Larry Kapinga Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 Gente el día de ayer me di una vuelta por aquí y encontré esta chana 1. Descripción del Rostro: media redonda rasgos veneco 2. Edad: 23 le pongo 3. Talla: 1.65 es un poco alta a comparación de las demás 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de royales falta gym 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas iniciales en cada lado del pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Hilario y sostén dorado 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: noo 11. Mamada: por cumplir nada más 12. Relato del Servicio: bueno gentee.di dos vueltas y no encontré algo q me llamara la atención solo está fina así me acerque hice la consulta ya luego adentro nos desvestimos ella me hizo acostar en la cama y empezo con el mamey luego subió encima y comenzó a montar luego la voltie al filo de la cama pero no se dejaba cachar bien ponía sus piernas ,luego en perrito q parecía camello pq lo hicimos de pie ahí me dijo q un dañado vino y la rompió la concha XD seguimos así luego la voltie otra vez y fua se.vino toda la leche de.una semana 13. Higiene Personal: le sentí un oloeciolo en la concha ahí me.dijo q era.sangre pq un dañado la rompió XD 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 mi. Habrá Sido 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: no recuerdo csm jaja pasaje izquierdo por el medio tmr 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia amplia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: falta vivir el cache por un momento le pase lengua a sus pezones pero luego se los tapó y no se dejó quitar el sostén This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 @rompeortos5000 Está presentando déficit en sus descripciones, caracterización de sus ratings,.....como usuario de alto rango debe dar ejemplo en cómo realizar Rating correctamente detallado, 1
Publicaciones recomendadas