Jump to content

Mariana monita, morenita bronceada.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Tiene cara de puta, mirada de puta, boca de puta, tiene la naríz medio aguileña, pero el curiosa la flaca.

2. Edad:

Le calculo sus 25 +-

3. Talla:

Será unos 1.60 +-

4. Color de Piel:

Morenita, bronceada 🥴 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal / si se maneja su cintura / un poquito de barriga, nada que incomode / ricas tetas, pezones marrón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas:

No tiene muchas caderas / rico culo, cachetón, durito / 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tiene tatuajes, pero no recuerdo de qué ni dónde, pero recuerdo un tatuaje en medio de la tetas.

8. Apariencia / Vestimenta:

Lencería, de dos piezas, creo que era color rojo o algo así.

9. Ajuste Vaginal:

Maso menos, diría un 6.5/10

10. Sexo anal:

Me dijo que no, pero se ve chambeado, quizás sólo se lo da al marido.

11. Mamada:

Uffff, rica mamada, se tomo su tiempo. 7.9/10.

12. Relato del Servicio:

Servicio del día domingo 20 de agosto.

Llegué a las 4 masomenos, me dí con la sorpresa de que estaba la tomberia, di unas vueltas, hay material nuevo, masomenos las nuevas perras, y una de las que a mí parecer vi mejorcita en local es ésta monita que cuando pase por su puerta me mandó una mirada picara, tanto así que se me paró la pinga, pero pensé que era de esas estafadoras que te coquetean te hacen entrar y te cagan, dí una vuelta más casi me acerco a preguntar a otra puerta pero se adelantó un parroquiano, entonces me apuré en llegar a la puerta de la que había visto antes, le hice las preguntas de rigor, respondió bien, de forma coqueta y se me iban los ojos a sus tetas, entramos, nos desvestimos, me puso alcohol en las manos y cerca de la verga, me puso el condón y me dijo siéntate te voy a bailar y comenzó a moverse, le besaba el culo que rico 🤤 se sentó encima de mi verga y como la tenía tieza como pata de perro envenenado se metió un poco 🤤, luego me pare y comencé a chupar sus tetas, luego me senté al filo de la cama y comenzó a cantar, que rico se comía mí verga, me miraba a los ojos y acariciaba mis bolas, luego me acosté y ella se mando en cowgirl, sentí un poco de resistencia de su vagina cuando entro mi pene, comenzó a moverse, cambió a cowgirl invertido, luego me pidió que le dé en 4, y se cuadró y se la metí duro y hasta el fondo, que rico aguanta maltrato, luego me pidió que me pare en la cama y ella en 4 parando el culo y pa adentro 🥴, que ricos gemidos se mandaba, luego me dijo para coger parados la puse contra la pared, luego se acostó boca abajo al filo de la cama y le dí como a cajón que no cierra, luego se acostó a filo de cama y le dí piernas al hombro y luego piernas cruzadas, luego se volteó en 4 y le dí también a filo de cama, luego pasamos a la cama otra vez, le dí un rato en misionero y para terminar le pedí que se ponga boca abajo con la piernas juntas que rico la penetré en esa pose, luego comencé a hacer planchas, ella comenzó a gemir más 🥴 sentí que su cuca me comenzaba a jalar y se lo metí más duro hasta que salió toda la descendencia...

13. Higiene Personal:

Se lava la concha y me dejó a disposición los implementos para limpiarme la verga.

14. Besos en la Boca:

Me dió ganas, porque me miraba a los ojos y se mordía los labios sacaba la  lengua, lo disfrutaba la perra.

15. Precio:

40 nuevos soles, bien gastados.

16.Telefono / Anuncia / Local:

La Colonial.

17. Número de Habitación:

35.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma webada de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):

8/10.

20. Comentarios Adicionales:

Al principio me pareció estafadora, pero que rico servicio, no le doy un 10 por cosas puntuales como: le faltó chupar mis bolas, quizás un poco de gym para desaparecer esa panchita que no incómoda, faltó que entregué ese culito me hubiera gustado hacerla sufrir...

Pero buen polvo, o al menos a mí me atendió bien... 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Pabloweedstar dijo:

1. Tipo de Rostro:

Tiene cara de puta, mirada de puta, boca de puta, tiene la naríz medio aguileña, pero el curiosa la flaca.

Describe bien ese Item en los proximos R ya que R asi no te suma para tu evaluacion de Rango.

Y si me Vuelves a poner Buen servicio de una kine en el titulo o R Moderacion lo tomara como PROMOCION 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Es agraciada la flaca, medio frentona, su nariz es aguileña pero le queda bien ( tampoco es nariz de bruja), ojos medio achinados es un 6.3/10 de cara.

2. Edad:
25 +-. Se me olvidó preguntar.

3. Talla:
1.60 +-.
4. Color de Piel:
Morena, bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal con forma / si tiene su cintura, obviamente en 4 se forma mejor / buenas tetas, como buena chata.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene muchas caderas / rico culo cachetón medio durito / 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene pero no recuerdo dónde.

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería de tiras, color negro. Usa diferentes lencerías en un solo día.

9. Ajuste Vaginal:
6.5/10 .

10. Sexo anal:
Dice no, pero se ve abierto ese culo.

11. Mamada:
7/10. Buena mamada, mira a los ojos.
Le falta visitar a los 🥚🥚y gp, pero buena mamada.

12. Relato del Servicio:
Servicio del día domingo 27 de agosto.
Llegué temprano al local, dí una vuelta y la veo de lejos parada en su puerta me miró, me reconoció, me acerqué y agarré ese culo y entramos a la habitación, conversamos mientras nos desvestíamos, me hizo un baile 🥴 que rico sobaba mi verga en su culo, me puso el poncho y comenzó a cantar, durante todo el mame me miró a los ojos, 7 casi 10 minutos. Luego se montó en cowgirl, luego cowgirl invertida, luego pasamos a misionero para poder chupar sus tetas con más paciencia, después pasamos a doggy, que rico culo 🥴 que rico se comía toda mi verga, luego boca abajo aquí ajustó más 🥴 luego parados contra la pared, luego a filo de cama en 4 y piernas al hombro, luego cucharita en la cama y para terminar en misionero para ver su cara y chupar sus tetas 🤤🤤 en ésta pose le dí como a cajón que no cierra, duro y parejo, la flaca me miraba a los ojos, se mordía los labios, sacaba la lengua, parecía que lo gozaba, así habremos estado casi diez minutos, y comencé a sentir que su concha comenzaba a apretar y jalar a mi manicito y comencé a darle más duro y salió toda la descendencia, y como seguía apretando le dí un rato más y luego paré y se la dejé adentro un rato más, la saque, me sacó el condón y limpié la verga y me fui.

13. Higiene Personal:
Se lava la concha y deja a disposición los implementos para asear la pija.

14. Besos en la Boca:
No beso putas pero da ganas con ésta perra porque se parece a mi ex.

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial.

17. Número de Habitación:
La misma.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma webada de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
8.3/10.
Le falta visitar los 🥚🥚, hacer bien el gp (o quizás era mucho paquete para di boca 🤷🏻) , falta que dé ese Aníbal Torres y si me diera el trato de pareja le pondría un 8.9.

20. Comentarios Adicionales:
Espero haber sido más específico y no, no promociono putas...
  • Me gusta 1
  • Gracias 1