Jump to content

Emy flaca de FB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso bonita 

2. Edad:23 años 

3. Talla: pequeña , 150 cm Masomenos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ un poco/plana/ senos medianos parece que es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/pequeño/pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:aquí un detalle ví unos granos o verrugas creo en sus partes íntimas 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no pregunté , se ve cerrado

11. Mamada: a pelo lo hace bien y las veces que quieras 

12. Relato del Servicio:ya la había visto anunciando en FB, así que me animé a tomar el servicio, me dijo que me hospedó por el je reygna farge, lo hice, pidió fotos de la. Hab y llegó en 6 minutos, vive cerca al parecer, cuando llegó estaba bañada, la Vi guapa, pero desnuda mejor!!!, Nos pelamos los dos , la flaca es conversadora, nos sacamos la ropa , su respectivo paleteo no puso objeción a nada, empezó con el oral a pelo y por largo rato mientras yo acariciaba sus senos que se le ven ricos, chapes mientras la acariciaba, me puse el condodrito, y empezar , primero de costadito, misionero , perrito, en cowgirl, gime rico y pareciera que la vive, le gusta su webo jaja, buen polvo sin apuros , te deja terminar con paciencia.

13. Higiene Personal:llegó bañada

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:70 polvo/130 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:FB como en oculto la informacion para ser verificada 👇

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:205 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal no

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 estaría bien porque atiende con paciencia y si da trato de pareja 

20. Comentarios Adicionales: creo que sí volvería a repetir si no fuera por ese detalle en sus partes íntimas, sería caserito ahí, usen condón y tratenla bien.

Publicado

@pantale0n5 para con los Spam que esta prohibido el telefono esta en oculto solo para los de Rango para ser verificado proximo Spam seras Suspendido

• Me gusta 1