Jump to content

DAYANA MONA PEQUEÑA CARA DE CHIBOLA EX SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgadas, nariz mediana, labios delgados, algo de cachetes, cabello lacio y largo color negro.

2. Edad: Parece 20 hasta 23 años.

3. Talla: 1.55 cm.

4. Color de Piel: Es tez clara, algo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña-Delgada / Poca cintura / Poca barriga pero al sentarse se nota, no es firme / Senos medianos redondos o los ajustas con el brasier, no los sacó ni dejó que lo vea ni prenderme de ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culito pequeño lo senti durito con forma / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte de sus claviculas. Clavicula derecha el nombre "Samita", al centro tiene un tatto de rosa y a la clavicula izquierda, un prisma.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba en mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: Sentí regular ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Muy simplecito, se lo mete a la boca y va chupandola despacio por pocos segundos. No eggs.

12. Relato del Servicio: Estaba por este local y vi a esta chata rica que le entraban seguido, fisicamente esta positiva, se maneja un buen culito, asi k entré.

Ya desnudos, procede al fellatio, se pone en cuclillas y va chupandola, concentrada en lo suyo, eso nada más, ptm le faltaba ponerle pilas, se notaba algo desganada, por un breve tiempo, sin exagerar 20 segundos, ni siquiera hubo previa para iniciar la faena. Ya en las poses comenzamos en el filo patas al hombro, iba aplicando y cuando quise besar sus senos me dijo k no k recien estaba operada y k le dolía, ya con eso no volví a insistir más,  no me advirtió de eso al ingresar, entonces cambie para darle paraditos en su mesa, voy aplicandole y ella a genir suave, luego de unos minutos, cambiamos a misioneeo encima del catre, le di unoa minutos hasta cambiar a a perrito, tieme bonito cueepo, se quiebra y saca un culito formadito, le inserto la banana y voy bombeamdo duro pa deskitarme, cuando le pedí levantar los hombros y le tomé de esa zona para embestirla más fierte.... se quejó, me dijo k le dolia la espalda y bla,bla,bla.... ptm le dije ok. Me concemtré y boté la milk. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: ROOM 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos de 10.

20. Comentarios Adicionales: Le falta entregarse más al mate. Su tema en sirenitas:

https://hermanodeleche.com/topic/102735-dayanaanahí-chata-cara-de-chibola/

• Me gusta 2
  • Gracias 4
  • 3 weeks later...