Jump to content

SHIRLEY / palitoseco / clon de mimi2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello largo color negro, rostro ovalado, cejas normales no gruesas, algo achinada, nariz aguileña, boca de labios delgados, un gran parecido con Karen la mimi2

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Trigueña jalando para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palitoseco / poca / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / pequeño cachetoncito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hombro izquierdo, unas letras en las costillas del lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido blanco

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno

10. Sexo anal: Lo negó en la consulta y dentro del cuarto

11. Mamada: Regular, pone la mano en la base del nepe y alterna entre la intensidad y velocidad, no bolas, no gp, no contacto visual

12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas por el cuchitril la veo libre en su puerta y dije: “vamos a arriesgar”, más de cerca encuentro el gran parecido con Mimi 2, pero esta kine sería su versión small :big_smile:. La kine tiene predisposición a conversar lo cual ayudo a entrar en confianza, no hubo paleteo y de frente se mandó con el oral descrito. Yo parado y ella en cuclillas, con el muchacho bien babeado me pregunta la pose para el inicio de la cochadera. Iniciamos en misionero suelo empezar de menos a más con respecto a la intensidad y enterrársela hasta donde se pueda, no hubo ninguna queja de su parte así que le di como máquina de coser, aproveche también en chupar esas tetitas que me las dejo a disposición, la puse piernas al hombro y dejo de contenerse un poco soltando gemiditos :yaehamnotdurnk:, pasamos a perrito pasado algunos minutos le propongo una pose a la cual acepto, apoyo su cabeza sobre la cama y dejo el culito arriba, le empecé a dar con buena velocidad; de arriba hacia abajo plac plac plac, aquí la kine solo atinaba a gemir, pasamos al filo de la cama donde me da la espalda, buenos sentones y movimientos circulares que casi me hacen acabar pero me pide que me acueste en la cama, se monta y empieza a cabalgar donde termino soltando la lechita, la kine sabiendo que ya había acabado siguió con sus movimiento para sacarme la última gota “ la yapita pensé”  :XD:, algunas bromas post matadero y hasta la próxima.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 105 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: No me cago con el tiempo, no puso peros en las poses, se dejó maltratar, resulto buen polvo a pesar de no dar el chicorita.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención del domingo 3 de setiembre 

1. Descripción del Rostro: cabello largo de rostro pequeño, ojos lindos.

2. Edad: 22, lo dijo el presentador cuando bajo a bailar 

3. Talla: 1.55 +/-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / contorneada / ligeros rollales al sentarse/ dos limonsitos oscuritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona / semicacheton con algunas manchas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía algunos que ya no recuerdo muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día en bikini y una pitufaldita color negro.

9. Ajuste Vaginal: 55%, ya es mamá 

10. Sexo anal: no lo da, me dijo que solo lo usa para cagar

11. Mamada: lo normal, 3 min aprox 

12. Relato del Servicio: buscando y buscando no había nada rescatable ese día hasta que al final me decido a probar esta bbcita ecuatoriana. A lo que venga ya que en el primer polvo me vengo rápido, las consultas respectivas me respondió que no hace ningún adicional pero ya estaba con la idea de entrarle después de verla bailar en el escenario.
le pago sus honorarios, se desviste rápido, me limpia el muchacho con sus pañitos húmedos y procede después con el saludo, ella sentada en la cama y yo parado, nada del otro mundo lo chupa hasta que lo siente bien gruesa y me dice que pose quieres empezar, le digo que se suba a cabalgar y se monta, se siente ese apretón calientito que va sediendo luego, así pasamos buen rato hasta que le pido de perrito al filo, se la sampo y bombeo hasta que ya siento que se viene el huayco y pido cambio a misionero donde la abro bien las piernas y la abrazo del cuello para no despegarme hasta botar la última gota. 
Nos vestimos, conversamos un rato, es muy conversadora te plática de lo que le pasó su día y cosas así, bueno me termine de vestir y safe con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: limpia. se fue a su baño a asearse 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 35 pelucholares 

16.Telefono / Anuncia / Local:  La miel

17. Número de Habitación: 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: en mi opinión, se presta para una atención aceptable, volvería a probarla como segundo o tercer polvo para ver hasta dónde lleguemos 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

SHIRLEY ECUATORIANA DELGADA ATRACTIVA (BAILA EN EL ESCENARIO) ….. R149

Bueno, como me gustaban todas las bailarinas flaquitas de la Miel, ví que ésta era la más mandada en sus shows y dentro de mi decía que sería de avance…la ví libre y le entré luego de consultarle….Diría que aprobó mi consulta a las justas

1. Descripción del Rostro: rostro delgado de tez trigueña alargado, nariz aguileña
2. Edad: 22 años
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay cintura, leve rollitos, senos chicos que no los chupe a gusto y me desatendí de ellos….no le tomé importancia…..:confuse:
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, piernas delgaditas, …..:mehh: y culito pequeño.....:beauty:
7. Tatuajes o Señas Particulares: flaquita ecuatoriana de nariz aguileña y que baila en el escenario de la Miel....:onfire2:
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini de 2 piezas fosforecente, con sus takasos
9. Ajuste Vaginal: 65% ese día, buen ajuste y era jugosito…:mehh:
10. Sexo anal: no hace me dijo
11. Mamada: aceptable por minuto y medio…:adore:.tiene su técnica pero considero que muy poco tiempo….:look_down:

12. Relato del Servicio: Bueno como acordamos 25 minutos, pues decía dentro de mí….tomarme algo de tiempo…..luego del breve oral….le pedí que se quitara los tacos….no quiso…..TMR….. bueno lo hicimos paraditos contra la pared y ella por los tacos se tuvo que agachar un poco para ese pose, pero se acomodó y colaboro muy bien, luego al filo de la cama, a un costado, doblando sus piernitas, besándoles sus piernitas de pollo, luego hicimos vaquerita, donde ella se movió muy bien encima, luego ya me estaba pidiendo de forma educada última pose….TMR……DECIA ya se va a acabar tu tiempo….COMO SI UNO NO SUPIERA CONTROLAR SU TIEMPO……… LE DIJE PARA hacer mi pose favorita al filo de la cama pero NO QUIZO por que UN HUEVÓN EN ESA POSE QUIZO METERLE EL MIEMBRO  SACÁNDOSE EL CONDON, A PELUCHE, ELLA SE DIO CUENTA Y LO BOTARON…..por eso según ella no hace esa pose…..YA ME LA TRAUMARON A ÉSTA……TMR……PELUCHEROS…..como no me quedaba otra, le dije perrito al filo de la cama donde en esa posición ella no me dijo NADA DEL TIEMPO…..sólo resistió al final. Ella en todo momento del sexo Y ESO FUE LO BUENO, NO SE CONTUVO EN SENTIR PLACER, PUES ACOMPAÑO su placer con LIGEROS GEMIDOS QUE ME GUSTARON MUCHO RICO RICO…..:beauty:Y MAS ESA CUQUITA JUGOSA….RICO RICO….:adore:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: la note sin olores desagradables
14. Besos en la Boca: no lo hago

Intenté darle piquitos, se negó de forma educada
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de cache efectivo más 2 minutos de conversa ….:doubt:

16. Telefono / Anuncia / Local: La Miel turno tarde
17. Número de Habitación: Ese día estaba en el tercer piso C231
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 ….por no sacarse los zapatos y no aceptar esa última pose pero que era mi preferida, y sobretodo por no cumplir con el tiempo acordado. Seguro ella pensará que es la única que controla nuestro tiempo

20. Comentarios Adicionales: Bueno, lo resaltante es que ella no hace conducta de riesgo ni anal.

Cuando quise ir de avance en algunas posiciones pues en su show ella perrea de forma muy hot a sus clientes, donde les pone la vagina en sus caras….ella me decía que no hace eso……le decía pero si te he visto en los shows que haces, pero ella me decía que eso lo hace con calzon…creo que me lo dijo cuando le pedi 69 y no quizo….:doubt:

Con todo lo narrado, y viendo su potencial…..Yo si creo que me volvería a atender con ella, pero enfatizándole que quiero mejorar su perfomance, pero dándome mas tiempo controlado por un reloj. Si repetiría si no hay nada….siento que puede mejorar su atención……:adore:

