Jump to content

NAOMI CHATA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 169  POST COVID,,,,,,,( 34avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Descripción del Rostro:
Rostro   ovalado , ojos ligeramente achinados, nariz  un poco platirrina , labios semigruesos, cabello negro largo , planchado, es atractiva de face , rasgos de morena 
2. Edad:
23+
3. Talla: 1.56+

4. Color de Piel: morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, cintura notoria, barriga leve

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su talla, culo BUBBLE , piernas acordes y torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NINGUN tatuaje.... al menos no uno grande sobresaliente ,,,,eso me gusto... DETESTO a las  TATUADAS ... parecen delincuentes
8. Apariencia / Vestimenta: vestia un bikini  verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: bastante bueno ... 75%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular nomas...

12. Relato del Servicio:

La vi en la habitacion ----- estaba en la habitacion de la llenatechos de WENDY ,,,, me frote los ojos  porque no crei lo que estaba viendo ....... ME parecio atractiva a golpe de vista..... le consulte... y risueña --------- dude ... algo ......... y dije........ ya que mela......... total......... no habia nada  atractivo a mi parecer ..................adentro su comportamiento NO cambio........ la desnude  antes y mis manos fueron a su trasero bubble---sus senos medianos para su contextura estaban turgentes.. y aptos.... asi que inicie por mi parte el ritual...........ella agarro mi falo...me coloco el  pre.. y empezo a succionar delicadamente..... se concentro en la  base ....recorriendolo de arriba a abajo, para despues succionarlo en la cabeza .......en algo se parecia a la succion que te daba la morenita de VALESKA..... trato de introducirselo ,  inicialmente  pudo .... ya despues le gano las arcadas ya que la herrramienta tomo su dimension verdadera ............ la acoste boca arriba ...en misionero ,,, y empece pausadamente....  pude ver su rostro  entre sorpresa y dolor ,,,, que elevo mi testo en una ....  ......  elle se habia echado previamente el gel,,,,pero  ni el gel la salvo ... empece a darle,,,,, mientras sujetaba una de sus piernas para arquear mas su trasero y acomodarlo a mi ritmo y presion......caricias bucales de ambos ...... fueron minutos realmente excitantes ., mientras sonaba el palmoteo clasico de estrellar mi pelvis contra su vulva..... que se abria ,,, y contraia ... la voltie delicadamente,,,,,,para darle de costado,,, accediendo a mi peticion , como entendiendo lo qe queria hacer se coloco .... una y otra vez  , mi falo se deslizaba por su humedo orificio.....qaue apretaba.... la puse en doggy para no perderme ese traserito BUBBLE... sintiendo que  la llegada de la cuspide de placer era casi inminente..... acelere mis vaivenes.... mientras  esa vulva  contraida por los movimientos recepcionaba mi  liquido vital blanquesino ........... Buena sesion 
13. Higiene  Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
LA MIEL 
17. Número de Habitación: 230 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:HABIA agua al menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Saludos otra nueva aventura que contar en el panal.... Nahomi, esta chata es una de las nuevas en el panal,  recién la veo hace 2 semanas aproximadamente, siempre que la he visto para con un bikini color amarillo, allá vamos..

1. Descripción del Rostro: Es de cara pequeña, ojo con sueño, mirada tipo hindú, nariz pequeña, labios carnosos, cabello lacio negro largo, tiene su gracia

2. Edad: me dijo 23 pensandolo, de ve andar entre 23-26 años 

3. Talla: 1.55 sin tacos aprox, para en chanclas o bajos

4. Color de Piel: chaufa, color cartón ecuacho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita, poca cintura, tiene su barriga chelera, tetazas , enormes, algo caídas, pero grandes naturales, eran como tocar dos globos de agua de eso de carnavales, lo mejor de ella 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera (es llenita), culo mediano a grande para su talla, tiene manchitas marrones, piernas cortas y gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ningún tatuaje que recuerde la verdad, tenía como manchitas marrones por las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Las 3 veces que la he visto para con una especie de bikini de playa entero color amarillo, que tapa su panza chelera 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, es mamá 

10. Sexo anal: Dice que no, dudando...

11. Mamada: manada con regular tiempo hasta que se pare, sin bolas, solo me agarraba las bolas mientras me la chupaba 

12. Relato del Servicio: Buscando algo nuevo por el panal me tope con esta chata que es nueva en el tercer piso, la semana antepasada ya la había visto en el primer piso en el 108, y esta ves estaba libre, me llamo la atención su carita y esas tetas, la consulta se veía risueña así que adentro... Luego de la propina se calatea, y aquí sentí un sabor medio amargo, tenía ricas tetas, pero se maneja su panza pm, ya que xuxa dije, me dice que me eche para el oral, le digo que mejor parado, ella se arrodilla y empieza con el oral descrito arriba, mientras le agarraba las tetazas que se maneja... Se echa y empiezo con misionero, le abro las piernotas y le meto en la zanja que se manejo mientras le chupo las tetazas, por ratos me decía despacio que tiene su bebé blablabla fuera mrd... Y yo seguía me sentía un bebé que tetotas csm... Luego patas al hombro, con las dos piernas, intenté doblarla pero nose podía csm, luego me monta y empieza a cabalgar defrente yo la jalaba para chupar sus tetas ella se alejaba csm, luego monta invertido mientras le amasaba el culazo que se maneja está chata, la pongo de costado y la empiezo a clavar duro, aquí empezó a joder que le dolía, otra pose , la puse en cuatro al filo y la empeze a taladrar de menos a más, la perra hunde la cara en la cama sacando más el culo que delicia, mientras le daba naslgazos, la echo boca abajo y se la empujó la perra dió un grito, igual se la empujó y taladro duro hasta venirme.... se levantó me pasó papel toalla, y se fue al baño a lavarse la Cuca, beso de despedida y chao...

13. Higiene Personal: limpia en general no sentí malos olores, se lava con un vasito la concha después del acto 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos. 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 324 tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos saben...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por las tetas

20. Comentarios Adicionales: la chata es tratable, no es entradora pero si te sigue la conversa, me gustaron sus tetazas, lo malo que por ratos te pone trabas para no manosearlas mucho, se deja cachar aunque por ratos no le gusta que le den muy duro, en fin... volveria??, uhmmm quizás una vez más a ver si se suelta más por las tetas, no me gusta su panzita, pero fea tampoco es... Es cuestión de gustos...

Es todo, Felices Fiestas! , y Gracias a los Administradores por el upgrade de rango, y a los miembros de rango del foro que a través del chatbox nos estuvieron dando la bienvenida a los recién ascendidos, me alegra ser parte de esta comunidad (ya tengo mi avatar jeje) , gracias totales y a seguir aportando 😃
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Relato de hace 1 semana. Saliendo de la colmena me fuí a este antro. 

1. Rostro: para mi bonita

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga/  no tan gruesa, buena cintura y algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con babydoll negro

9. Papita: ajusta regular

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: solo hasta pararlo

12. Relato del Servicio: La vi y su mirada me convenció, se desvistió y me gustó sus pezones pero no se dejó mamar, una vez que terminó de cantar la di en perrito y la perra se quejaba, se nota que le gustaba pq la concha me apretaba la pinga, cambiamos a paradito y luego de costado, no se si estaba fingiendo pero gemía y después me empezó a montar la pinga y luego acabé viendo esas tetas.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: ex olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos tienen baño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería