Jump to content

Elizabeth/Culoncita Bonita , de paso/Cuarto 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

1ra atención del domingo 20/08/23 , dando vueltas , regrese a los primeros cuartos y divise a lo lejos a esta kine que de lejos parecía la tal Meledy   físicamente  , pero no era , era un cuerpo y carita nueva.  Consulta de rigor y adentro .

1. Tipo de Rostro: ovalado de bonitas facciones , piel cuidada y suave , cejas delineadas , ojos medianos , tristones , nariz pequeña y boca mediana con labios algo gruesos ... pelo negro largo sedoso ... muy ok.

This is the hidden content, please

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.65 para 1.68 cms sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara , la luz no ayuda y no pude verla de día. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con poca cintura y poca barriga , con unos senos naturales que deja tocar y chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares , con un culo bien formado , bastante firme , muy suave , piernas formadas también , acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos pequeños y uno mediano en el vientre , una Mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: destaca de lejos , vestia un trikini de florecitas azul oscuro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , 60% , de seguro , cuca depilada pequeña , sin malos olores .

10. Sexo anal: Mejor ajuste aún , para terminar , entraba con dificultad. 70% , si no es mas ...

11. Mamada: Yo parado ella en cuclillas , buena técnica , medio GP , succión aceptable , visito las balls un par de veces , por cortos segundos,  no lame pero se sintió rico .

12. Relato del Servicio: Ya adentro , me saludo y pregunto mi nombre , muy raro en kines , ya sin ropa , se sentó en la cama para poner el pre y empezar el oral ... le pedí previos y acepto , se levantó , besé su cuello sus mejillas y tetas y hubo picos también , para empezar la faena se acostó y yo encima la penetre suave besando su cara y en ratos sus labios , gemía fuerte , fingido o no , se sentía rico , un rato estuvimos en esas , y luego cambio a doggy , aquí se quebró poniendo su cara pegada a la cama , aumente por ratos la velocidad , después de un time , le pedí el anuel , que rico ajuste que tenía , no entraba con facilidad , eso me empilo , hasta que por fin entro y sintió el pegue , mete y saca , con ritmo hasta que se vaciaron los frenos , feliz y contento , allí nomas me saco el pre , me lavo se lavo , me vestí , le cancelé y salí   previo besito en la mejilla .. 

13. Higiene Personal: Muy limpia,  sin malos olores , me Quito el pre y lavo el nepe con agua y jabón líquido ... ella paso al privado por buenos minutos ... también uso alcohol y ph .

14. Besos en la Boca: picos en los previos y poses .. también me beso cuello y pecho ... todo muy ok.

15. Precio: 40 soles SN + 10 por el servicio completo .. muy aceptable 

16.Telefono / Anuncia / Local: _____/_____/ Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 02 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy aceptable , regular ventilación e iluminación ... aún faltan colgadores y espejos .. para alucinar más. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico y trato , 7/10 ... atención en si  , le pongo 7.5 para 8/10 .. lo justo .

20. Comentarios Adicionales: En mi opinión kines así deberían venir más seguido por estos lares y locales . Buen cuerpo Bonita cara trato amable y precio justo .

Saludos , hermanos .

• Me gusta 1
  • Gracias 1