Esta es una publicación popular PapaOso Publicado 21 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Agosto del 2023 Recien retornando de mis vacaciones. cumplo con regularizar mi visita del viernes 11 de Agosto , llegue algo temprano plan de 5pm , casi lleno de chicas y pocos hermanos , muchas ofresiendo el Culo , asi que decidi buscar y buscar . Aqui el primer polvo del dia (el segundo polvo repeti con Alexa en el B44 que ahora es mi casera) 1. Descripción del Rostro: rostro redondo , cabello mas abajo de hombro, linda joven y coqueta , 2. Edad: 22 a 25 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela clara, no llega a ser blanca pero no es oscura.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada , sin barriga y seños medianos a grandes, disponibles a todo mometo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo redondito y suabe al tacto, piernas contorneadas y cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo ropa de baño negro con magas transparentes 9. Ajuste Vaginal: 70% y por momento mas.. 10. Sexo anal: no quizo.. dijo que le dolia 11. Mamada: se tomo su tiempo, nada espectaclar , pero se esmera ,mientras se lo mete ,te mira con unos ojitos que te dejan arrecho 12. Relato del Servicio: pase por su lado 3 veces , hasta que me anime a consultarle, luego de pactar precio, pa' dentro, donde iniciamos un paleteo y ropa para afuera, le pedi el oral y me dijo que me relaje y me heche en la cama, luego ,subio invertida a cabalgar, luego frente a frente para poder chupar sus pechos, luego , me subi paragozar de sus piernas y pechos.. finalmente de perro para palmotear sus culito y leche afuera. 13. Higiene Personal: linpia sin olores, te auda con la lavada 14. Besos en la Boca: solo piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sol + 15 ingre 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 17. Número de Habitación: b44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta vivirla , no se si es nueva pero le falata vivirla mas 20. Comentarios Adicionales: Para regresar, tenia rico olor, conversadora , linda sonrisa que me jalo. @wankachero @MAESTRO ANDREA PIRLO @Robert E. Lee @Parte.anos.79 @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @FarrukO Underwood @Mostrito de la risa @Will Ferrell @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Hipocrates06 @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @Reflection @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima@cueBanks 9 1 1 1
NEGRO TALADRO Publicado 28 de Agosto del 2023 Publicado 28 de Agosto del 2023 Es ella?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas