Jump to content

Tifany colocha #26##$$$

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  rombo,cejas arqueadas,nariz perfilada, labios gruesos, 

2. Edad:24 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, cintura no muxo,algo al sentarse, senos medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo /cachetes inchadito / piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el lado derecho del vientre y otro en la pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta:solían negro y un top igual negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no lo pedi

11. Mamada: regular en cuclillas , te pone un pañito húmedo en el nene le hace un agujero será x higiene 

12. Relato del Servicio: bueno estaba pasando la veo que vario le entra sin dejarla dejarla repirar espero mi turno le ago consulta muy sonriente tiene una sonrisa de boconsita., bueno entro todo amable beso en la mejilla ,me dice el pago x adela ,cancelo ,alcohol en las manos y al rededor del nepe y empezamos con el paleto besos en el cuello chupada de Senos, se dejo agarrar su machita peladita..y empezó con el oral descrito.. empezamos sentados al filo de la cama ella se movía y daba unos pequeños guemidos ,luego parados en el espejo dándole de nalgadas a eso lindos cachetes ,luego en la cama yo encima piernas al hombro siguió con los guemidos suaves ,y para terminar en 4 se formos un lindo ❤️ y a darle con fuerza hasta acabar 😩 😩 😩  agotado

13. Higiene Personal: se lava el 🐸 y te ayuda a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde primer pasadizo 

17. Numero de Habitación: #26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio sin olores

19. Puntaje de Atencion (0/10): ..6 si colaboro y no relojeo

20. Comentarios Adicionales: colaboro,no relojes,es conversadora y sonriente. Si volvería al no encontrar otra mejor 👍 

Editado por Y3ico