Jump to content

Yulexi ex Leidy - Ecuatoriana pinta de teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:

• Rostro: Ovalado algo frentona.
  • Cabello: Lacio negro con rayitos hasta la altura de las tetas.
  • Ojos: Medianos achinados, marrones.
  • Cejas: Delgadas.
  • Nariz: Pequeña.
  • Boca: Labios carnosos pintados tinto rojo o rosa depende del día.

2. Edad: 20 le calculo.

3. Talla: 

Con Tacos: 1.75 +-.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Delgada con curvas.
  • Cintura: Si hay.
  • Barriga: De chibola plano natural.
  • Senos: Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Acorde tiene para agarrar.
  • Culo: Buen tamaño carnoso para su contextura.
  • Piernas: Delgadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Putifalda y sostén negros y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: 

Si hubo su ajuston.

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: 

Lo hizo monse pero ese cuerpito empila.

12. Relato del Servicio: La vi nuevecita y me meto nomas porque otros ya venían a amontonarse, es simpática de carita adentro quiero manosearla y como que se escapa un poco le pago y manda los saludos, ella se sube da sus saltos le digo que se gire para ver ese potito saltar en mi mani se soba en mi pelvis me saco un conejo, pasamos a misión imposible buena vista de lo que estaba cachando manda sus gemidos pasa sus manitos por mi cuerpo, yo comienzo a subir las rpms y suenan los plac plac plac así estaba un ratón luego patitas al hombro de costado las clásicas, le digo al filo ella atraca le doy con ritmo pero no aguanta y me dice para cambiar entonces doggy para botar la avena allí le doy un ratón con variantes ella trataba de poner su manito pero igual fui todo la cojo de la cintura y no la solté hasta desmayarme... Cobro conciencia a los 3 sec, limpieza y chauuuu.

13. Higiene Personal:

Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Precio: 40 berries.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room 28 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Limpio, ordenado atiende con luz blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ecuacha recontra bonita, facciones de chibola, frentona, peinado de mechones

2. Edad: 21 pero facil pasa como 18 o menos

3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene una barriguita esteticamente hermosa, no es rollo / buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo proporcional y de buenas medidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la agarre recien llegada, asi q desconozco su uniforme de trabajo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nnel

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

la vi un dia antes y estaba buenota, no lo soltaron aquel dia, ademas q me da paltas entrar cuando otro recien sale (yo espero q se le cierre un poco la papa) asi q al dia sgt la encontre temprano, es recontra alegre y conversadora, se deja y no pone kejas, tampoco no pude darle duro ni pedirle muchas poses porq se me salia la lactosa de tan rica q estaba.

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, al menos veo q le cambian las sabanas diario en el local

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito 9.5 / papita 6.0 / atencion 7.5 / PROM 7.6

20. Comentarios Adicionales: la flaka esta rayando, no la dejan descansar
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Su rostro es delgado, de bonitas facciones,. Nariz delgada, recta, cabello lacio negro largo.
2. Edad: 21 me dijo y si parece
3. Talla: 1.65 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada normal, teen bien proporsinada / cintura si normal / barriga ligera / senos entre pequeños y medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal para ser delgada / culo formadito blanquito / piernas bien para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas rojas con tacos negros. Se veía lindísima.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
10. Sexo anal: No le pregunte.
11. Mamada: Estuvo regular, nada memorable
12. Relato del Servicio: Paseando por estos pasillos en busca de buena carne, y que la veo caminar por lo pasillo a esta monita de bonita cara y buen body. La seguí hasta su cuarto y se cierra un momento. Luego abre su puesta, varios hermanos estaban esperando también, pero solo miraban, de frente entre le consulto lo básico, es buena onda en la conversa, y entro a darle su leche.
Ya dentro le doy saludo con besito, es jovial y chévere en la conversa, me hecha alcohol y pone gorrito. Me hecho en la cama, luego ella se sube para chuparla, aquí aproveche para agarrarle las tetas y la espaldita, está bien rica esta nenita. Luego se hecha en la cama y se pone de misionero y procedo a introducir mi miembro, de menos a más llegando a metérsela toda, intente darle picos en su hombro y ella se aleja y dice que eso no. Luego piernas al hombro con metidas de sable profunda, luego pasamos a cucharita con agarrada de tetas, se pone pero la quiero abrazar y ella se aleja, como que no se involucra mucho en el polvo, pero se deja clavar noma. No fue muy buena la cucharita porque ella se alejaba. Así que pasamos a perrito, que ricura verla en cuatro a esta nenita, se la meto y empiezo a metérsela con fuerza y ella botaba su culito hacia atrás para que le chanque su marucha, sonaban las embestidas ella empezó a gemir lo cual me prendió, aquí ya me dijo que se terminaría mi tiempo asi que ahí mismo le di como buena puta, hasta botar la toda leche. No se involucra mucho en el polvo, pero se deja charcar la marucha y cuando me advirtió del tiempo íbamos como 13 mins, así que tan relojera no fue, pero tampoco considero que fue un buen tiempo.
Luego una ligera conversa mientras nos vestíamos y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 14 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Mil engaños
17. Número de Habitación: 29 parece fija aquí por estos días
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.5 no se involucra en el polvo. Y te mide el tiempo. Pero se deja clavar.
20. Comentarios Adicionales: 
Sentí que le falta aprender cosas en el cache.
A mi me dijo su nombre YULEXI. En todo caso recomendaría que le pongan en el titulo LEYDI / YULEXI. (confirmen hrnos)
Es todo hnos.

