Jump to content

DAYANA CUARTO 28 YEGUA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hace unos días. Fui por Mia, Ana o Lisbeth de la 21/23 pero no las encontré csm, como ya tenía agendada a esta cariñosa fui a romperle el poto.

1. Descripción del Rostro: algo redondo, con brackets.

2. Edad: 25 será.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca, como gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, buena cintura, sin panza, senos mamables de los que me prendí.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande blanco y rico, piernas acorde para poner en los hombros.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, nombre de mujer en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo azul para mostrar ese culo.

9. Ajuste Vaginal: poco, por eso le quería reventar el potito.

10. Sexo anal: sí, por adicional, allí le reventé el culo rico.

11. Mamada: se entretuvo un rato con el muchacho durante unos minutos, mientras me miraba y la atoraba. No tiene mucha técnica ya que raspa por momentos, pero se esmera.

12. Relato del Servicio: Como dije, ya me iba a ir invicto, pero dando vueltas le vi con ese hilo que siempre anda para resaltar ese culo blanco. Ya la había visto antes pero no me había animado porque no se animaba a entregarme el culo, así que como aceptó, pa' dentro y a gozar. Entramos y de frente me pegué a ese culo blanco y rico, abrazados y chupándole los senos. Siguió con el mame descrito, después se subió encima a cabalgar, mientras daba pequeños gemidos y le chupaba los senos. Le dije que se de vuelta para verle el culo, y allí un rato mientras la palmeteaba, me decía que despacio xD. Cambiamos de pose, le abrí las piernas y a empezar a clavarla un rato mientras gemía y hacía gestos de arrecha, la puse piernas al hombro mientras seguía dándole a mi gusto, hacía unos gestos como mordiéndose los labios, abriendo y cerrando los ojos para excitarte más y pedía que le de más duro. Después le dije en 4k, allí le chupe las nalgas por momentos, aunque no le gustaba mucho le vaya a dejar marca xD. Empecé a reventarla por el normal y después de un rato le pedí el culo, se echó bastante lubricante, parece que no hace mucho por allí, me decía que despacio, una vez adentro empecé a bombearle, que rico csm. Allí algunos minutos reventándole el culo, se quejaba que le dolía y tuve que concentrarme para terminar. Al final una pequeña charla, pago y despedida.

13. Higiene Personal: se fue a lavar después del mate, no percibí malos olores, te desinfecta con alcohol.

14. Besos en la Boca: no voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de todos los cuartos, pero sin silla aquí para dejar cosas. Pongan agua en sus caños de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Tiene un buen culo blanco, rico para reventarlo, por eso me animé a entrar para gozarme ese poto. Te trata bien y te hace sentir cómodo, pero le falta ser más loba quizás. Tal vez repita, de no haber más opciones. Cuídense lecherooooooooooooooooooooos.