Freezer_69 Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz recta, ojos redondos, pelo largo y trenzado, me parece bonita. 2. Edad: 28 +- 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si, poquito, lo mejor tetas grandes naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, mediano, acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En ambos hombros, espalda baja casi junto a la raya del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Una blusita blanca que deja ver su ombligo, una minifalda pegadita a su culo. 9. Ajuste Vaginal: Varia entre 65% y 70% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena mamada y por buen tiempo, juega con el casquito. 12. Relato del Servicio: Hola hermanos, hoy fui al local a ver el material, me di varias vueltas y seleccione tres candidatas y me decidí por esta flaca, conversando en su puerta me pareció chama pero me dijo que es colocha, entre y me saludo con besito en la mejilla le di su propina y nos calateamos, le toque todo su cuerpo y después me puso el pre, la mamada lo hace bien, tiene buena técnica, me pregunto qué pose quería. - Le pedí que se acueste al filo de la cama, le abrí la wacha y note que tiene el pelito crecido, se la metí y sentí un buen ajuste y concha calientita, aproveche para chuparle las tetas. - Le pedí cabalgar de frente, la empecé a bombear y la pegué a mi para seguir chupando sus tetas. - Se volteo y me dio una buena cabalgata de espaldas, tiene un culo mediano, el ajuste seguía bueno. - Misionero, sentí su concha más caliente, mientras seguía babeándole las tetas - Clásico perrito, aquí sentí que el ajuste aumento, le estaba dando buenas embestidas y sin sacarla se puso en 180° aquí ya no aguanté y me salió la chele. Termine sudado, me saco el pre y medio papel, mientras nos vestimos una conversa, besito, palmadita en el poto y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Roce de labios al despedirnos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; Conejitas Club. 17. Número de Habitación: La encontré en la 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 por las tetas, trato 6, promedio 6, le doy 0.5 por el ajuste de concha, total 6.5 20. Comentarios Adicionales: La colocha tiene buen trato, es amable, no me relojeo, la recomiendo a los hermanos adictos a las tetonas naturales, es todo mi reporte HDL, hasta la próxima. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
HERODES Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, no es una belleza pero pasa piola, ojos redondos, cachetoncita, cejas delineadas, un lunar plano en su mejilla derecha, cabello negro lacio largo 2. Edad: 26 años, más o menos 3. Talla: 1.63, y 1.72 con tacos aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara, la luz roja no ayuda pero esa es la sensación 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni gorda ni delgada … cintura no tan marcada … algunos rollos cuando se sienta … tetas grandes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura … culoncita … piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en su hombro izquierdo hay flores triangulares, en su omóplato derecho una mariposa, en el medio de su espalda arriba unas letras asiáticas, encima de su culo hay un tribal 8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén, short jeans rasgado y tacos 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, zona oscura por tantas batallas, área depilada 10. Sexo Anal: la puta suelta su anís por un pago extra 11. Mamada: hace una mamada regular, su boca se engolosina con la mitad del fusil, por momentos se centra en el glande y le pasa lengua como sacándole brillo, tres minutos aprox. 12. Relato del Servicio: luego de la consulta pase a follarla, me recibe con un beso en la mejilla, se notaba con buena onda, después de los protocolos, ella me abraza y se pone en bandeja para las previas, en eso me pongo a degustar sus tetas por un buen tiempo, también amasé su culo, después la puta se pone en cuclillas para ponerme el casquito alemán y mandarse con los saludos a los hermanos de leche, después ella se trepa para la vaquerita, ella se meneaba a buen ritmo, otra vez me puse a degustar sus tetas como un bebé sediento xd, la puta no ponía objeción alguna, luego ella se voltea para la vaquerita invertida, veía como sus carnes se comían a mi fusil, unas palmadas a su culo, luego la castigo en misionero, aplico unas variantes, otra vez más me pongo a degustar de sus tetas, luego la azoto en perrito, buen panorama, la aprisiono de su cintura y continúe con las revoluciones hasta disparar las municiones de leche, me seguí moviendo hasta que salga la última gotita, hablamos un rato, la despedida y jalisco 13. Higiene Personal: después del cache la puta se limpia sus partes íntimas con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos … 50 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung … las conejitas club 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la puta no controla el tiempo, tiene buena actitud con el cliente, conoce su chamba, es descuidada en su cuerpo por algunas zonas gelatinosas aunque trata de cubrirlas con sus trapos. 1
tuchero1 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: pelo negro hasta la altura de sus pechos, cara ovalada, es ojona jaja tiene cara de niña buena 2. Edad: no le pregunté pero le doy de 28 a más 3. Talla: 1.64 masomenos sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ masomenos/ sentada se sale un rollito/ grandes naturales pero caines completamente mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo flores y estrellas me pareció, encima del culo un tatuaje no se qué forma es esa 8. Apariencia / Vestimenta: shorts de jean, top rosado 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no pregunte pero creo que por un adicional si da 11. Mamada: mamada normal no hace gp solo chupa hasta la mitad 12. Relato del Servicio: bueno HDL ayer me metí una huasqueada de las buenas en Coney park, llegué masomenos temprano lo que me alcanzó el tiempo para meterme dos polvorines con la susodicha, me acerco hago las preguntas de rigor es pata la flaquita así que pa adentro le pago sus coins y rápidamente nos pusimos en traje de Adán y Eva, empieza con los saludos debo decir que es una mamada regular, empezamos con la pose de parásitos, luego nos vamos al filo de la cama para perrito, pasamos misionero y luego ella mienta aquí es donde se mueve bien la flaquita y degusto completamente sus pechos, me deguste con eso y salieron la descendencia, le digo que se mueva un poquito más para que salga hasta la última gotita y la flaquita accede, nos cambiamos conversando me gustó su trato y le prometí volver. Después de secuestrar a una canina ya estaba picado y decido mandar el último polvito de la noche y retorne con la canina, me acerco directo para adentro ya con más confianza conversamos y empezamos a bailar un poco y las manoseadas y empezamos con el acto, manda saludos y empezamos con perrito al filo de la cama, costadito, ella muenta y para terminar le pido otra vez de costadito después de buen tiempo sale la descendencia y la flaca ni se acordó de cobrarme jaja le doy sus coins y me dice lo había olvidado, un poco de conversa y adios 13. Higiene Personal: buena, no sentí olores o algo parecido, se desinfecta las tetas con alcohol terminando el acto 14. Besos en la Boca: piquitos en la segunda 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min y el segundo casi 25 min, 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno HDL ya hace tiempo que no me tocaba una canina con una atención amable y si está guapa nomás la condenada, por trato y cuerpo le doy 6.5 por no relojear en la segunda que me pase más tiempo 0.5 total 7 20. Comentarios Adicionales: la flaquita tiene buen trato la verdad, los pechos son naturales aunque caídos, podría trabajar más el cuerpo ya que algunas partes lo sentí un poco flácida Saludos y ala HDL
HERODES Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas