Jump to content

LA PATY || PELINEGRA DE TARAPOTO PERU

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semicuadrao de facciones marcadas ojos buhoneros con el ceño fruncido con cabellera larga black
2. Edad: 37 o +
3. Talla: 1.62 x ahi
4. Color de Piel:  trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ cintura casi mediana / wata leve / senos pequeñuelos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano con algo de firmeza / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de tintan ni cortizol
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon rosa
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal:  no
11. Mamada:  basic house chupe de gansito no gp ni boliyapas

12. Relato del Servicio: vi esta gallina patona de corralito y fun pa mi juane .pago el service la weona hace un breve dance me tiro al camarote y la susodicha empieza con el mamalu para despues montarse en el bote donde la pongo a remar por el norte y sur a full oleaje en la sed del viaje aprovecho en beber de sus limoncitos dejando marca despues derrapo chingandola de costa brava levantando hojas le meto cambio follandola en piernas al hombro de hierro haciendo machaca esa cuca ya para finiquitar la llevo a mi llave final del curb stomp como buen visionario en la cual golpeteo su curcuma con mi mortero carnico hasta escupir el ajo molido .su lavada de mani y salida .
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de garrafa
14. Besos en la Boca: noni
15. Precio: 40 dina$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nvo.chimbote
17. Número de Habitación: 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: en debe el mr pete y soltar el asterix / lo posi el contacto cacheril 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2