Jump to content

Andrea venkitaa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chikito, quijada pronunciada, cabello risado

2. Edad: 19 dicd

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, pequeña, plana, pequeños tipo teen

6. Caderas / Culo / Piernas: palito seco. con algo de caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, su habla es peculiar

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: nezt

11. Mamada: por cumplir, se siente sus dientes 

12. Relato del Servicio: 2do polvo de fin de sem. luego de probar carne alto en grasa, pase a uno 100% lay.

A la consulta todo el tiempo con el celu, como que no quiere chambear está ahí por la wea. me dijo 60so. me cague de risa y le dije 50 y eso raspando por lo q de caga de risa y me dijo yaya 

Iniciamos con el oral en algo, Doggy cero ajuste, misión arto lubri, y pa terminar de costalio, la flaca no apura no jode pero bolsillo de payaso., con las justas termine.

Lavada de webos y me quite.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: nezt

15. Precio: 60.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las muñecas 

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de 100pr

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6. por lo teen por q no apura ni jode. pero 60so pal bolsillo de payaso no corre..

20. Comentarios Adicionales: Está nena y su amiga q no quieren chambear deberían meterle actitud la gente pasa  con ganas de comerselas las miran con malagana y se quitan.

Espero regresar en un par de meses y este point mejore, tiene su gentita, cuartos de sobra, la administración debe jalar más flacas y el local sobrao se llena porq no hay competencia pero si hay bastante gente kchera. 

Saludos.