Jump to content

Briggite Chama Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro agradable, con labios carnosos rosas, la encontré con ojos bien llorosos -según ella- o talvez haya sido el jajaja que se metió antes.

2. Edad: Le calculo sus 27 años.

3. Talla: Mediana, sus 1.62 mts

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada para rellena, no era gorda. tenía cintura y dos senos grandes y suaves al natural con pezones marrones claros umff :embarrassed:

6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas anchas, buen culo blanco acompañado con estrias que no jodian y piernas acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: Talvez algunos pequeños sin mucha notoriedad.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en baby doll negro a transparencias, no suele andar en puerta si no echada en su camastro viendo el telefono.

9. Ajuste Vaginal: No fue de mucho ajuste pero bueno para rozar tu cabeza.

10. Sexo anal: Lo ofrece por una moneda de 5 soles más.

11. Mamada: Lo hace sentada sin mayores movimientos, por poco tiempo pero si lo pides que se engulla más tiempo hace lo posible.

12. Relato del Servicio: Primero ingresé por este chongo esperando que haya por ahí una moneda al aire y bueno era de lo más rescatable en cuerpo y edad, pero me entraba una duda al ver su cara ya que parece que hubiera llorado toda la mañana antes de ir al chongo, en fin después de unas vueltas ingreso y cierro la puerta en la cara de los parroquianos, ya adentro un poco de conversa y empieza sacando ese bd negro, ya calatita me gustó lo que ví ya que tenia un culito bien blanco que lo amasé suavemente viendo la reacción de esta chama la cual no objetó nada al hacerlo. Procedió a chuparme el merengue y luego se tiró a la cama con las patas abiertas yo la sigo cual perro arrecho y le sampó en seco y chupo tetas, dos tetas bien proporcionadas que se movían al son de las embestidas, tambien me acercaba para ver sus labios y accedía a unos picos secos :snooty:la arrechura y esos labios me hicieron hacer esta no tan acostumbrada rutina. luego le pedí que se monte para agarrar esas nalgas, se movía bien pero sin muchas expresiones y menos fingidas. luego dos poses más para terminar de a perro que le dí más duro que la pobreza de los venecos para ver mi lagarto abriendo esos pliegues hasta no tener más fuerzas. 

13. Higiene Personal: Al principio dió alcohol y al final puedes coger papel toalla mientras ella se lava la panocha en su water.

14. Besos en la Boca: Puede acceder a picos secos.

15. Precio: 35 so normal. 40 con todo ojo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local Qto patio. Ahora hay un pendejo que trabaja ahí y se cree maridazo de todas csm, aparte el colorado que vende sus golosinas pero con él todo bien.

17. Número de Habitación: si no mal recuerdo es 53. el lado izquierdo de donde se ingresa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son cuartos más peques que de la colo, lo sufi para el cache, sin espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (En promedio por ese chongo debería ser más) Puntaje bueno porque no relojeó, no apuró, un cuerpo muy aceptable y me dejó disfrutar en todo el cache, le falta más actitud, talvez ese no fue su día.

20. Comentarios Adicionales: Volví después de mucho a este antro y aún sigue la tía de bien al fondo del corredor izquierdo en la puerta derecha, con vestido pegado y moño recogido, que tal histórica, debe tener su cocina y todo en su room. Haría listado pero no reconozco nombres en su totalidad

• Me gusta 1
  • Gracias 1