Pupilo43 Publicado 20 de Agosto del 2023 Publicado 20 de Agosto del 2023 Esta atención es del día viernes 18.08 1. Descripción del Rostro: De milf simpática 2. Edad: Debe tener sus 33 3. Talla: 1.60 con tacos que miden como 15 cm se ve un caballón que hasta intimida 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / no tiene / senos medianos recién operados según ellea 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Culo cachetón / acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más recuerdo es en la entre pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: creo usaba vestido al cohete color rosado 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo básico para activar al muchacho 12. Relato del Servicio: Fui en busca de mi casera Angie pero la hueva no la encontré, dando vueltas logro ver a este mujeron que para mi resultaba ser nueva, me dio la impresión de que sea colombiana, pero resulta ser veneca, me acerco pregunto la tarifa me dijo 50 (dije ptmr), pero por cacharme ese tremendo culo accedí, entramos y la flaca es media conversadora se deja dar besos en las previas, así que empezó con el mamey luego me senté al filo de cama y ella dándome la espalda empezó con los sentones, luego pasamos a misionero en donde aca si se puso exquisita no me deja mamar las tetas tampoco quiso que me apegue porque según ella le iba aplastar las tetas recién operadas, pa´ no renegar le pedí de perrito en donde sí es otra cosa tener tremendo batan y escucharlo rebotar con el vaivén de los movimientos (un buen espectaCULO). Aca perdi y bote toda la milk. 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: sino quiso en las tetas imaginense 15. Tiempo de Atención / 15 a 20 minutos por 50 SOLANOS 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: Ese dia Room 10, ayer la volví a ver en ese mismo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Accedió a las poses que le pedí excepto por el detalle de la mamada de tetas diría que fue en buen polvo, le volvería a repetir solo porque las Big ass son mi debilidad, aunque según ella no es de quedarse mucho tiempo en los points así que probablemente emigre a otro lado
Publicaciones recomendadas