Jump to content

KIMBERLY - ECUATORIANA - CUARTO 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpaticona, cara redonda gordita, blaancona, parece como colorada cajamarquina jajaja disculpen la referencia.

2. Edad: 25 en adelante fácil

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, tiene rollo, ya es mamá, vientre con estrías, seños grandes pero decepcionaron por caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: de cuerdoa  su contextura, culo pequeño, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como en un vestido 2 piezas y debajo vikini

9. Ajuste Vaginal: no mucho la verdad

10. Sexo anal: dice q si que por 20 adicional o da

11. Mamada: es simple, pone la mano en la base para que no la atoren, solo hasta la la mitad del pene.

12. Relato del Servicio: 21/08 di vueltas y habian muchos cuartos cerrados, varias ecuatorianas se regresaon a su tierra, y bueno andaba picado, vi esta flaca sentada de buenas tetas y blanca y la verdad de lejos me llamó la atención le pregunté por precio y me dijo 40 + 20 si quería adicional, bueno entramos al cuartoy me desestí y ella empezó a desvestirse y alaaaaaaaaa que decepción, se quitó el vestido y debajo estaba bien apretada con el vikini, se le salió la panza y se le cayeron las tetas, csm ya le había pagado, bueno me senté en la cama y ella emepzó con el oral monse, luego la puse a cabalgar empezó a dar gemidos pero muy contenidos, luego la puse en misionero, luego al filo de la cama aquí le dí duro y la flaca como q evitaba las embestidas pero le dí duro, luego la puse en 4 para terminar, en un rato teriné el servicio.

13. Higiene Personal: acohol y paños antes y después del servicio, y ella se lavó después del servicio.

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 11 la que está pegada al baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 bueno no fue una mala atención por parte de la flaca, sino fue muy básica y pues tampoco me animó la figura de la flaca, no jodió para nada por el tiempo pero mi experienia fue esa ps

20. Comentarios Adicionales: por i parte y por mis gustos pues no regresaría, pero ya depende de gustos de cada uno o cosas que quieran experimentar ps