ZekuPlay Publicado 21 de Agosto del 2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redondo, ojos almendrados, pestañas pronincidas(postizos), nariz repingada, cabello oscuro lacio. 2. Edad: 22 años me dijo. 3. Talla: 1.62 con tacos 1.68 aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintira, plana, pecho en forma de pera. Tiene el cuerpo de reloj de arena. 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, glúteo en forma de "V", pierna normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatus, en el pecho lado izquiero dos corazoncitos, en la espalda parte baja y en la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: falda, top y calzón, todo color negro. 9. Ajuste Vaginal (0/10): 6 bastante bueno 10. Sexo anal: sí pero es demasiado 80 soles. 11. Mamada(0/10): Lo succiona bien, hace que sus dientes raspe el condon, un rango de 90 seg. no hace Gp. Le pongo un 6.5 12. Relato del Servicio: desde ayer le tenía hambre a esta pelada, pero no animé. Hoy llegué plan de 8 pm y veo a bastante feligreses en el segundo pasadizo, la flaca con cel en mano esperando a su próxima víctima. Me le acercó y le pregunto su servicio, al entran bien amable te da tu besito y le hago la hora preguntando su nombre y de donde viene, nos desvestimos ella bien aseada me limpia el pene y al rededor, me da pañito húmedo para la mano, me siento en la cama y comienza con el sexo oral descrito, en tanto le saco el sostén, amasé sus senos redonditos y calientes, primera posición fue vaquerita se echa poco lubricante, mete y saca su conchita en mi ganpi, se da sus estupendos sentones, rápidos y luego despacio, les juro que casi me vengo, aguante pensado en otra nota y chupando sus tetas, luego pasamos a misionero me empezó a besar el cuello y se puso cariñosa, no sé pero parecía excitada(supuestamente), aproveché el bug y también le di besitos en tu cachetes y cuello, ya por ahi le robe unos picos en la boca. Después pasamos a perrito que rico culo se inclinó su cabeza llegando al concho y mirándome como le daba. Para terminar le pedí en vaquerita ya que es mi pose favorita, les seguí chupando sus tetas y ella se daba excelentes sentones, le hice que me agachara y comencé a azotarla, ful apalzos sin manos. Ya no aguanté, me vine, nos asemos, le hice el habla un rato y saqué la cola. 13. Higiene Personal(0/10): excelente 8 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 17. Número de Habitación: #29, ayer estuvo en la #30 (no es fija) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estuvo bien, pero el baño estuvo pésimo le pongo un 5 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Primera vez que pago atención básico por 40 soles, pero valió la pena, la chica excelente servicio, paciente, ordenada, aseada, hermosa, vive el kche. Me comentó que cobra así porque si cobrará a 30 te atendería de mala manera, se siente cómoda poniendo esa tarifa, válido, y de que cuando le toca atenter a personas que huelen mal trata de tener lo menos contacto posible e intenta que acaben rápido... Nada te cuesta un buen duchaso y su loción o colonia, cualquier flaca te va a tender bien, apunta colega.
Publicaciones recomendadas