Jump to content

Camila guapa y delgada, bonito cuerpo culo cacheton

Publicaciones recomendadas

Publicado

En honor a mi causa mostritooooooo :ah:

1. Descripción del Rostro: alargado, guapa, cejas bien marcadas, nariz perfilada, rasgos finos, como una mezcla rara de blanca y morena

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con bonita forma, pequeña, cero, medianitos con pezones grandes que chupe como bebitoooo!!! Mamá chichis Recargado!!! ñan ñan :burn_joss_stick:

6. Caderas / Culo / Piernas:  chicas, chico pero cachetón y bien rico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pierna derecha mariposas, brazo derecho, varios tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y bien rico, se moja rikolinooooo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: me la chupo bien Riko un tiempo prudente, se lo mete todo y juega con su lengüita, no se atora, no bolas

12. Relato del Servicio: empezamos ella arriba, se monto y empezó a moverse suave,  apriveche para chupar esas tetitas ricas, la pegue a mi cuerpo y empecé a darle parejito desde abajoooo, ella gemía y ponía su carita de arrecha, así un rato y cambiamos a misionero, aquí seguí dándole parejo, ella se dejaba llevar y cachar a gusto así es que seguí dándole a buen ritmo, ella se exitaba poniendo una carita más arrecha, eso me ponía fierrooooo y le seguía dando con buen ritmo, le cruce las piernas y que rico le entró hasta el fondo, le metí más pingaaaa, luego de perrito si no me contuve y se la empuje hasta el fondo, ella me miraba por espejo con su carita rojita, así buen rato hasta botar toda la lactosa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20 min se ganó su propina :haha:

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 1er piso, corredor izquierdo, 2do cuarto lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 me encantó esta chamita, cuando pueda volvere

20. Comentarios Adicionales: nadaaa
  • Me gusta 2
  • Gracias 1