Jump to content

Karina ecuatoriana milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos medios achinados, boca ancha con labios carnosos, pelo negro larguito, mirada de arrecha, se le nota que es señora, pero aún así esa carita pone mucho, labios rosa 

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: blancona a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era voluptuosa, buena cintura, barriga un poco, senos grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, cacheton y anchito como me gustan, piernas acordé a su cuerpo y caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios uno que resaltaba era el del vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita negra  y top 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste para ser tía 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, se toma unos minutos para parar el muchacho 

12. Relato del Servicio: Llegando a antro , me pasee por la barra, en eso la veo a esta tía de mirada arrechantre le hago la consulta y bueno nos fuimos pa arriba, entrando se voltea, espera que la toquetees, te pone el culo en el pantalón para que la puntera, se mueve, luego empujaba su clo haciendo como si la penetracion fuera profunda, luego nos desnudamos, me pone el poncho y la agarró frente al espejo, se introduce el muchacho suave, mientras voy sintiendo toda esa conchita apretadita, la flaca lanza unos gemidos, en eso comienzo a rozar mi cabezón mientras se escucha una sinfonía de gemidos suaves, ella se mueve más, y yo la comienzo a penetrar más profundo, luego cambiamos a misionero  ahí le comienzo a hacer suave y luego rápido, se sentía ajustado esa concha rica csdm. Pasamos a perrito ahí hice sacudir esas nalgas, la agarre de la cintura y la clave fuerteia rebotar esas nalgas ricas y cachetones, sentía que se me venía el kuaker así que le di lento para que mi cabezón sienta más y fue así, me vine y se la enterré bien dentro. 

13. Higiene Personal: limpia, te da jabon y papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 aporx unos 15 a 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club 

17. Número de Habitación: 46, segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion amplia con sillón, ya típico del lugar r

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo para comenzar el día 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado

Karina, Milf Ecuatoriana, se desapareció unos meses hasta que apareció nuevamente y llegó con nuevo chasis. Ahora es una Chata power, con unas tetasas y un culaso, nada de barriga, todo claro con ayuda del Dr. Bisturí. Quise probar los arreglos del Dr. Bisturí y doy fé que hizo un buen trabajo, aquí el ranking 

1. Descripción del Rostro: Simpática, con lentes, ojos grandes, cabello negro lacio 

2. Edad: debe rondar los 30 años

3. Talla: 1.52 aprox. sin tacos, ahora es chata power

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bajita con dos melones bien grandes, ya no tiene rollitos en la barriga, cinturita de Candy 

6. Caderas / Culo / Piernas: Quedó bien la intervención en el quirófano, tiene un culaso y buenas caderas. Las piernas son las de antes, aqui no hubo cambio

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, estaba mas embelesado con su culo y sus tetas nuevas, pero creo que tiene uno en el vientre para disimular la operación

8. Apariencia / Vestimenta: Los lentes y lo simpática que es la hacen ver como tramposa. Vestía una especie de bata negra y dentro un top amarillo para sesaltar sus tetas nuevas y un short que hacían ver sus caderas y su culaso. Sus piernas no son su fuerte pero se le veía bien cachable.

9. Ajuste Vaginal: Para ser MILF y recorrida, buen ajuste, diría un 75%

10. Sexo anal: No pregunté, aunque fácil lo da

11. Mamada: Ver esa cara de tramposa chupando mi nepe me arrechaba, se lo traga todo, buena mamada aunque debería durar mas

12. Relato del Servicio: Previo acuerdo en la puerta, Karina se sacó los lentes, te veo cambiada le dije, pues tenía unos melones bien grandes y paraditos y un culaso tambien bien formado, distinta a la Karina de hace meses. Con tanto frio, nos calentamos pegando nuestros cuerpos, yo le agarraba las tetas grandes que ahora tiene y el culaso que se maneja ahora. Le chupé solo los pezones pues está cuidando su inversión. Me puso el preservatibo y comenzó a mamármelo, ella arodillada y yo sentado en el borde de la cama. Su cara de tramposa chupando mi pene me arrechaban aún mas.

Luego la tumbé a la cama y la penetré en misionero, con fuerza Karina! mientras le agarraba las tetas nuevas, Karina fruncia el seño y cerraba los ojos, su conchita ajustaba que rico.

Después la puse de pie y contra la pared, se echó vaselina, y la volví a penetrar. Aquí sentí que su conchita ajustaba aún mas, el culaso que ahora se maneja chocaba con mi pelvis. Así estuvimos por largo rato, Karina aguantó el castigo, se arqueba dándome su culo. Casi me vengo pero me contuve.

Seguidamente me eché a al cama y le dije que se monte en mi pichula y Karina comenzó a cabalgar, como se movía la bandida y sus tetas tambien, grandes como limones y ver su cara de gozo, tramposa como ella hacían que se me erecte mas. Karina se cansó y ahora me tocó a mi, la agarré de sus caderas y comencé a moverme y a penetrarla con vigor, ella cerraba los ojos y movía su cabeza de un lado a otro hasta que me vine.

Buen sexo con el nuevo cuerpo de Karina

13. Higiene Personal: Se echa y te echa alcohol antes del sexo 

14. Besos en la Boca: Jamás

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox / 50 Fosatis

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas o Conejitas

17. Número de Habitación: Cuarto 17 (pero no es fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le falta trapeador, ningún sapo miraba, es privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8,  Le pondría mas si la mamada duraría mas y si se dejara chupar por mas tiempo las tetas aunque comprendo pues está cuidando su inversión, quizás mas adelante cuando se acostumbre nos deje gozar de esas tetazas

20. Comentarios Adicionales: Karina tenía antes tetas naturales pequeñas, un culito bien rico (sin ser espectacular) y rollitos en la barriga. Pero ahora al verla me sorprendió gratamente sus tetasas, su culo y su cintura con nada de rollos. Altoque me animé a probar nuevamente ese cuerpo renovado.  Esperemos que continúe con la performance ya que es un buen primer polvo como para motivarse

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Pelo negro lacio, ojos medios achinados, labios carnosos, estaba con lentes de secre, mirada de arrecha.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: Blancona no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era voluptuosa, cintura de avispa, poca  barriga, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito manejable, cachetón, buenas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por el cuerpo, había uno que resaltaba en su vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: lentes, falda y un topcito color negro 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: Regular , lo hace hasta levantar el muchacho, no GP no visita bolainas

12. Relato del Servicio: La veo salir de su cuarto y note su mirada arrechante, le hago la entrevista respectiva  y pa adentro, entrando se voltea, me convierto en pulpo y manoseo ese culaso, se mueve,me pone el poncho y procede con la mamada, después pasamos a misionero, mientras voy sintiendo toda esa conchita apretadita, la flaca lanza unos gemidos,, ella se mueve más, y yo la comienzo a penetrar más profundo, luego cambiamos a cowgirl invertida, veo como mi pinga entra y sale de su concha, le agarro las tetas, despues de un rato pasamos a perrito mirando hacia la pared, aquí le di duro, le meti dedo en el culo ,la tia rebotaba esas nalgas ricas y cachetones, sentía que se me venía el kuaker  asi que le id full matraca hasta botar toda la leche 

13. Higiene Personal: limpia, se lava en su tina y se pasa paño húmedo a las tetas y su cuca 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas, 20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Condesas club 

17. Número de Habitación: 21 Fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok con la limpieza y el cuarto amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 por su cuerpazo y disposición

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo para comenzar la rutina, le falta mejorar su técnica al mamarla.