chichis Recargado!!! ñan ñan 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero cachetón y bien rico, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pierna derecha mariposas, brazo derecho, varios tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: si ajusta y bien rico, se moja rikolinooooo 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: me la chupo bien Riko un tiempo prudente, se lo mete todo y juega con su lengüita, no se atora, no bolas 12. Relato del Servicio: empezamos ella arriba, se monto y empezó a moverse suave, apriveche para chupar esas tetitas ricas, la pegue a mi cuerpo y empecé a darle parejito desde abajoooo, ella gemía y ponía su carita de arrecha, así un rato y cambiamos a misionero, aquí seguí dándole parejo, ella se dejaba llevar y cachar a gusto así es que seguí dándole a buen ritmo, ella se exitaba poniendo una carita más arrecha, eso me ponía fierrooooo y le seguía dando con buen ritmo, le cruce las piernas y que rico le entró hasta el fondo, le metí más pingaaaa, luego de perrito si no me contuve y se la empuje hasta el fondo, ella me miraba por espejo con su carita rojita, así buen rato hasta botar toda la lactosa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20 min se ganó su propina 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 1er piso, corredor izquierdo, 2do cuarto lado izquierdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 me encantó esta chamita, cuando pueda volvere 20. Comentarios Adicionales: nadaaa 2 1
Publicaciones recomendadas