Jump to content

KASANDRA cabello negro largo hasta el poto C4

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita bonita no es 4/10 Rostro algo cuadrado ojos redondos y un poco saltones 😳 cabello negro suelto y largo bien largo llega hasta su poto y su sonrisa metalica
2. Edad: 23 será
3. Talla: 1.63 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/un poco recta pero si hay algo de silueta/con pocos rollitos y flacida/medianos a pequeños areola marrón clásica y pezones larguitos marroncitos se los dejo chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: de normales a anchas/buen poto pulposo a veces la flaca para de espaldas en su puerta se quiebra sacando culito q dan ganas de apretarlas/ Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro sostén blanco con el dibujo del escudo de Ecuador y unos tacos bajos
9. Ajuste Vaginal: se ve un poco maltratada pero, ajuste aceptable un 60% según mi vergamir al final cede un poco pero bien en general
10. Sexo anal: no quiso ptm pero yo le abrí bien esas nalgotas y su culito me decia  h0la . Tengo q regresar a romper ese culito
11. Mamada: simple. lento y despues rapido pero cumplió  me lo dejo bien parao tbm me acepto chuparlo otra vez en perrito con el culo hacia el espejo y se dejo manosear su maruchita
12. Relato del Servicio: la veo de espalda en su puerta sacando culito se quiebra bien, me acerco a consultarle. Bla bla bla
- ... pero bb me vas a atender bien?
- claro bb si soy ecuatoriana tsss 😎
-jajaja ya vamos ps
Adentro le cancelo y procedo con el manoseo respectivo los 2 calatitos eso sin llegar a rozar nuestras partes, se dejó masajear su conchita, luego el mamey se pone de cunclillas y otra vez en 4 frente al espejo. Me hecho y me monta de frente esa concha estaba calientita que rico!!le agarro ese culo carnoso y que rico rebotan esas nalgas. Luego en doggy donde le abro las nalgas y constato ese ano profanado, me le subo en ranitas mi pelvis chancaba rico en sus nalgas luego nos pusimos de costadito y en una de esas casi se la clavo por el ano,luego la acomode Boca abajo y que rico ajusto mejor esa concha se sentía jugosa ya se me venía toda la lactosa y me faltaba 1 pose más el infaltable mision, aquí la flaca me dice ya última pose, normal ya estaba satisfecho, la flaca abre bien sus piernitas y las tiras hacia atrás para q pueda entrar con todo y así se la clave pechito con pechito que rica chancadera como sonaba. Aquí le pedí su chicloso pero me lo negó(que paso bb si las ecuatorianas la mayoria da el (*) Luego la agarre de los muslos con mis manos la empuje hacia la cama y seguí taladrando mientras veo como entra y sale mi verga y zaazzzz salio toda la chele. Una breve conversa y chau
13. Higiene Personal: todo bien sin malos olores
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 conde coins
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: 04 no se si sea fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
👍buenos previos y flaca es tratable
👍acepto todas las poses y si la vive
👍ajuste algo aceptable se sintió calientit🤤
👍no me relojeo y fue con luz blanca
👎no soltó su asshole y el cuerpo falta tonificar
20. Comentarios Adicionales: esta vez seguí mi instinto cacheril y si salio buen polvete. Como pa repetir otro día

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS  A  MI!!!!!
  • Gracias 1