Jump to content

Jessy, milf veneca madura.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de ayer lunes 21, ante la paupérrima presencia de putas en esta noble ciudad, es que recurrí sin desparpajos, cuenta a perder o ganar, total qué queda ?. Y esta es la travesía.

1. Tipo de Rostro: Característico de morena veneca, ojos semi-grandes, nariz platirrina, labios semi-gruesos, un tanto cachetona, cabellos lacios hasta media espalda.

2. Edad: Creo que aquí fue sincera y sí, me dijo 37 años. 

3. Talla: 1.65 cm. quizás un poquito más. Con tacos obviamente se ve caballona.

4. Color de Piel: Morena clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa Endomorfe pero moldeada. Aún se percibe su cintura, ligeros rollos sobre todo al sentarse y enormes senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo protuberante gelatinoso con grúmulos, patona con presencia de piel de naranja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Curiosamente no tenía tatuajes horripilantes o quizás los tenga discretamente. No me concentré en ello.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una lencería negra que se los despojó al toque. Pinta de tía morochuca del distrito de El Carmen (Chincha)

9. Ajuste Vaginal: Cucaza bien chambeada, bolsillo de payaso, aunque en piernas al hombro algo ajusta.

10. Sexo anal: Sí lo da con un adicional más.

11. Mamada: Nada del otro mundo, lo normal, pero eso sí con calma, hasta ponerlo "hard" al chato cabezón. Intenta hacer GP y no visita los "buches" de pavo. Ah, también lo hace sin peluca, pero adicionando más moneys.

12. Relato del Servicio: Eso de no tener a tu gente contigo y estar en tierras extrañas, te hace cometer este tipo de curiosidades hedonistas que ni en Lima, mi zona de confort, los hacía; y mira ve, dónde los hago ?. Jajaja... Qué vainas. Bueno,lo cierto es que la llamo a esta puta importada y al toque le saqué plan, citándome por el barrio más culero del Cusco. Llego a su centro de operaciones, me recibe ella toda risueña, a primera impresión era madurita, pero ya estaba hecho y no estaba nada mal la tía. Le doy sus gajes y empezamos con la acción, inicia succionándome al pelón, cómo describí en el item 11. Una vez yerto mi "Comparito", inicio penetrándole en misionero, ahí estuvimos buen rato, quería sentir su cuca calientita, pero no, mi vaina bailaba ahí. Luego proseguimos en cowboy  y su variante; en esta pose, algo de estrechez se sentía, nos mirábamos cara a cara, gesticulaba y jadeaba la puta. Toca piernas al hombro, aquí sí se sentía un ajuste regular de su raya, ahí le hago aplaudir mi pelvis con su vulva vaginal, sentí algo húmedo esa zona, yo seguía arremetiéndole sin parar; hasta cambiar a estilo perrón, ahí se veía exuberante y grande ese potazo, ya no podía más y solté a todos los microgametos en el gebe, placenteramente. 

13. Higiene Personal: Sí limpia ella, sin toxicidades de por medio, ni olores a chongo putrefacto.

14. Besos en la Boca: No, tranqui nomás.

15. Precio: 60 palitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 939375829, Sk.

17. Número de Habitación: Hs. por el barrio de San Sebastián, el Risso del Cusco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, algo limpio el lugar y también había privacidad. Aunque estaba con su patner venezolana, al cuál no llegué a verla.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su desempeño en el blando, su higiene, su sumisión, un 05. Le resta puntaje su edad y ejercitar más ese cuerpo, ahí sí cambiaría la situación.

20. Comentarios Adicionales: No queda más que aventurarse con estas fulanas, ya que el nivel es pobrísimo y bajo a nivel de putas. Mientras estemos por éstos lares, seguiremos escudriñando talentos. Gracias !!.