Jump to content

Ylianita de Ternuritas Girls

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada , buenas facciones , es simpática

2. Edad:dice 20 pero aparenta de 18

3. Talla: es chaturri

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , si tiene, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:si , en su sitio , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate que tiene varios , una serpiente en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: camisa negra , un saco y su jeans y botas no parece de la nota 

9. Ajuste Vaginal: 75% si ajusta

10. Sexo anal:no hace

11. Mamada: básica , como para poner fierro al muchacho y si visita gemelos 

12. Relato del Servicio: Bueno llegando a hyo por unas semanitas de vacaciones  , yo soy de Arequipa y bueno quise probar carne huancaina así que vi a este tal grupo de Ternuritas que anuncia en FB , y entre a los grupos de wsp y ahí mandan varias fotos de las flacas así que me pareció Rika la tal Ylianita , y le escribí a la mami del grupo y me dice que me hospede en tal telo que está por bolognesi llamado lucero , la espere y llegó a los 40 min casi me voy  😒, llegó la flaca me pareció muy bonita y sonriente en cada momento y me dice que recien estaba saliendo de la u  q por eso se demoró , así que le tome la hora del servicio , se desnudo ella sola😩🤣 y cuando se quitó la ropa tenía un buen cuerpito  ,si
 esa flaca iría al gym sería otra cosita y bueno se lanzó al acto y comenzamos con la mamada y si lo hace bien visito a mis gemelos , así que empezamos con misionero y entro con un buen ajuste ,le pregunté si lo hacía por el anuel pero me dijo que no que le duele 🤣 y que está cerradito sin uso 🤣, y bueno  la flaca te mira fijo a los ojos y eso me excito más XD , le puse de costadito y coopera se mueve bien , y finalizamos de a perrito bien fuerte y  ahí salieron los herederos , descansamos , y te hecha conversación la flaca que ni cuenta me di de la hora y se nos había pasado 🤣 y bueno se duchoo se despidió y se fue porque tenía que volver a la u y me dijo que solo atiende 3 veces por semana y que cualquier cosa la contacte por el grupo ,Bueno servido hermanos.

13. Higiene Personal: limpia con olor a un buen perfume xd

14. Besos en la Boca: no da se bota

15. Precio: 70 media y 100 l hra

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 951 745 649 en FB anuncian como Ternuritas girls

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: