Jump to content

Pamela Sucre y alejandro o deustua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: está en algodón 

2. Edad: debe estar más de sus 33 

3. Talla: chaturri 150 o quizás más chata ni con sus tacos me alcanzaba

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / de ballena /chelera de disco / caines las deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: grande de barril del chavo jejejeje /de gorda /dos yucasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada creo yo

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido  tanga negra y bra del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 10 % y eso 

10. Sexo anal: no lo da pero por hay ajustaría más creo

11. Mamada: si lo hace dentro de lo normal 

12. Relato del Servicio: la llame me corto la llamada me llego un msj por whatsapp dándome sus tarifas y lo que ofrecia opte por el servicio más económico sin pensar que sería una experiencia fea llego a las coordenadas le escribo por whatsapp me dice que suba media cuadra para una puerta blanca con rejas verdes me hace pasar cuando la veo me decepcionó me tuve que sacrificar por la hermandad lechera me pregunta el servicio que voy a tomar le pago se va a su cubil a cambiarse sale con su puti vestido me hace oral luego empiezamos al filo luego perrito y para acabar ella encima mio siento que me axficia con su gordura y acabe hay que creo que acabe porque me falto el aire jejejejeje

13. Higiene Personal: terminado el acto de limpio con ph y alcohol y toallitas humedas

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: hay de distintos precio opte por el de 40 soles por ese mismo precio me comí otras putis más ricas.......... Como dice nuestro tío melcocha no vayannnnnn......

16.Telefono / Anuncia / Local: 971854038/skooka /su casa 

17. Número de Habitación: casa o cuarto alquilado primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):
2.5 siendo generosos 
20. Comentarios Adicionales: no vayan hermanos de leche no vale la pena adiós hasta otra incursión 

• Gracias 1