drgrueso Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: No es bonita 2. Edad: 30 años 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo de cintura / no se quito el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: alguito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: en buzo, recien llegada (2.00 pm) nada espectacular 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: dice que lo da incluído, pero el trato fue tan malo que no provocó 11. Mamada: regualr para malo, con las justas la chupó 12. Relato del Servicio: Soy puntual, así que le dije con tiempo de sobra que llegaría a las 2.00 pm al lugar que me había indicado Gral Garzón. Me dijo que había salido a comprar a la tienda y que la espere 10 minutos. Odio esperar. Casí me iba a quitar cuando me llamo y me dió el dato exacto de su depa. Me recibió en buzo, en zapatillas desarregalda y apurada. Quería todo rápido, hasta dijo que tenia una amiga para hacer un trio, o mejor que me atendiera con su amiga. Le dije para ver a la amiga y nada que ver, medio moticuco. Así que le dije que con ella no más 1/2 hora incluida la colita. Se quitó el buzo y el polo, más no el sostén y no quizo sacarselo durante la atención. Me dijo que estaba dando de lactar y le dije que mejor, que así me gusta. Y nada que ver, no quizo ni mostrar las tetas. Pésima atención. De ahi en adelante no hizo nada a gusto, así que preferí no montarla ya que me puso de mal humor. 13. Higiene Personal: no habia malos olores, pero recipen llegaba 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 hora S/.120 16.Telefono / Anuncia / Local: 951643443 / Estafa 17. Número de Habitación: depa chiquito en Av. Garzón Pueblo Libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Estafa total
Publicaciones recomendadas