Jump to content

LUNA MONA TETONA C/ TATTO DE ROSA EX SIRENITAS, SG

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara media redondeada, bonitos ojos con nariz respingada, labios delgados, cabello lacio y largo color negro, muy guapa fisicamente.

2. Edad: Me dijo tener 20, calculo 23 máximo.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Cintura mediana / Poca barriga / Senos grandes operados de buen peso y medida, de aureolas pekeñas y pezones normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo pequeño, ella se kiebra bien en su puerta / Piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio el tatuaje grande de una rosa en su clavicula izquierda, otro tatto en las costillas del lado derecho y un panda chikito en su espalda baja cerca a la nalga. También tiene el tajo de una cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas, resaltando su atributo k son sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: Hay maso ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Me pide recosarne en la cama, se coloca a mi costado y va chupandola, simple, muy básico. No eggs , no miró, no gp.

12. Relato del Servicio: Dentro de todas las k llamaron mi atención fue esta kine delgada, kebradita y k tiene una mirada algo cautivadora, eso fue lo k me jaló el ojo, en la consulta bien aceptó besar sus tetazas asi k adentro.

Adento un poko de mismo, no es de soltarse tanto, ya desnudos me coloca el pre y va mamando conforme lo mencionado, paupérimo oral csm, le pedi previa pero me dijo después, no accedió, una vez k chupo pinga por alrededor de 30 segundos, me dice en k pose, le dije k suba a cabalgar, sus movimientos no son la gran cosa, de novata, me acerqué a su tetazas para besarlas, le metí si lenguada pero me dijo no, besos secos cosa k me fastidió, luego cabalgó invertido, al filo del catre en sentones y hasta ese entonces había gemido nuy poco, no me ponía en sintonía esta perra, le pedí perrito, se quiebra y empiezo dándole, le tomé de su hombros y le hacía más fuerte, luego perrito reforzado y no kiso, me dijo k no le gustaba... czm y eso k es lo k me preguntaba, no lo haces gratis perra rctm, entonces seguí dándole en perro hasta k vino la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: Room 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 2 puntos y siendo algo generoso, al menos no me apuró.

20. Comentarios Adicionales: Pésimo servicio, ese día pregunté a un pata y me dijo masomenos su servicio pero tiene un cuerpo rico, eso me dijo textualmente, la verdad su servicio es una mierda. No da las tetas y el oral es simplon. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara bonita, bonita nariz , cabello negro lacio, guapa de rostro

2. Edad: le pongo unos 25

3. Talla: 160 Máximo 

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, tiene una cintura mediana, poca barriga y buenos senos, es lo que se destaca en su puerta.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona tiene esa fisionomía clásica de las retocas , culo mediano y piernas delgadas , parecía más culona en la puerta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía una rosa a la altura de una clavícula y un osito por su nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio push up que resaltaba sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: echado en la cama, ella lo mama de costado, pero fue corto el tiempo, solo para pararlo 

12. Relato del Servicio: Ese día no había mucho level, no estaba Valentina y vi a esta, se veía guapa y le quería chupar esas tetas , ese mi objetivo.

Entré, no te hace mucho la conversa, procedimos a desvestirnos, ricas tetas, me dio una chupada rápida no más , como lo describí arriba, luego me dice que poses auiero, así que empecé con piernas al hombro para ver rebotar esas tetas, empecé a darle y le quise chupar las tetas y ahí me dijo toda quisquillosa que besos sin saliva y bueno, procedí solo a rozar mis labios con sus pezones a lo seco , igual ahí la baja , luego ella arriba, mirándome tocando sus tetas un rato y de ahí le perrito para culminar , parejito, ni muy duro ni muy suave, no quería mas quejas . 
me dio un papel para quitarme el poncho 

13. Higiene Personal: olía limpia, se limpió con pañitos luego

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 solo porque es guapa 

20. Comentarios Adicionales: Su servicio deja que desear realmente

• Gracias 1