Si hubiera cumplido con el tiempo acordado, facil le pondría sus 6 puntos

En fin, dejen de peluchear a las kines …..:canny:

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

A está flaquita le ví bailando un poco seria en su puerta y mirando el cel ,pero resultó buen polvito 

1. Descripción del Rostro:como dicen un aire ala Mimi ,nariz un poquitito aguilena, trigueña,tiene su gracia

2. Edad:es joven 20 a mas

3. Talla:usa tacos así que no saber, será menos de 1,60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga,tetitas pequeñas ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas:potito rico me gustan delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares tiene muchos en la mano,unas estrellas,en la espalda en todo el centro y pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:de negro con faldita putera

9. Ajuste Vaginal:full lubricante pero rica conchita 

10. Sexo anal:no quieren

11. Mamada:básico ,enfocada en la cabeza breve tiempo 

12. Relato del Servicio:quise probar esta flaquita,le consulto si era calatita me dijo yees y para adentro, después del mamey te pregunta cómo quieres empezar,le pedí al filo de la cama,luego que cabalge,como es flaquita se lo come todo, gime despacio aguantandose,para finalizar de perrito y boquita abajo como me gusta,se quedó quita al final hasta la última gota ,

13. Higiene Personal:full papel no había agua ese dia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles unos 20 minutos,yo era el que cambiaba las poses ella no apuraba 

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda 

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:luz blanca eso me gusta cuando cacho

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 ,con el tubito sería otra nota

20. Comentarios Adicionales:no apuro se dejó maltratar y besar las tetitas  ,como para repetir quisas
Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz algo aguileña, cejas y pestañas pintadas, rostro algo fino

2. Edad: imagino que 23 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco, barriga no mucho, pequeño y sl gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, chiquito y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras por la costilla

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: usa su lub pero igual hay fricción

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular se toma su tiempo pero básico

12. Relato del Servicio: no quería repetir así que me di unas vueltas y la vi le hice la consulta y pa dentro, se calatea yo hago lo mismo y me pone el pre yo estando parado y ella en cunclillas despues del oral se tira en la cama y se la engancho, la cargo tenía miedo que la haga caer para terminar la puse en perro al filo de la cama y yo también me subo y le pongo todo mi peso y le gustó termine shi una charla y sali

13. Higiene Personal: olis rico

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 2
Publicado
En 17/11/2023 a las 6:07, EJECUCI9N dijo:

Precio

Pon esa data para editar tu R

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: ligeramene ovalado, ojos ovalados, nariz delgada, y recta, nosé por ahí pusieron aguileña, labios delgados, boca mediana, pelo lacio, hasta la mitad de la espalda, color castaño claro, con rayitos rubios con su plata, pinta de chica de cono. 

2. Edad:
sus  23 años aprox

3. Talla: 158 aprox  sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para palo seco,  hay cintura, vientre plano pero fofo, senos medianitos, formaditos, agradables a la vista, como dos naranjitas peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culitos un poquito mas del tamaño peque,  piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  esa luz no dejaba ver bien algunos por ahí, pequeños, lo más recuerdo es uno encima del seno izquierdo, una figura no sé de que era.

8. Apariencia / Vestimenta:  vestidito putero y sus zapatos de tacos.

9. Ajuste Vaginal:  55% ya estaba trajinado tmr.

10. Sexo anal: me lo negó.

11. Mamada:  regular,  en tiempo y técnica, lo hizo suavemente, lo succionó hasta la mitad del tronco una y otra vez, hasta ponerlo duro, le pedí un extra de tiempo, que accedió,  para gozarla más, para verla como su boquita se comía mi  herramienta. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:   despues de las consultas ingresé, me pidió su pago y se peló rápido. 

Despues me puso el poncho y vino la mamada  descrita en el punto once.  Luego muy amable me dijo que pose empezamos, así que la coloqué  contra la pared, ese  culito me provocaba 😋, ahí la tuve rato mientras aprovechaba para acariciarla con mis manos y ver su figurita de espaldas. Luego la pasé al catre, la puse piernas al hombro un rato más, esos pechitos me tentaron tmr,  pero por la hora no me animé,  mientras le daba sentí leves gemidos,  me cansé y la puse  de  doggy  clásico,  se cuadró, enterró la cabeza,  ahí me sacó un bonito culito🥰 , pensaba aguantarle otra pose más, pero por el panorama  sabía que ya no iba aguantarle otra pose más, así que le dí con todo,  la kine se retorcio un poco, se agarro de las sabanas, la agarre firme de su culito, la kine aguantó nomás,  la sacudí bien caracho,...ahh  hasta que ya no pude más y se me vino todo el huayco.

13. Higiene Personal:  no le percibí malos olores,  después del mate, se hechó alcohol por algunas partes y su colonia, luego paños húmedos y listo.

14. Besos en la Boca:  nope.

15. Tiempo de Atención / Precio:  tiempo entre  15 y 20 min. /  35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA  MIEL

17. Número de Habitación:  305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   cuarto pequeño, tmr, algo incómodo, las camas son una desgracia, deberian mejorarlas, había olvidado eso tmr, si había privacidad,  ese tachito ya estaba a la mitad de papeles.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
Está flaquita literal parece la hermanita menor de mimi2 (Karen), será mlmi4 jajaja está flaca tendrá tres meses en el local, está es la tercera vez que le entró, y para que desde la primera siempre me ha atendido bien a +, es súper tratable y bromista, también baila... está es Shirley...

1. Descripción del Rostro: 
Es de carita pequeña, ojos un poco saltones, naris algo aguileña, su nariz la caga pero es simpática...
2. Edad: me dijo 21 años, debe andar en  Ese rango 22-23 años 

3. Talla: 1.55 Cms sin taco, anda con tacos de 15, sube a 1.70 aprox 

4. Color de Piel: trigueña, sin llegar a ser cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, se maneja su cintura, tiene ligera barriguita de chibola, senos pequeños y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo pequeño formado, en cuatro se le forma bien ese culo, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, resalta uno grande en la espalda, y unas mariposas azules en su mano

8. Apariencia / Vestimenta: Para con un vestido 👗 negro, o con uns blusita negra y su faldita de tipo ballet negro...

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste sin lubricante 

10. Sexo anal: dice que no da

11. Mamada:  si se toma su tiempo para chuparlo hasta que esté bien dura, succiona, te mira a los ojos, se lo cachetea en la cara ..

12. Relato del Servicio: La veo y como ya me atendí antes le entro...
Primero ligera conversa, "que recién vuelves, me estás engañando" y toda esas webadas y media... Paleteo, le quitó su brasier y su vestido, empieza con la manada descrita arriba, luego me siento al borde y hace sentones de espalda, me paro y le doy paradita mientras le jaló las tetas y suelta sus gemidos, la tiró a la cama le abro las piernas y full misionero con variantes, patas al hombro , luego se sube a montar y pone las tetas en la cara, para finalizar en cuatro, su cara tocando el colchón y sacando el culo, rico ángulo , le doy duro a esa chata porque tiene buen aguante, luego con una pierna y para terminar encima sumo con fuerza con todo y huevos plac plac plac y ella gimiendo como loca y me vengo, ella sigue moviendo en culito hasta sacarme la última gota.... Me pasa el papel toalla y se va al baño a asearse, se cambia ligera conversa y bromas de aquí para allá, besito y fuga.....

13. Higiene Personal: si limpia se va al baño a darse su lavada en el caño con agua, no es cochineli que se pasa solo papel toalla.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 minutos, 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 301, rota, pero para más en el tercer piso o también en el bar le gusta el trago

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una completa mierda, ya deberían poner ventiladores todos los cuartos con este calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos, si se opera la ñanga le pondría más XD

20. Comentarios Adicionales: Es chévere está flaca, conversadora, risueña, bromista, tiene su chispa, me cae bien volveré. Lo malo que le gusta el trago, y los paganini babosos la suelen encerrar para chupar, o también para en el bar chupando, vallan solo a cachar mrdssss que cagan el polvo a otros... en fin...