Jump to content

FABIOLA / CD5/ Venezolana cabello negro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita, aparenta no tener operaciones

2. Edad: De ventimuchos

3. Talla: Sin tacos debe tener 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, sin barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo suficiente para llamar la atención, la vi con jeans y es llamativa

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendió con lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste, se nota q ella controla su presión

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Buena duración, me dejo acomodarla para aprovechar el espejo

12. Relato del Servicio: Se comportó amable, pero no me dejó usar la luz clara.  Se mostró accesible al cambio de poses, pero no quizo sacarse el brasier. Pero ella misma sacó sus pechos por encima del brasier. Y tmb me permitió darle piquitos a sus pezones. Me mantuvo motivado hasta el final. Le pedí terminar en perrito frente al espejo y lo di todo.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Creo fueron unos 15 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Corredor derecho

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Sale seguido de su cuarto a conversar con sus vecinas de los cuartos 4 y 3.
Publicado
hace 1 hora, Don Con dijo:

Precio

Pon ese dato para editar tu R

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanitos de leche, aquí mi experiencia con esta bandida:

1. Descripción del Rostro: Si es atractiva, rostro pequeño y con simetría. Mirada de pendeybis.

2. Edad: calculo sus 24, no es tan mayorcita ni tan jovencita.

3. Talla: sus 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña, su piel es gruesa y me llama eso la atención. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal / poco / poco / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / cuando esta con sus legins se le forma un culo delicioso, si es regular/normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: su Putivestido mostrando su rabo y su cintura. Llama la atención su rostro porque es atractiva, bien maquillada y peinada. Creo haberla visto al natural y si se ve llamativa también.

9. Ajuste Vaginal: media rara su vagina, parece que contrajera porque hasta hace resintir un poco al ganzo. Deja de hacer eso.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Si se esmera, por ratos hace doler. 

12. Relato del Servicio: En el servicio fue regular. Se dejaba besar un poco los pechos y abrazarla. Luego su paleteo y finalmente quiere hacer el oral. 
No tiene técnica, le falta ahi mejorar. 
Una vez enfermo por comerme su almeja le pedí para entrar y ella lista para la acción. Empecé con misionero y ahi le di con ganas, se dejaba castigar buen rato, luego hice variantes de patas al hombro y su respectiva intensidad. Gime rico, fingido o no eso arrecha a darle más. Luego le di de perrito un buen rato ahí hasta que sentí que se me derramaba el vaso. Le pedí la pose de costalillo para seguir saboreandola y que rico me engolosinaba con este manjar. Dure otro rato hasta que no aguante y me vine rico 😋
13. Higiene Personal: Lo básico, debe usar fragancias para arrechar mas. Es al natural su aroma.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido maximo sus 20 x 40. 

16.Telefono: Local

17. Número de Habitación: Para en el 5 me parece del corredor derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troka, hasta el perno el ambiente del cuarto, sábanas sucias hasta con hongos esa cama. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 por su belleza venezolana. Es la típica venezolana que se arregla y se ve bien.

20. Comentarios Adicionales: Es raro cuando le estás dando, porque su cuca se siente como si no entrara todo. Parece que ajustara y eso hace doler al ganzo. 
En general es un servicio aceptable, tiene sus amigas que vi y se ven de buen porte también.
Tiene cara de seria pero si es tratable la flaca, si te haces su casero pienso que mejora bastante.
  • 4 weeks later...