Editado por Tseddo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado sin cachetes, estilizada nariz pequeña

2. Edad: 25

3. Talla: 170

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cintura y sin nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular no es lo primero que le vez, piernas largas y semigruesas, buen culo nada de pichicata

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y un escote

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: 7/10 le pone muchas ganas

12. Relato del Servicio: despues de tiempo ppr el local y luego de dar varias vueltas la vi... me llama la atencion que sea alta y con tacos más y como es delgada pero no escualida, juraba que era chama, vi que estaba llamando la atencion de muchos y como que lo pensaban para entrar, pregunte y me las olia que quiera cobrar 50 pero cuando dijo 40 una lagrimita cayo... ya adentro se quita toda la ropa, se me adelanto le dije porque queria hacerlo yo, se rie y te hace la conversa, ya listos para la faena te pide que te quedes parado para ella cantar karaoke mientras  esta en cuclillas, le toco su carita suave y no esta maltratada parece mas chibola, me pregunta como comenzar y yo una vez mas desconfiado le respondo con otra pregunta, hasta que hora tengo? Se rie y prende su cel y me dice 8y50 y eran las 8:30 yo bien no desconto la conversa inicial ni el concierto en vivo, y asi comienzo yo a darle de misionero, le dije que guarde sus energias para el final porque la quiero encima para el final que me gusta terminar asi, continuo con el azote intercalando piernas largas en mi hombro, ya calientes le digo que quiero verla mas y le pido encender la luz blanca, queria ver su color de piel y el color de su panocha, un gustigo mio, accede con una sonrisa y procedo a lactarle, pero me detiene y me dice solo picos sin saliva que no le gusta, no podia ser perfecto, no me hice problema y la volteo en cama para masajearle su culo, delicia, durito en su lugar, no esta flacido ni con estrias, la tomo de la cintura y la levanto para ponerla de dogy y asi dando y dando nos miramos en el espejo y siento que con la mirada me dice, nada mas? Entonces le meto quinta y luego sexta para luego frenar porque sabia que me quedaba medio tiempo por jugar, de cuchara la pongo y asi dando y masajeando esos pesones pequeños marrones ricos, haciendo una movida que aprendi de jordy enp, la subo encima y a cabalgar pero dandome la espalda me gusta ese culo mueve, veo su ano clarito, si no fuera tanto noche le meto el dedo y que me perdone dios, pero dije aguanga perro, el movimiento 2.0 y la pongo en 4 nuevamente para darle y terminar sudando mas, ya no hacia el frio que sentia al comienzo, su celular se encendio vi que ella vio dd reojo y sabiamos que no quedaba mucho, le digo que su momento ha llegado a brincar para ver saltar sus tetas, asi fue le puso mucha energia, eso mierda, le dije mientras sabia que todo habia acabado, gracias le dije le bese la teta una apretada al culo y fin del servicio, lo repetiria porque no le pone peros a nada, solo a los besos en las tetas solo por eso le bajo el puntaje

13. Higiene Personal: buena higiene no senti ningun olor

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 40

17. Numero de Habitación: A10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: espejo calefactor luz blanca

19. Puntaje de Atencion (0/10):7/10 por los besos en las tetas

20. Comentarios Adicionales: ninguno esta para repetir, pero aun hay otras que me llaman la atencion

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, frente mediana, cejoncita, nariz estilizada pequeña, labios carnositos, rostro sin manchas, cabello oscuro semilargo lacio con las puntas castaño, simpática la puta

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada ... cintura normal ... casi nada de rollos ... tetas pequeñas tirando a medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ... culoncita ... buenas piernas definidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes de hojas en ambas muñecas, una nota musical en su tobillo derecho, piercing en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén, faldita a cuadros y chancletas de cuero

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace una mamada simple, se engolosina con la mitad del rifle, su boca hace movimientos lentos, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego de unas rondas anoté la placa de esta puta, regrese y la puta estaba hablando con una puta de su frentera, espere como cinco minutos, me acerque y en la consulta la puta no me convenció con sus respuestas, de igual modo ingrese a follarla ya que era una de las pocas putas rescatables del local, ya adentro, me recibe con un besito en la mejilla, me acerco a ella para manosearla, antes me echa alcohol a las manos y en mi rifle, amaso su cuerpo, hago énfasis en su culo, ella se pone en cuclillas para mandar saludos a los hermanos de leche, la puta se echa lubricante, luego la acomodo en misionero al filo de cama para castigarla duro y parejo, solo me dejo acariciar y dar un par de piquitos a sus tetas, luego ella se trepa para la cabalgata deportiva, se menea lentamente, luego ella se voltea para la cabalgata invertida, buen panorama de su culo saltando, después cambiamos a perrito, me puse más cachondo, plac plac plac, por la inercia la puta ya estaba tomando agua, boca abajo y culito al aire, así continúe con las embestidas hasta expulsar el chakra de leche, luego de la faena hablamos un buen rato, la despedida, una última palmada a su culo y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena la puta se limpia con agua, alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos ... 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: A10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta no me relojeo en ningún momento, no es tan cachera, no suelta sus tetas para ser degustadas al antojo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado frentoncita cabello lacio ojos pequeños ...la más bonita del local

2. Edad: será PS 21

3. Talla: 163

4. Color de Piel: trigueña clara tirando a amarillo

Contextura de teen pienso que está en el límite 

Cintura si hay 

Barriga poquisima

Senos medianos un poco caines aureola marroncita pezón chiquito

Cadera está buena 

Culo un poco durito ummm no se medio raro

Piernas riquitas

Creo que no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un top calzoncito blanco una tela negra amarrada a su contura

9. Ajuste Vaginal: UMM más o menos

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: lo justo

12. Relato del Servicio: hase tiempo la tenía en la mira y como es muy bonita parecía estafa dije que chucha y entre.... dentro de quita la ropa bonito cuerpo bonito color de piel me hase la mamada no es tan buena ...luego se sube de reversa rico culito luego en misionero  y me dejó chupar un ratito esas tetitas que tiene ...me gustaría que tuviera pezones grandesitos bueno nada es perfecto....no le quise dar muy duro por lo bonita que era ..luego boca abajo manoseo su culito medio durito ummm me gusta que sea gelatinoso le doy en perrito mire al espejo bonita vista
..me briquie por esa vista y se me murió el pájaro ..ella trato de revivirlo punto a favor pero igual murio murio jaja  es que creo que no es cachera le falta más morbo creo que la Vi muy angelical y se me murió ps el payaso 

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: ya quisiera

15. Precio: 40

17. Numero de Habitación: A18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  está bien ....había buena iluminacion

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es bonita se deja hacer casi de todo solo que no es cachera por eso creo se me murió el pájaro.... Pero creo que le entraré de nuevo

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro bonito, facciones finas parece tener un piercing en la nariz

2. Edad: le calculo 22 +/-

3. Talla: 1.60+/-

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura, un poco de Barriga, así cómo de los bebes, Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena silueta, tiene las patas cortas pero buenas patas y un culo carnoso que no va con la carita que tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tela negra en la cintura y su bikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: masomenos, en 4 el ajuste mejora

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: regular, pero se siente bien al entrar a su boquita, miras la mamada en el espejo y enferma, lo hace primero de cluquillas y luego en la cama.

