Jump to content

Alejandra o Alison Ex BR 🇨🇴

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De cara muy agradable, con ojos saltones, nariz perfilada labios delgados, cabello negro altura de costillas.

2. Edad: Le pregunté y me habló piedras así que le calculo sus 25 años.

3. Talla: Es flaca espigada, sus 1,67 mts.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura de flaquita delicada, no se nota barriga y dos senos con pezones claros que no los da en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas con un culo bien suavecito al tacto carajo. dos piernas larguitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en todo el espinazo hasta llegar a la cola xd la frase algo como I love yourself o algo asi y el mar rico uno en la nalguita derecha de un corazón chiquito.

8. Apariencia / Vestimenta: Andaba en un calzoncito claro y un top transparente que dejaba ver sus pezones, en calzado bajo y pelo suelto.

9. Ajuste Vaginal: Pta si ajustó ese almeja, sus 6.5

10. Sexo anal: No lo ofrece.

11. Mamada: Muy rápida, lo hace para pasar al cache aunque lo hace de una manera dura ya que se engulle con fuerza y da unas miradas mientras le conversas, saca la pieza y la vuelve a meter de golpe 

:ops:

12. Relato del Servicio: Arribo a este chongo después de varias lunas y presencio nuevas carnes pero esta kine se me hacia conocida por verla en el sobrevalorado BR así que como ya venía satisfecho del polvo anterior decido ingresar aquí ya que por body y esa carita iba a arriesgar porque altoque sacaba a los hdls precedentes. Hago una pequeña consulta como amague y paso. Adentro parlamos poco y empieza a calatearse, hago lo mismo y procede al mame al costado de la cama, luego consulta poses, empiezo dándo de misionero para ver sus facciones que me convencieron, luego en perro también me deleité con ese culito vaya que suavidad pero al punto de no ser aguado, era firme pero una piel tersa, de hecho que usa cremas alm ya con solo el tacto se venía el quaker, la puse encima a lo que sus tetas colgaron y me negó chuparselas porque tiene hijo dice, en fin aquí se esmeró para sacarme rápido dandose buenas clavadas que se sentía el ajuste, un rato así y se me acabó toda mi jornada laboral.

13. Higiene Personal: Solo papel, ella se lava la panocha. Tuve la suerte que en mis inicios aún conocí kines que te lavaban la pichula con su tina u.u ya se perdieron las costumbres.

14. Besos en la Boca: Nolas 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial de trux

17. Número de Habitación: Habitación 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es pequeño este cuarto y el de ese corredor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Pta le suma la presencia de perra guapa, sus 4 ptos. le falta empatía, vivirlo y tomarse su tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Rank del fin de semana, tiene un mes ahí dijo así que puede rotar.

• Me gusta 3