ZekuPlay Publicado 20 de Agosto del 2023 Publicado 20 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro en forma se diamante, ojos saltones, cabello negro emdulado. 2. Edad: 22 años 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuadrada, tiene poca panza. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, poco, normal. Es delgada y tiene la figura de Rectángulo invertido. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espada tiene un tatu (flor de Loto) y en el brazo derecho tiene otro de un madre y un bebé. 8. Apariencia / Vestimenta: top y una falda negra 9. Ajuste Vaginal: 4 10. Sexo anal: sí da, pero no animé. 11. Mamada: 6 12. Relato del Servicio: Me acerqué a preguntar su servicio y acepté, adentro nos desvestimos, me puso el condon y empezó a chuparmelo por 1 minuto, tiene experiencia diría que fue bueno, lo succiono pero no hizo gp, la primera pose fue vaquirita y mientras daba sus sentones me dejó chupar sus tetas (estaban colgadas pero me encantó sus pezomes duritos). Luego pasamos a misionero, que rica su conchita negrita,después pasamos a kchar en frente del espejo, ya para terminar en perrito, ahí me quedé admirando sus nalgas y empecé a darle con todo para venirme. Nos vestimos mientras charlamos y luego safé con un besito. 13. Higiene Personal: aseada (6) 14. Besos en la Boca:No 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra 17. Número de Habitación: #5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena (6) 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 estuvo bastante bueno. 20. Comentarios Adicionales: Es simpática, te hace el habla, paciente, sumisa y limpia, me dijo que era nueva en la nota recién un mes y es familiar de Ariana room #16 la blancona ecuatoriana. 1
Publicaciones recomendadas