Jump to content

Verónica - chata ecuatoriana cara de pollito cabello negro con cerquillo y varios tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño , boquita en forma de pollito , cabello negro lacio con cerquillo , llama la atención su rostro

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.50 sera es bien chata

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura acorde y tiene algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas , culo pequeño , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia como mierda , de los que pude ver . un reloj en el brazo izquierdo , palomas en el hombro derecho , 1 nombre en cada bicep , otro nombre en la parte de la espalda , otro nombre un poco mas arriba del monte de venus 

8. Apariencia / Vestimenta:esta con vestido negro pero plan de 10 pm se cambio y se puso una lenceria roja

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:MONCE , pone su boca como diciendo la letra " O " y mete y saca tu pene asi . 0 tecnica es que tambien su boquita es pequeña y mi ganzo es recontra cabezon solo chapaba la cabeza

12. Relato del Servicio: llamo mi atención su rostro pero primer decidi analizar como atendia a los hermanos, la vi que voto varios hermanos en 10 min , por eso no le entre a la primera ya plan de 10 se cambio a lenceria roja y como que me acerque a preguntar , me hablo al oido con una voz media pendeja y dije a la mierda sera para probar como va , entre se presento hablamos mientras se desnudaba   le pague , ya desnuda ella se echo alcohol por todo el cuerpo inclusive en los pies , me parecio raro  bueno me dijo que me echara y me echo alcohol en las manos y se lanzo la mama descrita . luego se monto de frente ahi pude er sus labios bien abiertos y no senti mucho ajuste y eso que mi ganzo es imponente , habra estado asi unos 3 min hasta que cambiamos y se echo boca arriba , me cuadre bien le subi las piernas sujetando con mis brazos y le meti el primer estocaso , en one sintio la pegada que se lanzo un gemido sutil , al cuarto estocaso me hizo que la soltara una pierna y seguia dandole , yo sentia que le arrimaba el utero , habremos estado asi unos 4 min y me se puso al filo en perro , ya perdiste dentro de mi dije la empece a taladrear y ya empezaba a moverce ella de a pocos con gemidos suaves , me puso sus piecitos entre mis piernas y se sostenia para darse empujones fuertes , en esa pose saco algo de caderas , vi que tenia un lugar atras en la espalda . asi estuvimos por unos 4 min mas y le dije calbalga de espaldas , me eche y empezo a ranear aca si se mando unas buenas raneadas con sobadas lentas , senti que se esforzo en esta pose no se si era para votarme o porque le gustaba mi troncaso . estuvimos asi por unos 7 min , me miraba de re ojo y sonreia , eso como que me empilo y al minuto me vine 😞  me saco el preservativo y me dio papel . me cambie hablamos un tk y safe .

13. Higiene Personal:no note malos olores pero no se lavo mientras yo estaba cambiandome

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so - 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENAS

17. Número de Habitación: 38 - me dijo que la rotaban

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: al principio como que mecanica , pero senti que al final empezo a soltarse facil si no me venia seguiamos cachando y mejoraba la cosa , la mamada si hasta el culo y no me gusto que despues del cache no se lavara y de frente se cambiara .