Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cachetona,media dientona,tiene su gracia

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unpoco ancha/tiene /algo plana/grandes algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/buen culo con ayuda es  su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta:jean a punto de reventar

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:dice que no da

11. Mamada:para parar al muchacho 2 minutos

12. Relato del Servicio:la encontre tirada en la cama ,le pregunte y defrente me dijo el servio completo,oral vaginal ,besos en el cuerpo,me recibio sonriente,transamos ´me pide que me pele,ella se queda en hilo,paleteo previo,su bailecito ,su buena punteada manoseada y me enferme con sus tetas me los dejo a disposicion ,luego me pone el poncho con la boca y pasa a mandar saludos ,me dice como empezamos le dije de cuatro patas ,la comenze a bombear que rico panorama ledi un par de palmadas,pasamos a misionero ahi no senti mucho ajuste,mientras la cachaba me prendia de sus tetas 😋,pasamos a tijeritas,empezamos a sudar no tiene ventilador, le volvi a pedir de perrito el ajuste mejora en esta pose ,le pedi el anillo me dice que no da,segui dandole parejo empezo a gemir bajito hasta que bote todo el kuaquer,acabamos sudados te saca el condorito te limpia y chau.

13. Higiene Personal:despues del cache solo vi que se paso pañitos humedos y papel ,no alcohol,luego se vistio.

14. Besos en la Boca:no doy a putas

15. Tiempo de Atención / Precio:pide 80 le pedi rebaja 60 (20 minutos)

16.Telefono / Anuncia / Local:montevideo

17. Número de Habitación:295b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no vi nada sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:para atender pone seguro a su puerta ,la tela que tapa es rosada algo transparente ,ahi el morbo que se vea de afuera ,es algo sumisa y coqueta.podria volver a ver si me da el anillo.
  • Me gusta 1