12. Relato del Servicio: El local como de costumbre los lunes para vacío y más aún por estas fechas, fui a ver si había algo apetecible, pero mas de la mitad de los cuartos cerrados, estaba la a16 pero tenía mucha cola, no dejaban de bombearla, así que opté por Yulexi, no tenía cola, pero si buena demanda, antes de que me ganen entré sin preguntar, la flaca es algo seca, bien mecánica, te have un poco el habla para romper el hielo. Procedí a quitarme la armadura, lo mismo hizo la laica, deje mi armadura en la silla y ella procedió a cubrir con toda la armadura con la tela negra o como se llame la wea, se cuida de que la graben o eso creo. Inmediatamente luego de mandar los saludos te pregunta la pose a lo que pedí la cabalgada, lo hace por buen rato, la laica tiene buen culo, ver el espectáculo en el espejo me enfermo, a pesar de no tener buen ajuste me enfermo, cambiamos a invertida, luego a perrito, aquí se aprecia bien el culo carnoso que tiene, no va con su rostro, buen ass, amase ese ass y tetas a mi antojo, no me dijo nada, le pedí para cambiar al filo de la cama y terminé,  como mencioné el espejo ayuda al morbo.

13. Higiene Personal: regular, solo se limpia con papel y alcohol luego de la faena.

14. Besos en la Boca: no, pero apetece meter la lengua como venom.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Un smartphone/ monitas club

17. Número de Habitación: a18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: la monita es muy mecánica, si no fuese por ese ass y carita que se maneja fácil se estaría mosqueando

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita bonita con sus rayitos dorados de su pelo

2. Edad:
Unos 22
3. Talla:
1.60 con tacos 
4. Color de Piel:
Clarita la nena
Buena, una gran cintura, Barriga normal y senos ricos pequeños.
Buena cadera, un culo que invita a entrar y buenas piernas acorde a su cuerpo.
Tatus en sus manos con mariposa 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un calzoncito rojo y brasier negro 
9. Ajuste Vaginal:
Un 55 porciento 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Lo justo para levantar el muchacho, pero ver esa carita comiendo 🍌 es rico.
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué tarde a eso de las 9 y 30 ya la tenía en la mira, abrió la puerta y no salió nadie y dije está es mi oportunidad. Le gané a un man le pagué dentro y se reía por como entre, me dijo su name yulexi y hablamos un momento le agarré su rico cuerpo y me la chupo de rodillas un buen rato ya que era el último se quitó su rica armadura y me dije que pose quería y empezamos en misionero, ver cómo abrió sus piernas y ver esa vagina con pliegues me arrecho y se la metí, están caliente esa papá y mojada o sera su crema para dilatarse, le di buen rato comiendo sus tetitas y pasamos a perrito y ver ese corazón que se formó me puso más fierro y le di despacio buen rato para gozar más y ahí empecé a darle como a mi novia empezó a gemir más fuerte la nena y la agarre fuerte y le di duró hasta soltar toda la leche 
13. Higiene Personal:
Se limpia al final de la faena 
14. Besos en la Boca:
No lo intente
15. Tiempo de Atención / Precio:
Por ser el último me quedé 25 minutos / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Venus
17. Número de Habitación:
A18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: no

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Descripción del Rostro: Bonita  chibola

2. Edad: dice 19

3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene una barriguita / buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo proporcional y de buenas medidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Falda a cuadritos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Amable la chibola ,  sonriente mas me causaba ternura que morbo, empezo con la mamada   nada de otro mundo,  despues se pone al filo, no se deja penetrar por completo  y ya poedia otra pose,  se subio pero  solo dejaba entrar lamitad , luego queria en perrito, le di un  rato y se  arqueba para  que no le entre todo, luego le pedi paraditos , accedio pero de mala gana ,  me consentre  para terminar , 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  deja mucho q desear

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 

20. Comentarios Adicionales:   ya era muy tarde tal vez por eso  la experiencia no fue buena