Jump to content

Ayuda pollera: Abreviaturas, Siglas, terminos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Darlings Brosters

Tanto en los Rankings como en los chats y lectura que voy dando encuentro palabras tecnicas,jerga,  abreviaturas, modismos, siglas y demas que para algunos no son conocidos del cual nos podria confundir o tal vez usarlo inapropiadamente del cual no se daria la idea general de informar por cada aventura que uno tiene.

Del cual solicito su apoyo  dejando sus palabras y su significado a los hermanos que ya tienen tiempo.

Algunos que encontre:

R: Ranking

OSP: Oral sin pre

Paganini: Persona que paga a la puta sin medir el costo - provecho

Pelcuhero: ??

Por ahi he leido mas cosas del cual no recuerdo pero seria de gran ayuda que ayuden ya que en el vaticano no hablamos esas cosas solo chifan monaguillos.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Aporto con uno que quizás no sepan aunque sea algo obvio.

SCF: siglas de Sin Cuarto Fijo, cuando la meretriz no atiende siempre en el mismo cuarto, como es el caso de las rufianas que recién llegan a trabajar al chongo, o se ausentaron y volvieron.

• Me gusta 2
Publicado

Que significa exactamente "paleteo" xd? creo que tengo mi propia definición 

Publicado
hace 56 minutos, PENEDICTO XVI cm dijo:

Pelcuhero: ??

Creo que te refieres a la palabra PELUCHERO.... es decir persona que hace ciertas practicas sexuales sin condon.... puede ser el sexo oral , el vaginal o la practica anal.. o  todas ellas  SIN PRE

DDD  Dicese de una femina que  recibe leche DIRECTO DEL DISPENSADOR  en su boca

hace 10 minutos, locojeropa dijo:

paleteo

para mi ...es  tocar a la femina con tus manos .... y recorrer su cuerpo con ellas .. lease piernas , culo, senos ,,, etc  ya sea de manera brusca o delicada

SERVIDOS HDLss

• Me gusta 4
Publicado

Chevere @DIOS EROS, interesante esas abreviaturas DDD

Por ahi veo que escriben milongear, milongas que significa?

Publicado

Milonga , es un término que yo lo escuché en series argentina se refiere a :

te tiran una milonga, eres milonguero ... 

eres cuentero , te lanzas un cuentazo.

pelucuhero , el que cacha sin condón , pelagio, pelangocho, sin poncho, sin ponchal,  es lo mismo

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Una consulta, soy nuevo. Qué es PK? Veo que varios ponen “la encontré en PK”

Publicado
hace 15 horas, montenegro439 dijo:

Una consulta, soy nuevo. Qué es PK? Veo que varios ponen “la encontré en PK”

Son las siglas de abreviatura de una pagina alojada en internet que promociona kines osea putas por todo el pais, pero la mayoria las fotos son falsas, retocadas o incluso agencias que mas que ganar tu como parroquiano pierdes por que te dan gato por liebre. La mejor opcion es aqui los HDL's que te dan la veridica por eso subes tus hazañas con los ranking kongs.

Publicado (editado)
En 21/8/2023 a las 12:29, locojeropa dijo:

Que significa exactamente "paleteo" xd? creo que tengo mi propia definición

Paleteo: apegarte a la kine, ambos de pie, rosarle tu bulto y manosearla de paso. Objetivo de dicho acto es generalmente despertar al muchacho o si ya lo estás arrecharte más, es como un turbo previo para le kache

Otras jergas que conozco:

Petite: kine pequeña, chaparra, generalmente palos secos

Caballona: kine alta, agarrada, potonas en su mayoría

Quion: Kine con contextura anchita, tirando para gorda, generalmente yo me suelo referir a este tipo de kines a las que tienen una pinta de provincianas

Bagre: Termino usado para referirse a una kine que está en nada, no se ve apetecible

Desmonte: Termino usado para referirse a un grupos de kines feas o kines que por su apariencia de recorrido no pasa nada

Visitar las boloñas: Acto en la que la kine no solo hace oral al cabezón, sino también chupa los testiculos

Relojera: Kine que en pleno cache, a la segunda pose o primera está que jode con la hora, generalmente dicen "apurate, ¿ya?, te quedan 1 minuto, esta pose y terminas"

Estafadora: Son las kagonas, te prometen el oro y el moro en la consulta, pero una vez adentro y con la plata en mano te tienden pésimo o en el peor de los casos no te atienden

Pechos de teen (adolescente): Kine con un pechito hermoso, mediano, al ojo da ganas de mamarlos, no es el típico pecho de peson negro, tetas caídas,o planas como de hombre ni limones, sino pechos medianitos, paraditos, mamables, pocas tienen este pecho, 1 de 10

Son las que me acuerdo por el momento, si me acuerdo de una importante lo añado

Editado por MOISES MAMANI
ortografía
  • Me gusta 1
Publicado

Punteo: similar al paleteo, sobas tu pinga en sus nalgas o alrededor de su vulva, lo más recomendable es con jebe, porque algunas pelucheras no se limpian y pueden quedar restos de otros parroquianos.

Pokemon: kines nada agraciadas, más bien deberían pagar por cacharlas.

Chisguetear: venirte en su cara, tetas, nalgas, concha u otra parte del cuerpo de la kine.

Tubera: kine que entrega el chikillo por adicional o incluido en la tarifa, no se hace problemas si le sacas caca.

Servicio vip: cachar sin jebe oral o vaginal por un adicional o incluido en la tarifa si eres su caserito. Puedes dejarle la vulva llena de leche.

Boloñeo: visitar los testículos, algunas solo los besan, otras los succionan uno a uno.

Trato de amantes: cuando la kine da chapes con o sin lengua, no mide el tiempo, disfruta el polvo, literalmente es como tu mujer.

Publicado

Entiendo que quebrada es una jerma que generalmente es flaca pero no tabla, es decir tiene bonita figura, culito paradito cachetón, cintura plana; es decir rica la jerma. 

• 1 month later...
Publicado
En 7/9/2023 a las 8:21, RICARDO BADANI dijo:

Punteo: similar al paleteo, sobas tu pinga en sus nalgas o alrededor de su vulva, lo más recomendable es con jebe, porque algunas pelucheras no se limpian y pueden quedar restos de otros parroquianos.

Pokemon: kines nada agraciadas, más bien deberían pagar por cacharlas.

Boloñeo: visitar los testículos, algunas solo los besan, otras los succionan uno a uno.

Especificando un poco mas, Pokemonas son  las bandidas que No tienen marcada silueta osea pueden que sean pasables de cara pero son de pocas curvas, culo chato, sin cintura etc.

Boloñeo: directamente que la puta chupe las esferas del dragon, besar no seria boloñeo para mi...recuerdo a la milf maria jose de Piura esa puta era una experta csm te exprimia los webos con su lengua

Punteo: la mayoria sabe es lo normal pegarte a la hembra haciendo el ademan de sobar tu pieza, para arrecharte mas.

Agregare un termino que yo uso seguido y aplico casi siempre antes de meterme un polvo con la hembra de turno.

PREVIAS: Son las caricias y paleteos antes del polvo, pasar mano y besar por el cuerpo, y partes de la hembra hasta donde se deje..esto ayuda a calentar rico, algunas putas corresponden o ellas toman la iniciativa también de las previas..si eso va bien, es casi seguro que era una buena sesion de sexo.

SLDOS

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Alguien me podra ayudar con los temrinos:

* Chubby (se que en español es regordete) pero con alguna caracteristica especifica a diferencia de BBW (Big beatiful woman)?

* Minotauro veo que se usa a menudo